Foro / Maternidad

Silla auto playxtrem de casualplay

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 12:18
E
ekine_6157190
27/4/07 a las 10:38

Hola a todas:
Me he inscrito en este foro para daros mi opinión de mi última compra: la sillita de auto antes mencionada.
Elegimos estaporque entre otras cosas, el respaldo se puede reclinar y lo consideramos una ventaja, ya que nuestro niño(4años y 1/2) suele dormirse cuando viajamos, y lo hacemos bastante. Nos costó 170, una de las más caras.
Todo bien hasta que la probamos para ir a esquiar y en las curvas, tanto el niño como la silla se caian por completo de lado en cada curva, eso conduciendo tranquila; osea que si tenemos un accidente, no se donde podria aparecer Diego(así se llama).
Después de enviar un correo a la casa, esperamos un tiempo y al tener respuesta llamamos por teléfono a n de atención al cliente. No nos dieron ningun tipo de solución valida y nos tuvimos que comer la silla; la cúal no podemos utilizar, por lo que seguimos utilizando la bebe confort que teniamos hasta ahora.

Este mensaje, ya que a mi no me sirve para tener una silla segura para mi niño, que es lo que NECESITO, espero que os sirva para saber que silla no comprar, sin dejaros engañar por sus buenos acabados y demas...
PLAYXTREM de CASUALPLAY

Ver también

A
an0N_711044499z
28/4/07 a las 18:43

Igual
es que no la has colocado bien.
Es una de las mejores sillas de su segmento. Lo que me mosquea es lo barato que te costó, ya que su precio no suele bajar de los 220 euros...

L
lijie_6003443
13/4/10 a las 20:08

Hola a todas...
...respondiendo a lo que leo miyini, te diré que la mía es la del dibujo de mickey mouse sin isofix, que la compré hace cuatro años en el corte inglés y valió un dinerito. No solo estoy muy contenta con ella, por todo, seguridad ante todo, comodidad de mi hija, sino que tanto los arneses y tapicería aún llevando el uso continuo está como el primer día. Por todo ello he decidido aún habiendo tanto en el mercado para escoger continuar con esta marca y he comprado la silla que le sigue del grupo 2-3 playxtrem vintage por la seguridad sobre todo de impacto lateral. Un saludo

I
ivett_5548890
10/2/11 a las 12:47

Silla playextrem
hola, gracias por tu opinión, me vale de mucho, estoy mirando para comprar una silla, ya que la que me han regalado (muy cutre por cierto) le pasa lo mismo que a la tuya, se va de lado, no entiendo como les dan las homologaciones, habrá que ir a atención al consumidor y denunciarlo porque tienen que ser seguras, menos mal que he leído tu opinión porque sino me vuelve a pasar lo mismo... gracias!!

Y
yumei_975610
19/12/12 a las 12:18

Encantada con la silla auto playxtrem de casualplay
Yo tengo la Protector Fix del grupo II-III y estoy encantada. Vivo en un pueblo al que hay que acceder por carretera de curvas y la silla no se mueve para nada.
Ahora vamos a comprar otra igual para la peque, que tiene la Beat Fix y se le empieza a quedar pequeña. Ese es el único defecto que les veo, que se queda pequeña mucho antes de lo que indica el fabricante. Pero no que se muevan, claro que las mias llevan isofix y van ancladas, asi que es imposible que se muevan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram