Foro / Maternidad

Silla de paseo 0+ para un recien nacido, como lo veis?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:08
N
nadya_8563799
22/3/09 a las 9:17

Hola chicas, estoy embarazada de mi segundo hijo, si todo va bien para julio estará con nosotros.

Ayer estuve mirando carritos y la verdad acabé con la cabeza hecha un lio. El caso es que mi primer hijo era muy alto cuando nació y en el cuco no pude llevarlo mas de un mes, me quedo impecable y te sabe tan mal. Ahora, con la experiencia del otro, y teniendo en cuenta que nacerá en pleno verano y que quizás con tanta calor se agobie mucho en el cuco, pensaba en comprar algun carro que no tuviera tanto "trasto", por decirlo de alguna manera, y me han ofrecido estas sillas de paseo que el respaldo se tumban del todo.

Quizas con esto y una silla para el coche podria pasar pero no se, queria saber si alguien lo ha probado, si los bebes estan bien en estas sillitas, es que al ser abiertas me parece que van desprotegidos pero no se.

Os agradeceré vuestras opiniones y experiencias.

Ver también

K
karmen_5774791
22/3/09 a las 11:13

Yo igual.
Solo tengo una nena de 3 meses pero al igual que tu, el cuco me quedó nuevo (lo usé 1 mes tambien), y creo que para el siguiente si me tuviera que comprar otro carro, me buscaria uno sin cuco, pq pa lo que lo he usado...
De todas formas, no tengo pensado comprarme otro carro, pues mi niña ahora va en el maxicosi, pero para cuando la tenga que pasar a la silla de paseo, que es la parte que mas se machaca de un carro, me he comprado una sillita de paseo super ligera ( el chasis de mi carro pesa un muerto!).
Asi, podré guardar el carro en buenas condiciones, y no tener que comprarme otro, que este ya me costó una pasta.

N
nadya_8563799
22/3/09 a las 11:48
En respuesta a karmen_5774791

Yo igual.
Solo tengo una nena de 3 meses pero al igual que tu, el cuco me quedó nuevo (lo usé 1 mes tambien), y creo que para el siguiente si me tuviera que comprar otro carro, me buscaria uno sin cuco, pq pa lo que lo he usado...
De todas formas, no tengo pensado comprarme otro carro, pues mi niña ahora va en el maxicosi, pero para cuando la tenga que pasar a la silla de paseo, que es la parte que mas se machaca de un carro, me he comprado una sillita de paseo super ligera ( el chasis de mi carro pesa un muerto!).
Asi, podré guardar el carro en buenas condiciones, y no tener que comprarme otro, que este ya me costó una pasta.

Que suerte!
Que suerte! Yo no conservo nada de mi primer embarazo. Viviamos en otro país y al volver a España dejé todo lo que no me servia en Inglaterra.

Gracias por tu respuesta.

N
nonita_593773
22/3/09 a las 12:08
En respuesta a nadya_8563799

Que suerte!
Que suerte! Yo no conservo nada de mi primer embarazo. Viviamos en otro país y al volver a España dejé todo lo que no me servia en Inglaterra.

Gracias por tu respuesta.

Yo opino igual
Yo con mi segunda hija me compro otro carro nuevo, y esta vez no compre las 3 piezxas, capzo, "huevo" y silla. Me he comprado el Jane, el modelo con el matrix, q es capazo y huevito a la vez, y es todo un acierto, pq la he llevado tumbada completamente los primeros meses y despues la he podido incorporar un poco cuando eras algo mas mayorcita. Ademas el capazo esta homologado para el coche, asi q genial.

Ahora ya no lo uso, asi q si alguien le interesa, lo vendo, esta en perfecto estado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir