Foro / Maternidad

¿siguen fabricando casas de muñecas tipo "laura"?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 16:36
A
aloia_9121047
29/5/10 a las 15:18

Hola niñas. Hace unos días mi madre me dio la gran dorpresa descubriéndome a mis 35 tacos que seguía conservando mi "granja de las Lauras" (las nacidas es los 70 sabréis de qué hablo). Bueno, bueno... he de reconocer que delante de mis dos hijos (5 y 2 años) me cayeron las lágrimas. Era mi juguete preferido. Tuve varios, peo rdesde luego menos de la mitad de loque tienen ahora mis hijos, todo sea dicho. Y lo recuerdo con taaaanta ilusión... Anda que no pasé yo horas y horas jugando con mis hermanas con la casa (era de mi hermana y no la conservó snif snif) y la granja.

No queda ninguna muñeca, pero sí el granjero y tooooodos los detalles: 6 huevos (seguro que ahora Consumo los habría retirado por ser diminutos), 3 perritos, la cesta, la olla con su tapadera, los comederos de los animales, el trinchero de la paja, los dos sacos de grano para usar la polea que los sube hasta el piso de arriba... todo!!! Con los estupendos velcros que la cierran y cuando los despegas aparece "esa pedazo granja" con sus caminitos de piedra pintados, las florecitas del jardín.... en fin, todo.

A mis hijos les ha encantado. Flipado. Alucinado. Y más sabiendo que era el juguete preferido de mamá. Ahora me encantaría que tuvieran su propia casita de muñecas y no sé si las siguen haciendo. Nos gustan los clicks y tienen una, pero no es lo que busco. Y tampoco las de littlenoséqué ni hello kitty. Una casita de muñecas chula pero no carísima tipo miniatura para adultos, que son chulísimas y si de mayor tengo "pudientes" me encantaría ir decorando.

Busco una casita de muñecas tipo "la casa de las Lauras" de Toyse (jajajaja no es que recuerde la marca, es quemi madre la ha conservado en su caja original!). Un hurra para mi madre y un gracias para cualquiera que me pueda ayudar.

Un beso.

Ver también

Y
yongli_8007382
29/5/10 a las 15:54

Niña!!!
Yo tengo una pero moderna! Con ordenador, horno y "radiocasette" (hostis, qué moderno!). El caso es que una vecina se la dio a mi hija (había sido de su hija, ya grande, y la tenía llena de polvo y muerta de risa). La limpié con mucho esmero y mi hija jugó un par de veces con ella, pero poco más. Y aquí la tengo, justo enfrente del ordenador, dando trabajo, porque le tengo que pasar el polvo constantemente para que no se llene de mier.. y no se le da uso... Lo que no consigo ver es la marca, ni nada, pero si hablo con mi vecina le preguntaré dónde la compraron (su hija tienen 13 años). A ver si alguien te dice algo por aquí.

A
aloia_9121047
29/5/10 a las 16:05

Majo, es ésta...
http://elcuartindejuguete.blogspot.co m/2010/01/laura-la-munequita-de-la-casa-de-las.html

Peroqué.... jajajajaja que tenga horno y "loro", todavía... pero pc???????????? jajajajaja quiero fotos!

Y
yongli_8007382
29/5/10 a las 16:07
En respuesta a aloia_9121047

Majo, es ésta...
http://elcuartindejuguete.blogspot.co m/2010/01/laura-la-munequita-de-la-casa-de-las.html

Peroqué.... jajajajaja que tenga horno y "loro", todavía... pero pc???????????? jajajajaja quiero fotos!

Verás, que te las subo!
que además las hice cuando la limpié proque la casa es preciosa, ya verás!!! Jejeje!!

A
aloia_9121047
29/5/10 a las 16:12

Snif snif...
ya empecé a mosquearme cuando hace poco un chaval de instituto me paró en la calle para pedirme fuego y educadamente se me dirigió con un "perdonE" (sí, sí, con "e" de usted)... soy de la generación de "que jugabas con quéeee??????" buaaaaaaaaaaaaa

Y
yongli_8007382
29/5/10 a las 16:17
En respuesta a aloia_9121047

Snif snif...
ya empecé a mosquearme cuando hace poco un chaval de instituto me paró en la calle para pedirme fuego y educadamente se me dirigió con un "perdonE" (sí, sí, con "e" de usted)... soy de la generación de "que jugabas con quéeee??????" buaaaaaaaaaaaaa

Leches!!!
Si hasta tiene microondas y televisión!!! ahora que estoy subiendo las fotos, la verdad es que flipo! Y en el armario trae perchas y todo, y en los cajones de la cocina cucharones... La casita está genial, la verdad... pero mi hija es muy pequeña aún y no le hace mucho caso...

A
aloia_9121047
29/5/10 a las 16:30
En respuesta a yongli_8007382

Leches!!!
Si hasta tiene microondas y televisión!!! ahora que estoy subiendo las fotos, la verdad es que flipo! Y en el armario trae perchas y todo, y en los cajones de la cocina cucharones... La casita está genial, la verdad... pero mi hija es muy pequeña aún y no le hace mucho caso...

Ande las estás subiendo???
Eso hay que verlo jajajajajajajaja

Y
yongli_8007382
29/5/10 a las 16:32

A ver si podéis ver las fotos, que no sé cómo va esto
http://album.enfemenino.com/album/676766/casa-de-munecas-0.html

A
aloia_9121047
29/5/10 a las 16:36
En respuesta a yongli_8007382

A ver si podéis ver las fotos, que no sé cómo va esto
http://album.enfemenino.com/album/676766/casa-de-munecas-0.html

Síiiiiiiiiiii se ven jajajajaja
menuda joyica... consérvala. Sigue pasándole el plumero, que cuando sea mayor le gustará verlo. Eso se cataloga como "juego de imitación", no? Lo que significa que se debe parecer a su realidad.... jajajajajaja claro, luego vienen los traumas.... gracias, niña!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir