Foro / Maternidad

Silla de paseo, ayuda!

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las :56
T
tifany_8048971
19/4/14 a las 23:05

Hola! Soy nueva en el foro aunq llevo mucho tiempo leyendo, resulta que quiero pasar a mi hija a una sillita de paseo pero el dilema es, cúal?!!
Necesitaria una que fuera ligera y facil de plegar que no suba mucho de precio y sobre todo que no ocupe mucho ya que el maletero del coche es pequeño, vamos buena bonita y barata!! haber si me podeis aconsejar!! Graciaaas!!!

Ver también

T
tifany_8048971
23/4/14 a las :20


Nadie me ayuda?

W
wiham_9601241
19/5/14 a las :56

Silla de paseo cybex callisto
Hola. Yo vendo una silla de paseo Cybex. Es facil de plegar y muy ligera.
Cybex Callisto. Silla muy ligera 6.9 Kg con estructura de aluminio y soporta 17.5 Kg. Desde nacimiento hasta los 4 5 años. Con capota extra grande XXL ajustable en altura, por lo q no se necesita sombrilla y con protección solar UV50 en todos los tejidos. Sillita 4 posiciones hasta quedar completamente tumbada ya que el reposapiés se levanta. Con sistema de arneses One- pull, reposacabezas para bebes, barra apoyabrazos acolchada extraíble, reposapiés 2 posiciones, manilla con dos alturas. En verano se pueden plegar los laterales y enrollar la parte trasera de la capota para ir más fresquito y con cesta inferior. Plegado tipo paraguas. Funda totalmente desmontable apta para lavar en lavadora. Regalo plástico lluvia universal y bolso 130

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook