Foro / Maternidad

Silla coche contra marcha bebe 9 meses

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 22:29
H
haiwei_5952930
27/2/11 a las 11:07

Hola,
mi bebe tiene 8 meses y medio, pesa 9.500 y el grupo 0 que tengo en el coche es hasta 10 kg, así que tengo que pasarle ya.
me dejaron una Iséos de bebeconfort, que es a partir de 9kg, (creo que es I-II), pero lo veo pequeño para ir en sentido de la marcha (bueno el niño no es pequeño, mide 73cm).
¿sabéis de algún modelo que se le pueda llevar más tiempo contra el sentido de la marcha? y que se le pueda hacer bastante uso para amortizarla? los colores y eso me dan un poco igual.

gracias

Ver también

H
haiwei_5952930
27/2/11 a las 22:20

Hola
gracias a todas chicas!
he mirado la silla, es Iséos grupo I, he mirado y pone R44/03 ¿eso qué implica?
pone la fecha de fabricación en 2004. Respecto al uso que se ha dado, sí que está usada, pero no ha tenido ningún golpe-

Respecto a las sillas que habéis mencionado, yo en este coche no tengo isofix, pero igual en un añito o así me quiero comprar uno y supongo que sería con isofix, ¿estas sillas pueden acoplarse a los dos sistemas?

a ver qué hago porque con esos precios tendré que convencer a mi novio (teniendo una convencerle de coger otra...).

H
haiwei_5952930
27/2/11 a las 23:26

Por cierto
he estado mirando la web de besafe y mi coche no está en la lista de modelos de coches .
¿eso quiere decir que no lo p uedo poner? ¿cómo lo puedo saber?
soy un mar de dudas.. jeje

H
haiwei_5952930
28/2/11 a las 20:20


H
haiwei_5952930
6/3/11 a las 22:29

Hola
subo el tema...
he estado mirando y no hay mucho por ahí, en tiendas físicas nada o casi nada, y por internet, poco.
¿alguien ha comprado alguna y sabe dónde conseguirlas a buen precio?
¿alguna buena sin isofix¿

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir