Foro / Maternidad

Silla de paseo chicco simplicity

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 7:06
A
an0N_633957899z
1/5/08 a las 17:17

Hola a todas. Que tal es esta silla. Yo la quiero por el manillar que es corrido y que debe de ser ligera. Alguna la tiene. Y sabeis mas o menos que precio tiene. gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
9/5/08 a las 12:55

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y este modelo de silla está muy bien.Chicco es una buena marca y no suele dar mal resultado y es una silla ligera (pesará aproximadamente unos 6 kg.),se puede tumbar el respaldo para que el bebé pueda dormir tranquilamente,lleva accasorios incluidos (plástico de lluvia,un bolsito...) y su precio es de 160 más o menos.El plegado está bastante bien aunque ocupa algo más de sitio que las que cierran tipo paraguas pero si quieres manillar cerrado,tiene que ser algo así.Ya te digo que es un modelo que está muy bien aunque yo te diría que,si la puedes ver al natural en alguna tienda para ver el plegado y todas esas cosas,mejor.

T
tadea_6521991
28/7/11 a las 7:06

Silla de paseo chico simplcity
hola queria darte mi opinion sobre este tema la verdad yo la compre hace poco y estoy descontenta por muchos motivos el primero quelas ruedas delanteras se quedan atscadas cundo quieres girar la la calle en una curva y la sillita se vuelca hacia un lado o otro .el freno se queda bloqueado cuando lo quieres desbloqueorlo con el pie y por ultimo las ruedas traseras no tienen equilibrillo.porque por algunas aquellas con el niño tumbado en la silla y empieza a dar cabezaos que siempre lo hacen o intenta levantarse la silla se vuelca hacia tras asi que esa es mi expriencia con esta silla espero que haya sevido este comentario de algo atodas que piensan en comrarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest