Foro / Maternidad

Sigue sin venirme la regla

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:07
K
kumba_6075670
18/4/08 a las 9:26

Hola,
El dia 5 de marzo fue mi último día de regla. Ese dia tuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Tomé Norlevo antes de 12 horas, y a las dos semanas sangré.
Por lo que he leído, ese sangrado es independiente de la regla, que en teoría tendría que haberme venido a finales del mes pasado.
Me he hecho ya 3 test de embarazo y los tres me han dado negativo, pero yo me noto muy hinchada y mareada, como si me fuese a venir la regla, pero no viene! He pensado en ir al ginecólogo, pero estoy muy asustada. Creeis que puedo estar embarazada? Ya no sé que pensar, tengo la barriga como inflada y molestias como si me fuese a venir la regla desde hace unos días, pero de repente se me pasan los dolores y no me viene.

Ver también

K
kumba_6075670
18/4/08 a las 11:43

.
Gracias. No sé que pensar. Siempre tomo mil precauciones con esto, no me esperaba una situación como esta.
Acabo de hablar con el "padre", y me ha dicho que en caso de estar embarazada quiere tenerlo. Y yo no quiero tenerlo, asi que no sé cómo podría pagarme un aborto. Él me ha dicho que no me va a apoyar de ninguna forma, y me siento completamente sola en esto, he cambiado de ciudad hace poco, apenas llego a fin de mes...
No me puedo creer que me este pasando algo asi. He leido algo sobre que podian ser falsos negativos, estoy asustadísima.

K
kumba_6075670
18/4/08 a las 12:45

.
Me lo hice hace dos días, dio negativo.
He llamado al ginecologo, me han dado cita para el dia 28, hasta entonces espero que me venga la dichosa regla. Hoy compraré otro test, así al menos quizá me pueda tranquilizar un poco más.

Muchas gracias, en estas situaciones se agradecen respuestas como las tuyas.

B
batoul_6283354
18/4/08 a las 12:56

Te entiendo....
Hola, recién terminada mi regla pasada,tuve relaciones con mi novio y al principio sin precaución pero el final fue fuera, ya hace poco se nos rompio el preservativo,pero cuando se dio cuenta se salió. Me tenía q haber venido la regla el día 12 y soy muy paranoica para eso xq normalmente soy muy regular, estoy en el final de mi carrera y tengo todos los examenes en junio y estoy muy estresada x eso también. me he hecho 4 test y los 4 han dado negativo. Siento solores como si me fuera a bajar pero en cuanto pienso: "bien! me va a bajar!" me deja de doler, es como si se escondiese. Hace 2 semanas fui al ginecologo para una revision,citología, etc para el tema de la vacuna del cancer de útero y no había noticias de nada,estaba todo correcto. Es posible q este embarazada o pueden ser simplemente los nervios y q no pare de pensar en eso?? Necesito alguna respuesta x favor!!!

B
batoul_6283354
18/4/08 a las 17:01

...
No si yo no he tomado ninguna pildora xq en principio no habia problema, la eyaculacion fue fuera y todo, Son solo 6 dias de retraso,pero aun asi despues de 4 test negativos sera xq lo es...verdad? ahora me esta doliendo bastante la tripa como si me fuera a venir,pero nada....

B
batoul_6283354
19/4/08 a las :57

Para eso estan los analisis....
Partimos de la base q para la vacuna acudes al ginecologo y es ella/el kien considera si es conveniente o no ponertela... para ello me hicieron unos analisis y esta todo correcto. Es hasta los 26 años, no creo q haya mucha gente q a los 26 no haya tenido relaciones sexuales.... de todas maneras muchas gracias

B
batoul_6283354
19/4/08 a las :58

Muchas gracias....
Zap75, muchas gracias,es justo lo q necesitaba oir, q si 4 pruebas has dado negativo,esa es la realidad y te juro q intento relajarme pero no lo consigo, no paro de pensarlo, ojala me baje de una vez xq es bastante desagradable y yo creo q es causado por el estres q tengo,muchisimas gracias,de verdad

D
dolly_7457795
19/4/08 a las 5:56

Hola
Antes que nada, tratá de tranquilizarte

Lo que te dicen más abajo es muy cierto: esas pastillitas desajustan pilones el ciclo. Lo mejor que podés hacer es ir al médico para descartar un embarazo o hacerte una prueba de sangre. Igual te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

A mí me pasó algo muy parecido hace unos años (rotura de condón y pastilla de emergencia) y estuve en una situación igualita a la tuya. Tuve un sangrado a la semana y un retraso enorme! Estaba que me subía por las paredes, como te imaginarás. Se me fue un dineral que no tenía en 2 test de embarazo (yo estaba sin un peso en esa época) y ambos salieron negativos. Finalmente me vino la menstruación casi un mes más tarde de lo que debía venir :S Por suerte quedó todo como un graaaan susto...

Vos tranqui que sino es peor. ¡Suerte!

K
kumba_6075670
28/4/08 a las 16:14

He ido al ginecologo
Bueno, cuento el desenlace.
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que NO estaba embarazada (me ha hecho una ecografía y me ha enseñado el óvulo que ya estaba listo para salir )
Me ha dicho también que la pastilla del día después suele desestabilizar los ciclos. Tanto como a mi es algo raro, pero a veces pasa (llevo dos meses sin regla).
Me ha dado unas pastillas para que me baje la regla

A
an0N_730048099z
18/12/09 a las 16:36

Preokupada
hola estoy muy preocupada,soy muy irregular y me vienen mis reglas con 8-12-16 dias de retraso.....pero este mes llevo 23 dias de retraso y no se q hacer xq he hecho pero todo muy muy seguro asi q por una parte no m e preocupo pero siempre queda esa cosa de decir y si.....y claro, no me vedra xq estoy nerviosa y no paro de pensar en ponerme....y e tomado la infusion de perejil 2 o 3 veces y nada...descarto toalmente embarazo asi q decidme que puedo hacer algun truko o algo q sea muy eficaz....cnt xfa

A
an0N_730048099z
18/12/09 a las 17:07

Preokupada
es que en estas fechas no m edan ya cita solo para despues de navidades y nose q hacer.....no hay trucos para q me baje?la cosa es que me duele a veces la regla..solo m gustaria saber si hay gente q tb le psas y eso...pa kedarme maas tranki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir