Foro / Maternidad

Silla bicicleta, bebes apartir de cuando?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 8:43
O
oneka_7838350
19/6/07 a las 10:26

Mi preciosa gordita tiene casi 10 meses y pesa 9kilos, compre la silla y dice que minimo 9 kilos maximo 22, bueno mi marido ya la instalo y todo ya salimos nuestro primer paseito y todo bien, hasta que una amiga me dijo que ella sabia que solohasta el axo y medio de edad , por su columna, entonces pues me saco de onda y ya no se, ..alguna que tenga la sillla y haya subido a su bebe?

Ver también

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 10:30

Hola!
Mira aquí en Alemania muchísima gente utiliza la bicicleta y por consiguiente muchos padres llevamos a nuestros bebés o hijos muy pequenyos en ellas, yo los empezé a llevar a partir de anyo, pero he visto a otros padres llevar a nenes un poco más pequenyos, no en las sillas que se instalan en la parte delantera o trasera sino en unas cestas que se ponen delante.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 11:19

Hola mar!
Cómo estáis?
Te cuento, yo lo del Anhänger como que no me va, algunos padres del Kinder de Luca lo tenían pero yo no lo veo tan práctico, no sé, conducir con el tráfico y ese tenderete detrás como que me deja intranquila, además el nene va incomunicado, a mí no me convence. Una vecina lo utiliza siempre para ir a hacer la compra, no tiene coche ella y allí puede cargar media tienda.
Por otro lado los asientos de la bici no tienes porqué colocarlos detrás, los módelos para nenes más pequenyos se acoplan delante para que tú los puedas ir viendo y controlando, yo siempre he pillado los asientos o en ebay o en tiendas de bicis, pero de segunda mano, también suelen tener en los mercadillos para ninyos.
Todavía no he ido a Londrés porque con la ciática todavía no estoy bien del todo y no puedo pasarme = no estar mucho tiempo sentada y no darme grandes palizas paseándo, así que ya me dirás tú. Lo dejaremos para Julio, horror estará todo lleno de turistas...
Espero que no tengas mucho curro y que tu Max y calvito estén bien.
Saludos
Ana
Tía qué tal tiempo hace por ahí, porque por aquí es pá que te de una depresión de narices, qué asco de lluvía y nubes.

O
oneka_7838350
20/6/07 a las 8:43

Lo subo!
Pues con todo respeto, solo me respondio una a mi pregunta, asi que solo lo subo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook