Foro / Maternidad

Silla de auto recaro grupo 1-2-3

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 11:07
T
thea_5132947
7/2/09 a las 23:08

Hola mamis
Me gustaría saber cuando hay que pasar a los bebes del cuco a la silla para el auto. Mi caso es el siguiente.
Mi bebe solo tiene 4 meses y medio y pesa 8 kilos. Le hemos comprado la silla de auto RECARO grupo 1-2-3. Me han dicho que eso es apartir de los 9 kilos. Pero es que mi niño ya no cabe en el cuco del carro que es donde lo llevaba y por eso lo hemos puesto ya hoy en la silla. Mi pregunta es.
Pasa algo por ir tan pequeño sentadito???? va un poco reclinado hacia atras pero mas bien sentado. A el le gusta porque lo mira todo, pero no se si se puede dañar la espalda, al ir en esa postura y cada vez que coges un bache en la carretera y salta el coche. Se puede hacer daño????
Porfavor si alguna esta en mi caso, lo ha estado o sabe algo decirmelo porfa.
Gracias.

Ver también

K
kaixin_9728050
9/2/09 a las 11:07

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y bueno,en realidad,todo te lo ha dicho ya Piratilla y tiene toda la razón del mundo.Así que yo ni de broma pondría ahí al bebé,todavía es muy,muy pronto.Debe de ir en el sentido contrario de la marcha hasta los 9 meses.Lo ideal es que compres una silla 0+1.Ultimax de Concord está muy bien o Iseos Neo de BebéConfort,por ejemplo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir