Foro / Maternidad

Silla de paseo con barra o sin barra???

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:14
T
taida_8015907
7/3/09 a las 1:22

Hola chicas, vereis yo tengo un Bugaboo del cual estoy encantada, pero claro cuando llegue el buen tiempo para irte por ahí y echar al coche el cochecito y todo eso es un poco rollo mas que nada porque se me llena el maletero, por lo que he pensado comprarme una silleta ligera, me gusta la cibex onix, pero me han dicho que al no llevar barra delantera que no la compre, que compre la topaz que si que la lleva. Esto me lo han comentado madres que han comprado sillas como la mclaren que al no llevar la barra a los niños les da por tirarse hacia delante con el miedo a caerse. Me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias.

Ver también

N
nonita_593773
7/3/09 a las 8:58

Con barra
Hola, yo te recomiendo con barra, pero para gustos..... Si no llevan barra, lo normal es q les tengas q poner los cinturones, no solo en de la cintura (q ese hay q ponerlo siempre) sino tambien el de los hombros (el q parece como una mochila). Para mi gusto delimitas mucho el movimieto del niño a la hora de querer curiosear algo.
Si tu carro tiene barra, con q le pongas el cinturon de la cintura es suficiente, ya q no se cae, y ademas puede moverse con libertad, curiosear, echarse hacia adelante....

A
argeme_8564241
7/3/09 a las 13:49

Con barra
Yo me compré la maclaren y tenía el problema que tu comentas, la niña se me echaba hacia delante, aparte que con el saco de invierno y su abrigo, la niña apenas podia moverse. Así que me puse a buscar una silla que se adaptara mejor a mis necesidades y las de mi hija y me hablaron maravillas de la buggster. Me la compré y estoy encantada, lleva barra, es super ligera y cómoda para llevar en el coche, yo utilizo bastante el coche, y sobre todo que veo a mi hija super cómoda. Yo la recomiendo a todo el mundo

A
aurica_8719411
7/3/09 a las 20:14

Barras sueltas
hola,
llevar barra es una seguridad para cuando son más pequeñajos y no saben muy bien lo que hacen. Se venden también barras sueltas que acoplan a la mayoría de los carritos. La cybex onix o la topaz son sillas de buena calidad tanto en aluminios como en tejidos y diseño. Puedes verlas en la web.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir