Foro / Maternidad

Silla de paseo chicco skip

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 8:17
A
ariday_5294902
8/5/11 a las 21:32

Hola chicas, ya se que estareis mas que hartas de mensajes sobre sillas de paseo, pero es que estoy loca mirando sillas.
Me he leido todos los mensajes que hay y la que mas me ha convecido es la maclaren, es bastante ancha.
Pero me da pereza la pasta que cuesta.
Hay un oulet de chicco cerca de mi casa y esta la silla chicco skip por 50 euros, esta con un 50 % de descuento, valia 100 euros.
¿Alguna tiene eta silla y que tal? Es que esta genial de precio.

Saludos

Ver también

A
ariday_5294902
8/5/11 a las 21:45

Hola
Si sera asi, yo es que para mirarlas me llevo al niño y le voy montando en todas , y donde le veia mas ancho era en la maclaren.
Pero gracias de todas formas.
Una pregunta, ¿porque no te convence chicco? Es que tampoco quiero que se me rompa a los dos dias.

Saludos

A
ariday_5294902
9/5/11 a las 9:14

Muchas gracias
seguire mirando, ademas parece que nadie la tiene, o quizas deberia haber puesto en el titulo algo de belen esteban o gran hermano, asi seguro que contestan.

Son las cositas que tiene el foro.

Saludos y gracias

A
ailen_717439
9/5/11 a las 14:42

Pues yo por 50 euros
igual le daba una oportunidad, total si te sale mala tampoco es tanta perdida, y si te sale buena te ahorras una buena pasta.

Si te ha parecido bien, hija es k esto es como todo te puede salir bueno o malo independientemente de la marca, aunk siempre alguna da mas confianza, pero vamos por ese dinero aunk la uses el verano casi k la amortizas.
Si me dices k te iba a costar 200 euros pues no pk si te sale mal haces un pan como unas tortas pero así...

A
ariday_5294902
10/5/11 a las 8:17

Gracias a todas
Muchas gracais a todas, al final la he comprado, porque por 50 euros creo que me arriesgo
Ya os contare a todas que tal me ha ido.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram