Foro / Maternidad

Sigue con latido leve,estoi asustada!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:35
A
an0N_915844399z
20/6/07 a las 21:41

Estoi embarazada de 8 semanas, pero la verdadera edad gestacional sera de aprox,6semanas, y mi embrion lleva 1 semana ya con el latido leve, hasta la semana que viene no me hacen otra eco para ver si el embarazo es evolutivo o no y hay q quitarlo, pero mientras tenga latido no pueden hacer nada, a alguien le sucedio lo mismo y luego arranco, o mejor no me haga ilusiones, y yo con unos sintomas q me muero, con ascos mareos, lo estoi pasando fatal, y se me hacen las semanas eternas!!!

Ver también

Y
yuqian_6066607
20/6/07 a las 21:48

Animo
no te puedo ayudar puesto que no tengo ningun consejo que poder darte, solo queria darte mi apoyo y decirte que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

espero que todo te salga muy bine
un beso.

H
hongyu_9573823
20/6/07 a las 22:35

Ten fe
Hola Esperanza

Tu continua siendo positiva y ten fe, seguro cuando vayas la proxima vez vas a escuchar el corazoncito de tu bebe mas fuerte y hermoso que nunca. Se que el tiempo se te hara eterno, como me pasa a mi... yo tengo sangrado y estoy tomando progesterona, es mi primer bebe y no hay nada mas que esperar a ver si dejo de sangrar y el embarazo se desarrolla normalmente.. tengo miedo y siento tristeza siquiera de pensar que lo puedo perder, asi que mantengo la fe y soy positiva, mantente tranquila que es muy importante en estos momentos. Cuidate y luego nos diras que paso.

Susie + Juan + Lentejuelita (6+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir