Foro / Maternidad

Silla coche grupo 0 y 1

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 12:24
K
karine_8439374
5/8/12 a las 6:21

Hasta ahora he usado la izi sleep de besafe sin isofix, pero nos acabamos de cambiar de coche y ahora tengo la gran duda:

- compramos la base isofix para la izi sleep?? vale la pena? la peque tiene 5 meses ahora, pesa 6,5kg (que quiero mas hijos asi que se aprovecharia)
- me espero con esta sin isofix y ya me pondré isofix con el grupo 1??
- qué grupo 1 me recomendais?? He visto klippan kiss, izi combi... querria a contramarcha

Y por otro lado... he leido que lo mas seguro es poner la sillita en el asiento de en medio ¿es asi? Es que con el coche viejo y pequeño la izi sleep iba muy encajonada pero con el nuevo la he puesto en el asiento central y se mueve un poco, no sé si con isofix mejoraria.

Ver también

K
karine_8439374
6/8/12 a las 6:41

Qué haria yo sin ti belentxu??
Pues me acercaré a por el isofix de la izi sleep, que así me da más tranquilidad. No es que con el cinturon se mueva mucho, pero es que en el A3 iba suuuuper encajada y en el SMax de ahora sobra tanto espacio que claro, va mas sueltilla.

La izi sleep la compré en el corte ingles de al lado de casa, en la quincena del bebe. Por precio me fue genial, pero claro, ahi no tienen ni idea, me la pidieron por catalogo. Por qué no habrá una tienda como la tuya en Barcelona Belentxu??

Entonces habia pensado que en la quincena del bebe de este año coger ya el grupo 1, porque la verdad que el 15% se nota. Entonces, tu cual cogerias? el de besafe? siempre de un solo grupo no?

Y el tema isofix como funciona? Hasta cuando llevan isofix? Y sirve de una silla a la otra o cada silla va con el suyo?

En BCN hay una tienda que me gusta (y tb está al lado de casa), Bitti, no sé si te suena, pero no trabajan con Besafe aunque creo que la base isofix la tendran pq sí que venden Stokke, entonces me sirve igual no?

I
izamar_5160194
14/8/12 a las 20:00

Algún experto podría echarme un cable???

Holaaa!!!
He estado leyendo los foros para aclararme un poco con la silla de automovil.
Os cuento: tengo un bebé que acaba de cumplir 8 meses y pesa 7,850 gr y mide 71cm. Hasta ahora iba en el rebel de jané slalom del 2004, que era el de mi hija mayor, que tiene 8 años y va en una Römer kid plus con cinturón.
Tengo de la niña una concord ultimax del año 2004 pero la tapicería está bastante gastada por eso queríamos coger otra silla para el bebé.
Mirando y mirando tengo varias dudas:
Nuestro coche no tiene isofix ni posibilidad de ponérselo pq es un ford focus del 2000.
Las sillas que he mirado son : Cybex Sirona, Cybex Juno-Fix, Klimpam kiss 2, y Römer King Plus.
He leído que el sistema de la Cybex (con su cojín de seguridad) es mejor que los sistemas de arneses de 5 puntos. Mejor en el sentido de q daba mejores resultados en los crash test. Estoy en dudas en si será así o no, pq yo me pregunto, que si es mejor,por qué no hay más sillas con ese sistema?.
Y luego tb leo que es mejor ir a contramarcha el mayor tiempo posible,entonces me da por pensar que la Klimpam debe de ser buena, pero la Cybex Sirona tb puede ir contramarcha y además tiene el cojín... peeeroo...no sé si se puede anclar con cinturón de seguridad en lugar de isofix y de ser así si sería igual de sencilla.

Total, que un lío y espero que tú me puedas aconsejar qué silla es la mejor, no tengo límite de presupuesto sólo quisiera tener la mayor seguridad.

Espero que entre tanto trabajo que tendrás con los e-mails tengas un hueco pq estoy volviéndome loca entre test de race, de maphre, foros....

I
izamar_5160194
15/8/12 a las 2:08

Belentxu366
Me preguntaba si la kiss y la cybex sirona que tal andan de puntuación en los test pq no las encuentro en los test de race.
Gracias una vez más!! ;-D

N
neima_5701781
16/8/12 a las 10:17

Abundando en lo que comenta belentxu sobre los test...
http://retensioninfantil.blogspot.com .es/2012/07/el-informe-ii-falsos-titulares.html

El error real está en que solemos interpretar de manera errónea los titulares, pensando que la sillas "mejor valoradas" son las sillas "más seguras" cosa que es del todo falsa.

S
shazia_8304320
21/5/14 a las 12:24

Cybex sirona
Yo he comprado la cybex sirona grupo 0 y 1:

http://mellimami.blogspot.com.es/search/label/sillas%20coche

La verdad que en mi coche con el isofix (seat leon 2013) encajan super bien, aunque tienen un poco de "juego". Es decir, que se mueven un poquito. Pero supongo que tienen que ir así porque tanto van cogidas por el isofix como por la barra que va al suelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir