Foro / Maternidad

Silla coche primeofix o opal bebeconfort...ayuda!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 19:35
Y
yuping_5828167
16/2/12 a las 21:01

Hola!
estoy esperando gemelos para abril y yo tenia muy claro la silla de coche que quería pero ahora a mi marido se le ha mtido en la cabeza que tiene que ser con isofix y en la tienda nos dan estas dos opciones, ya que al ser dos sillitas y para no tener tanto gasto cogemos de grupo 0 1. Las opciones son Primeofix de Safety con isofix o la Opal de Bebe confort.
Me podeis aconsejar si las conoceis.
Muchisimas gracias!

Ver también

Y
yuping_5828167
17/2/12 a las 13:47

Lo sé, lo sé...
Si, ya sé que la opal no lleva isofix, pero es la que yo quería y al quererla con isofix nos dan esta otra opción de la safety.
Creo que no me explico muy bien
Ahora miraré esta que me comentas, gracias!

M
magaly_9570134
18/2/12 a las 9:51
En respuesta a yuping_5828167

Lo sé, lo sé...
Si, ya sé que la opal no lleva isofix, pero es la que yo quería y al quererla con isofix nos dan esta otra opción de la safety.
Creo que no me explico muy bien
Ahora miraré esta que me comentas, gracias!

Yo tengo la opal...
Y bueno...cuando nos la compraronnos la recomendaron en el corte ingles como la mejor y mas segura para recien nacido y noseq....Luego en otra tienda de pericultura bastante mas especializada y con bastantes mas profesionales nos dijeron que eso no era asi, que habia sillas del mismo precio que eran muchiiiiiiiiiiiiisimo mejores. Al parecer la Opal, cuando los pekes son mas mayorcitos, si dan patadas al asiento (yendo a contramarcha) pueden volcar la silla :S....
En fin yo no se como sera en cuanto a seguridad...eso se lo dejo a las expertas, yo te digo que es facil de poner, la niña no parece que vaya muy incomoda, y bueno la unica pega uqe le veo que me pone de los nervios, esq muchas veces la niña va dando cabezadas....como que no esta lo suficientemente inclinada sabes???? (decir que aun la llevo a contramarcha y de este modo lleva el maximo de inclinacion)
Recomendarla??? pues lo siento pero no...

M
magaly_9570134
19/2/12 a las 20:07

Es alucinante....
Yo de verdad que pena no haber encontrado este foro antes, que rabia mas grande, yo me pregunto varias cosas...
Bebeconfort no hace nada bien????
Como es posible que una silla de 300 euros no sea del todo segura???
Y por ultimo...en el corte ingles nadie tiene ni idea???
Si hasta cuando fui a que me recomendaran un colchon no supieron decirme cual era el mejor, ni las ventajas de uno o de otro...aj dios mio en fin....
Con lo facil que soy yo, que basicamente busco lo mejor pa mi niña, y al final la pobre...
Bueno ya me he desahogado un poco jajaja lo siento

Y
yuping_5828167
20/2/12 a las 11:26

Gracias
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho y me ahora ya sé por donde debo decantarme. O concord Ultimax o un grupo 0 como el que me dices de besafe... maxima seguirdad!

S
seerat_8675666
8/6/14 a las 16:47

Opal de bebeconfort
Como puedes decir que bebeconfort no hace nada bien, nosotros tenemos muchas cosas de bebeconfort y estamos muy contentos con ellas, por ahora todo lo que tenemos de esta marca nos ha salido bien, y me gustaría coger la silla OPAL de bebeconfort como silla de coche cuando dejemos a tras la Peble de la misma marca.

M
merve_9809008
8/6/14 a las 19:35

Dudas sobre sillas para el coche
Hola tengo q cambiar a mi niño de 9 meses a una sillita, hemos estado mirando unas cuantas y nos quedamos con dos modelos de grupo 123, una es la recaro young sport pink y la otra es la thunder be cool de Jaén,me gustaría saber opiniones de la gente q las tuviera. Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook