Foro / Maternidad

Silla de coche casualplay xtrem

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 10:42
A
an0N_651310199z
28/8/13 a las 14:36

Hola, me quiero cojer la sillita de coche para mi nena de casualplay xtrem! Me an dicho que esta muy bien que se puede ir a partir de 9kg mi bebe tiene 5meses y es bastante grandecita la he puesto en la sillita y va genial le cubre todo yega la cabecita asts el final y le emcanta, lo que pasa que vi en una pagina unas opiniones que en las curvas se volvaca la sillita, no secomo puede aer,/8 yeva isofix no puede moverse del sitio la silla! Me guataria saber vuestra opinion, aber si hay alguien que la conoce, que lo importante es la seguridad de los bebes! Y vi que costaba 170 raro porque menos de 300 no vale
Gracias

Ver también

A
an0N_651310199z
29/8/13 a las 16:47

Gracias
Muchas gracias por tu opinion lo tendre en cuenta! Puede serkeme aya ekivokado de silla , si ke era la de grupo 1-1/2 no yega al grupo 2 tampoco del todo! Pasa ke la xika de la tienda cuando sente a mibebe en la silla al berla sentada y que no se movia de hay porque la sillita le iva tan ajistada a su cuerpo ke me dijo ke apartir de apra ya puede ir en la silla esa! No se si me lo dijo x venderla mas rapido, porque si es asi, ella teniendo ijos no piensa lo le le puede pasar a los suyos! De todas formas mientras en peque si que ira acia la marxa atras! Pero pensandolo de ptra forma cuando el bene ya es mas grandeciro y si la ley esa la aprobaran comp pretenden ke un peke vaya mirando acoa el asiento ,y no an pensado en los pies? Donde los va a meter, en un frenazo se puede partir las piernas y kedarse invalido! Mi nena va aora en el cuco, se levanta es respaldp y va um poco sentadita, pasa que las piernas ya las asoma... Ya mismo no cabra hay...
Gracias de todas formas!

J
jhenny_5632055
15/10/13 a las 10:42

Silla isofix
Yo tengo en venta la silla Play con isofix grupo 1-2 de 9 a 25 kg, si te interesa te mando fotos. El precio son 160 gtos incluidos. Mi email es ballesmart@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir