Foro / Maternidad

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! positivo!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:41
X
xuying_6936065
31/3/10 a las 13:53

Por fin tengo mi positivo!!!! Después de 17 ciclos de búsqueda, digo ciclos y no meses porque las que me conocéis sabéis que tengo ciclos muy largos de 40-50 días, pero ovular ovulo. Y este era el primer mes que probaba con omifin y....... positivo!!!!! Tienen razón cuando le llaman San Omifin!! Y encima tuve mi positivo el viernes, el día de mi cumple!!! No he podido tener mejor regalo!! Un besito muy grande y mucha suerte a todas!!

Ver también

A
adelfa_9061298
31/3/10 a las 14:04

felicidades
Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, espero que este més también sea el mio, yo lo espero sobre el 8- abril.

Cómo fué?, como lo notaste?. Espero que me aclares las dudas de todo, para saber yo más o menos que puedo sentir o no.

Gracias y enorabuenaaaaaaaaaaaa.

H
haiou_6006113
31/3/10 a las 14:04

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
El omifin,por lo que veo,hace milagros.....................T e lo mandó el gine por algo especial???
Espero que pronto yo también salte de felicidad!!!!!!!

T
tutu_5446733
31/3/10 a las 15:02

Felicidades desde colombia
Ahora te esperan mucho muchisimos amaneceres de amor te comparto esta frase muy linda del mejor escritos del planeta tierra y por supuesto Colombiano


"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre."

Gabriel Garcia Marquez

Un Abrazo para ti y tu familia desde Colombia

X
xuying_6936065
1/4/10 a las 9:44

Muchas gracias chicas!!!
STEFY mi amor!!! Que alegria mi niña!!! No sabía que tú también estabas por aquí!! Te quiero!! Y muchas gracias por estar a mi lado!!
CYNTHIA el omifin sí que me lo recetó el gine porque aunque ovulara tenía ciclos muy largos y los óvulos no eran de tanta calidad. Me lo recetó él y me llevaba un control ecográfico.
RAQUEL notarlo lo note enseguida, porque yo no soy de síntomas, las que me conocen saben que nunca en mi vida he tenido una simple molestia antes de la regla y ahora las tenía todas, si quieres te digo la evolución de los síntomas.
Solo decirte que realmente se nota que estás embarazada, no sé si será porque yo en mi vida he tenido ningún síntoma en la fase lútea y ahora tenía bastantes. Lo primero que noté fueron muchísimos gases, en mi vida he tenido tantos!! Notaba como si tuviera una burbuja en la parte de bajo del abdomen. Empecé el día 4 de la fase lútea y aún no se han ido ni un solo día. El día 4 y 5 de la fase lútea me tuve que tomar una pastilla para los gases, después no me tomé más por si me había quedado. Después el día 6 de la fase lútea tuve mi super bajada de implantación y a partir de ahí empecé con flujo cremoso, era blanco como crema. Luego, el día 7 de la fase lútea subió mucho la tempe y empecé con unos calambres en el pecho, pero no dolían al tacto. Después el día 9 de la fase lútea ya empecé con el sueño exagerado!! El día 10 de la fase lútea ya empecé con dolor de warry, era un dolor, no como si te fuera a venir, sino como si ya la tuvieras y en el momento que más te duele de todo el día, pues así todo el rato hasta ahora. El día 11 empezaron a dolerme los pezones, pero mucho, de no dolerme nada a ese día no poder ni rozarlos y a estar como mareada!! En mi vida he tenido la mínima sensibilidad en los pezones y ahora me duele hasta el agua de la ducha cuando cae! Ahora que ya lo sé, hoy he empezado con un poco de angustia, espero que no vaya a más!
Ah! También he tenido unas temperaturas trifásicas y bastante altas.
Un besito enorme a todas y mucha suerte!!

G
goundo_5747798
1/4/10 a las 22:41

Ala q me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
q way tia me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!! q envidia x fin! yo aun nada! me tomare el omifin ese q dices! q alegria! cuando he leido q eras tu no me lo creia! q way....x fin! ya me contaras ehhh.beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram