Foro / Maternidad

Silla 3 tec de asalvo

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 22:38
P
palma_7881485
22/7/08 a las 11:03

Hola estoy interesada en comprar esta silla.Si alguna de vosotras la tiene me quiere decir que tal es.Me podriais decir en que pagina se puede comprar por internet y si sabeis el precio,solo de la silla.Muchas gracias.Un saludo.

Ver también

P
palma_7881485
23/7/08 a las 12:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nadie sabe nada de esta silla?????????????????????????????????????????????-?

A
aurica_8719411
23/7/08 a las 17:31

3 tec
hola,
nosotros trabajamos esta marca.
te puedo decir que el precio es de 480 euros y la versión de 2008 te incluye el capazo, la silla, la burbuja de lluvia.
El bolso va a parte.
hay varios colores así que si te interesara alguno puedes contactar con nosotros y te informaremos del stock disponible.

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

P
palma_7881485
23/7/08 a las 20:01
En respuesta a aurica_8719411

3 tec
hola,
nosotros trabajamos esta marca.
te puedo decir que el precio es de 480 euros y la versión de 2008 te incluye el capazo, la silla, la burbuja de lluvia.
El bolso va a parte.
hay varios colores así que si te interesara alguno puedes contactar con nosotros y te informaremos del stock disponible.

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Muchas gracias
Bueno,muchas gracias, haber si puedes decirme cuanto cuesta solo la silla,ya que no necesito ni el capazo ni el grupo 0.Estoy interesada en el color negro y oro.Un saludo.

A
aurica_8719411
23/7/08 a las 22:49
En respuesta a palma_7881485

Muchas gracias
Bueno,muchas gracias, haber si puedes decirme cuanto cuesta solo la silla,ya que no necesito ni el capazo ni el grupo 0.Estoy interesada en el color negro y oro.Un saludo.

Es un conjunto
hola,

lo siento pero me parece que es un pack en el que va todo, en las tarifas no tenemos la opción de escoger sólo la silla...

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

J
jiane_7195948
7/2/09 a las 11:17
En respuesta a aurica_8719411

3 tec
hola,
nosotros trabajamos esta marca.
te puedo decir que el precio es de 480 euros y la versión de 2008 te incluye el capazo, la silla, la burbuja de lluvia.
El bolso va a parte.
hay varios colores así que si te interesara alguno puedes contactar con nosotros y te informaremos del stock disponible.

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

3 tec asalvo+patin
Buenos días,

la verdad es que me gusta bastante esta silla, conozco vuestra página; pero necesito saber si se le puede acoplar algún patín.

Gracias, un saludo, María

A
aurica_8719411
7/2/09 a las 22:38
En respuesta a jiane_7195948

3 tec asalvo+patin
Buenos días,

la verdad es que me gusta bastante esta silla, conozco vuestra página; pero necesito saber si se le puede acoplar algún patín.

Gracias, un saludo, María

Patin
hola,
hay muchos modelos de patinete,así que no tendrás problemas en encontrar uno para la silla 3 tec, hay que buscar uno que se adapte a su estructura, por ello siempre recomendamos a nuestros clientes ir a la tienda con el carrito y que nos lo prueben para no tener sorpresas. Necesitas uno de los que se enganchan a los tubos laterales de la silla.

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook