Foro / Maternidad

Silla brevi hello kitty

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 18:42
G
greisy_9101006
10/6/10 a las 16:42

hola!me gustaria saber de alguien q ya tenga esta silla,para saber el resultado q da.gracias

Ver también

N
ning_8348135
11/6/10 a las 17:54

Hola
yo la tengo desd hace un mes y estoy muy contenta con eya ya se cierra bien y al tener ruedas mas grandes k la mclaren es mas comoda pa suvir vordillos y tal...... yo de momento no tengo keja lo unico k la osa es un poco guarra pero bueno se lava y ya esta..... a tengo una niña de casi 3 años y la pongo con el patin y suve bien y es bien manejable

X
xiaoqi_7005799
16/6/10 a las 10:31

Yo tambien
Hola, yo tambien la tengo desde hace 3 semanas, y la verdad es que estoy muy contenta de haberla comprado porque es como muy ligera, muy cómoda de plegar y la niña va super bien.
Desde que la tengo he retirado el bugaboo porque era muy incómodo para plegarlo y meterlo en el coche, con la sillita de Hello Kitty voy donde quiero con comodidad.
Un saludito.

G
greisy_9101006
29/6/10 a las 13:29

Gracias
graqcias por vuestras respuestas.

N
nasrin_727069
3/7/10 a las 16:55

Silla de paseo b-super hello kitty
Hola, a todas yo he preguntado por aqui varias veces sobre esta sillita y todas muy contentas con ella nunca habia visto escrito nada malo de ella solo que la rosa es muy sucia, asin que me decidi a comprarla en azul marino , fui a la tienda la pobre sin mi niña y muy bien, es preciosa el modelo me encanta.
Hoy me la lleve a casa y monte a mi niña de 11 meses y 11 kilos, y la silla va super mal...muy dura para girar...cuando giras las empuñaduras se habren...mi niña va muy bien es muy comoda ya que ultimamente todas las sillas de segunda edad no se tumban completamente...y esta si un poco mas que otras...
Pero para llevarla no lo es...y no es que valga muy barata son 150...
El Lunes voy a la tienda a cambiarla y a ver cual me llevo...me recomendais alguna...?

N
ning_8348135
6/7/10 a las 21:01

Hola
le e puesto el de la marca jane k sirve pal carrerra o pal aniversario. y pa desenfundarla trae tornillos pero como es rijido pues no se deve de poner en la labadora lo k ago es lavarla en el garaje con un cepillo y a mangerazo limpio como ace sol pues en un un dia la tienes seca. pa mi si es comoda hombre pa ser una de segunda edd y k ocupe poco ya k sin duda pa comoda de conducir me kedo con la jane carrera k la puedes lleva con una mano............ pero todo no puede ser jejeje

J
jeni_6926306
28/8/11 a las :12

Silla de paseo hello kittty
hola a todas yo tengo la silla de paseo de hello kitty brevi grillo cod 711 y estoy encantada se desmonta entera para poder lavarla tiene su funda y una super chula para el invierno es comodisima mejor que la otra y lo mejor es el precio solo 170euros

J
jeni_6926306
28/8/11 a las :15

Silla de paseo hello kitty
hola yo tengo la brevi grillo cod 711 es buenisima se desmonta entera para lavarla y lo mejor es el precio 170 euros

A
an0N_985233899z
29/8/11 a las 16:09
En respuesta a nasrin_727069

Silla de paseo b-super hello kitty
Hola, a todas yo he preguntado por aqui varias veces sobre esta sillita y todas muy contentas con ella nunca habia visto escrito nada malo de ella solo que la rosa es muy sucia, asin que me decidi a comprarla en azul marino , fui a la tienda la pobre sin mi niña y muy bien, es preciosa el modelo me encanta.
Hoy me la lleve a casa y monte a mi niña de 11 meses y 11 kilos, y la silla va super mal...muy dura para girar...cuando giras las empuñaduras se habren...mi niña va muy bien es muy comoda ya que ultimamente todas las sillas de segunda edad no se tumban completamente...y esta si un poco mas que otras...
Pero para llevarla no lo es...y no es que valga muy barata son 150...
El Lunes voy a la tienda a cambiarla y a ver cual me llevo...me recomendais alguna...?

Yo t aconsejo
La silla d nurse hip hop va genial si la tiene en la tienda pruebala es impresionante como gira y s lleva sin esfuerzos ademas si llevas peso no s vuelca pruebala no t arepentiras!!! Ya m cuentas

N
neyda_9020873
21/10/11 a las 18:42
En respuesta a jeni_6926306

Silla de paseo hello kitty
hola yo tengo la brevi grillo cod 711 es buenisima se desmonta entera para lavarla y lo mejor es el precio 170 euros

Quiero saber donde puedo comprar la silla grillo rosa de hello kitty
HOLA, DISCULPA DONDE LA COMPRASTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook