Foro / Maternidad

silla auto casualplay isofix si o no?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:16
M
manar_5987828
8/4/09 a las 9:54

estoy mirando en comprar la silla de auto de casualplay play extreme pero tengo un lio no se si cojer con isofix o sin , mi coche si lleva lo del isofix, pero es que la diferencia de precio son 100 y con eso de la crisis pues no se.!! siempre se han llevado sin isofix!!!no? vale la pena gastarse un poco mas ?? no se!!

Ver también

A
an0N_613924399z
8/4/09 a las 12:52

Hola!!
Pues yo tengo isofix en el coche y estoy contentisima de habermelo comprado. Es comodisimo, llegas al coche y lo enganchas y no tienes que estar siempre poniendo y quitando cinturones. Yo habia oido que es mas seguro con isofix jeje, si es que cada uno te dice una cosa asi que lo que tu decidas bien estara. Un besito.

N
nasiha_7453015
8/4/09 a las 13:30

Me parece que no entendeis lo que es el isofix
Vamos a ver en cuanto a tu pregunta de isofix o no pues eso es una decision personal, decirte que yo tengo la silla que tu comentas pero con el isofix y estoy encantada.
Con respecto a lo del isofix no es que la silla la enganches con el cinturon o con el isofix, no, es que aunque tenga isofix tiene que llevar el cinturon tambien, el isofix es un sistema mas de seguridad pero no quiere decir que si tienes un accidente retenga al niño, lo que lo retiene es el cinturon.
No se si me he explicado bien. el anclaje es cinturon o cinturon+isofix.
Vamos si no me equivoco.

M
manar_5987828
8/4/09 a las 17:16

Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir