Inicio / Foro / Maternidad / Silla coche bebe confort opal problema urgente


Silla coche bebe confort opal problema urgente

13 de agosto de 2012 a las 11:24

hola tengo un bebé de 7 meses que pesa algo más de 8 kilos y la silla para el coche de grupo 0+ opal de bebé confort. Todavía lo llevo en sentido contrario a la marcha porque pone que hasta los 9 kilos no hace falta girarlos, el problema es que cuando se queda dormido la cabeza se le queda colgando y se dobla sobre sí mismo en una postura que da dolor sólo de verlo, le he subido y bajado el respaldo pero nada, en la tienda me han dicho que no hay más truco os ha pasado a alguna de vosotras??? y cúal es la solución??? no sé si girando la silla mejorará pero no creo, habría que tumbarla un poco más pero no sé si se puede.
Gracias y un besote

13 de agosto de 2012 a las 12:57

Hola
hasta ahora me había ido bien aunque no lo veía muy seguro porque los cinturones eran gigantes para él e iba un poco incómodo creo pero ahora que ya se sienta sólo pensaba que iba a ir mejor pero como la silla es muy recta pues se le queda colgando la cabeza, me han dado otra silla que la había guardado porque es a partir de 9 kilos pero voy a ver si encaja mejor el crío.
lo del sentido de la marcha llevo idea de dejarlo hasta que las piernas le choquen con el asiento y todavía le queda un trozo.
Me apunto las marcas por si me tengo que comprar otra silla pero espero que no, que ésta me costó casi 300 euros, que está bien si no la tienes que cambiar hasta los 4 años pero si sólo la he podido usar 7 meses pues ya ves qué gracia....
muchísimas gracias por contestarme besos

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 21:31

Ayuda belentxu
Hola belentxu!
YA seguí tus consejos para el carrito y me hice con el Uppababy vista y estoy muy contenta (pese a que el capazo se quedó pequeño demasiado pronto porque mi bebé ha salido grandote).
Ahora tiene 6 meses y pesa algo más de 9 kilos. EStá en el maxicosi en el coche pero veo que no le queda mucho porque está un poco ajustado y las piernas flexionadas.. Asi que estamos mirando sillas que le permitan seguir contra marcha un tiempo pero reclinado porque aun es pequeño. Tenemos isofix y tercer anclaje en el coche aunque no en el otro coche, con lo que necesitaríamos que tuviera la opción de cinturón e isofix.
¿Cuál me recomiendas?

No estoy totalmente convencida de llevarlos tanto tiempo de espaldas y he mirado el Bebeconfort Iseos Neo+. ¿Qué te parece?
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página