Foro / Maternidad

Silla + capazo + portabebe

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 18:41
C
chahd_5731939
5/10/06 a las 10:46

Perdonar mi ignorancia, soy primeriza, y no tengo ni idea, y cada vez q entro en una tienda se ceban conmigo a base de bla bla bla bla...y sin enterarme de nada, y tmapoco me gustaría q me dieran coba.
¿Para que sirve el cuco y el portabebe y hasta cuanto uso se le da a cada uno?, ¿se puede comprar por separado o es más económico todo junto?, es preferible de 3 ruedas o 4 ruedas?. Cuales por ahora los q más os ha convencido....
Os lo agradeceré enormemente, ando más perdia.....

Ver también

Y
yanqin_8472599
5/10/06 a las 22:28

Hola fe20
Pues, yo tmb som primeriza, y al principio me daba "panico" entrar a alguna tienda... xixixi... Ahora ya no!!!
Cuco sirve desde el primer dia hasta los 6 meses (tambien depende si tu bebe es mas pequeño, o mas grande de lo normal, quiero decir, que hay mamas, que lo podrian usar solo hasta los 4 meses, y las que lo usaban hasta los siete - ocho), y sirve como cuna, es donde se lleva bebe despues de nacer, tambien se llama capazo. Portabebe sirve tambien como silla para coche, hasta los 12 meses, si esta homoglado (casi todos ya lo estan), tambien lo llaman maxi-cosi o grupo 0. Yo creo, que mas economico es comprarlo todo junto, las 3 piezas - el cuco, portabebes y la silla. La silla te sirve desde los 6 meses, hasta los 3 años. Yo prefiero los cochecitos de 3 ruedas, que som mucho mas manejables, con ruedas grandes - asi no tendras problemas en ningun tipo de terreno. Haber, que te parece el QUINNY BUZZ, es muy ligero, sale bien de precio, el diseño, que tiene es precioso, muy moderno.
Espero, que te he ayudado un poco, un beso
Eva 19+4

C
chahd_5731939
6/10/06 a las 12:15
En respuesta a yanqin_8472599

Hola fe20
Pues, yo tmb som primeriza, y al principio me daba "panico" entrar a alguna tienda... xixixi... Ahora ya no!!!
Cuco sirve desde el primer dia hasta los 6 meses (tambien depende si tu bebe es mas pequeño, o mas grande de lo normal, quiero decir, que hay mamas, que lo podrian usar solo hasta los 4 meses, y las que lo usaban hasta los siete - ocho), y sirve como cuna, es donde se lleva bebe despues de nacer, tambien se llama capazo. Portabebe sirve tambien como silla para coche, hasta los 12 meses, si esta homoglado (casi todos ya lo estan), tambien lo llaman maxi-cosi o grupo 0. Yo creo, que mas economico es comprarlo todo junto, las 3 piezas - el cuco, portabebes y la silla. La silla te sirve desde los 6 meses, hasta los 3 años. Yo prefiero los cochecitos de 3 ruedas, que som mucho mas manejables, con ruedas grandes - asi no tendras problemas en ningun tipo de terreno. Haber, que te parece el QUINNY BUZZ, es muy ligero, sale bien de precio, el diseño, que tiene es precioso, muy moderno.
Espero, que te he ayudado un poco, un beso
Eva 19+4

Gracias milacik
Si me vieras apuntando todo lo q me dices en un papel. capazo = cuco =cuna (hasta 6meses).
Portabebe = maxi-cosi o grupo 0 (sive pa el coche tambien, hasta los 12 meses).
Y digo yo si los dos sirven para el coche, y lo normal q venden en las tiendas son silla + capazo, y luego el trio completo en algunas tiendas, es mejor como dices tú el completo, pero a no ser posible, yo eligiría el portabebe q siempre te va a durar más (hasta los 12 meses). Bueno seguiré mirando, y voy a ver si encuentro algún modelo del q me dices QUINNY BUZZ, el más recomendado según me dice una experta es el BEBEBCAR,y el BEBECONFORT....ya seguimos....luego lo miro y te digo. GRACIAS....
fe20 + trozito de mi 17 sem.

Y
yanqin_8472599
6/10/06 a las 13:38
En respuesta a chahd_5731939

Gracias milacik
Si me vieras apuntando todo lo q me dices en un papel. capazo = cuco =cuna (hasta 6meses).
Portabebe = maxi-cosi o grupo 0 (sive pa el coche tambien, hasta los 12 meses).
Y digo yo si los dos sirven para el coche, y lo normal q venden en las tiendas son silla + capazo, y luego el trio completo en algunas tiendas, es mejor como dices tú el completo, pero a no ser posible, yo eligiría el portabebe q siempre te va a durar más (hasta los 12 meses). Bueno seguiré mirando, y voy a ver si encuentro algún modelo del q me dices QUINNY BUZZ, el más recomendado según me dice una experta es el BEBEBCAR,y el BEBECONFORT....ya seguimos....luego lo miro y te digo. GRACIAS....
fe20 + trozito de mi 17 sem.

Hola
Si te gustan los coches de bebecar, mira el ICON AT, o el RVERSUS - son los mismos, pero el ICON es de 3 ruedas, RVERSUS de 4.

C
chahd_5731939
6/10/06 a las 13:55
En respuesta a yanqin_8472599

Hola
Si te gustan los coches de bebecar, mira el ICON AT, o el RVERSUS - son los mismos, pero el ICON es de 3 ruedas, RVERSUS de 4.

Hola de nuevo
Mira puse en el google para ver si había una fotillo del QUNNY BUZZ, y no vea lo que me salió todo fueron críticas, q si muy pesado a la hora de guardar en el coche, q si el manillar, ....todos eran pero....Había una de este foro, me parece q se llama 20abril, dale a busqueda y pon el nombre del coche QUNNY BUZZ. Pero tampoco hay q dejarse llevar, una es la q tiene q elegir y punto, lo q es cierto q las primerizas como nosotras podemos meter la gamba. Bueno seguimos en contacto, un besote;

Y
yanqin_8472599
8/10/06 a las 16:38
En respuesta a chahd_5731939

Hola de nuevo
Mira puse en el google para ver si había una fotillo del QUNNY BUZZ, y no vea lo que me salió todo fueron críticas, q si muy pesado a la hora de guardar en el coche, q si el manillar, ....todos eran pero....Había una de este foro, me parece q se llama 20abril, dale a busqueda y pon el nombre del coche QUNNY BUZZ. Pero tampoco hay q dejarse llevar, una es la q tiene q elegir y punto, lo q es cierto q las primerizas como nosotras podemos meter la gamba. Bueno seguimos en contacto, un besote;

Quinny buzz
Hola de nuevo!! Que tal? Ayer he hablado con una amiga de mi marido, que tiene un bebe de 3 meses, ella tiene el cochecito quinny buzz, esta contentisima. Me ha dejado llevarlo, y te puedo decir que va como la seda, es facil de manejarlo con solo una mano, y a la hora de guardarlo en el coche es facilisimo.. A mi me encanto, ya estoy segura en comprarlo. sale mas o menos 700 euros

M
maday_8105844
11/10/06 a las 18:41

Hola te doy consejos
HOLA ME LLAMO MAYTE SOY MAMMÁ Y ADEMAS TENGO TIENDA DE PUERICULTURA.
A TODAS MIS CLIENMTAS SIEMPRE LAS ORIENTO COMO MADRE Y NO VENDER POR VENDER.

EL PORTA BEBÉ ES UN ARTICULO QUE NO SE ACONSEJA PARA LOS BEBES RECIEN NACIDOS PARA SACARLOS A LA CALLE, SOLO USAR AL PRINCIPIO PARA SILLA DE AUTO PARA EL COCHE (DE CONDUCIR)
POR SU POSTURA ES MUY MALO PARA UN BEBE RECIEN NACIDO, UN BEBE TIENE Q ESTAR EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE CON LA ESPALDA RECTA Y AQUI....NO ESTA

USALO SOLO PARA EL COCHE HASTA Q SEA MAS GRANDECITO 4 MESES O ASI Q YA LO PUEDES USAR EN TU CARRO.

SU USO ES DE RECIEN NACIDO HASTA QUE TU VEAS Q TU BEBE VA COMODO M, HAY GENTE Q DEJA DE UTILIZARLO PRONTO Y NO LO APROBECHAN NADA , NO SIGNIFICA Q PQ LE CUELGUE LAS PIERNECITAS YA NO LE VALGA.

SOBRE COMPRARTELO SUELTO O NO...TE RECOMIENDO Q TE COMPRES EL JUEGO COMPLETO, A NO SER Q SOLO LO VAYAS A USAR PARA EL COCHE Y NO LO VAYAS A INSTALAR EN TU CARRO COMPRATE UNO DE LA MARCA NURSE Q ES UNA GAMA MAS ECONOMICA DE JANÉ, ASI TE AHORRARAS MUCHO DINERO.


BUENO TE MANDO MUCHOS BESOS
SI NECESITAS SABER MAS PREGUNTAME
MAMAMAYTE28@HOTMAIL.COM AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA DE 1 MES
JIJIJI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir