Foro / Maternidad

Silla de paseo concord fusion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 9:51
E
enelia_6914912
26/9/11 a las 23:45

estoy mirando una silla de paseo para mi bebe que tiene 2 años y medio y pesa sobre 15 kilos.
he ido hoy a la tienda para comprar una para salir del paso y que no me costara mucho pero la dependienta me recomienda la concord fusion ya que mi hijo es muy grande para su edad y esta es la que ella ve mas cómoda.
Cuesta 224 ya que esta en oferta y queria que me dieran vuestra opinion sobre esta silla y ver si me la aconsejan.
lo que yo veo es que ocupa mucho plegada ya que antes tenia una con cierre paraguas....pero si es buena sacrificare el espacio del maletero, jeje.
y si invierto en ella, espero que me sirva para el que viene de camino que nacera en febrero.
espero vuestras respuestas.
es la primera vez que escribo algo aunque siempre estoy mirando cosas del foro. un saludo.

Ver también

P
piedad_8656340
27/9/11 a las 19:58

Hola
no se que carro tienes ahora pero yo tengo un niño de 2 años i medio y ka verdad es que es bastante alto y tengo el inglesina trip y la verdad que le va genial esta ancho no como otros que los ves apretados lo puerdes tumbar bastante y de precio no esta mal rueda por los 150 se pliega facil tipo paraguas y ademas es super ligero.
yo vivo en un primer piso con ascensor pero muchas veces se ropmpe y me toca subir el nene y el carro a cuestas y la verdad es que no cuesta mucho al ser ligero ademas tiene una asa por donde lo puedes cojer todo una comodidad
yo antes tenia el jane slalom de tres ruedas año 2009 super ligero y facil de manejar cuando lo compre pense que notaria bastante la diferencia pero la verdad es que estoy encantada.
ademas vivo en un pueblo que calles estan enpadredadas las aceras son de piedras

para decirte la verdad que lo compre porque me iba de viaje y el jane lo tenia que facturar por sus dimensiones pero termine vendiendo el jane y quedandome el inglesina ya que manejo y ligereza parecidos calidad precio esta muy beien y lo tengo de hace mas de un año y tiene trote el carro y lo he usado por playa , mal canmino........ y esta impecable es coco si lo hubiera comprado hace menos de un año yo te recomiendo el inglesina trip. por calidad precio

ahora si quieres gastar más comprate el mavlaren que estan muy bien lo que cuestan 220 aprox mis primas lo han usado y tambien es ligero lo que ellas con tres años ya les iba justo eran bastante altas y un poco rechonchitas
eso dependiendo del gasto que quieras

espero haberte ayudado con el toston pero vale mas contar experiencias para saber y decidir un saludo

V
vania_6445306
29/9/11 a las 10:51

¿donde?
¿Donde vale 224 e esa silla????

E
enelia_6914912
30/9/11 a las 3:26

Huelva
en hiper bebe , aqui en Huelva

V
vania_6445306
30/9/11 a las 9:51
En respuesta a enelia_6914912

Huelva
en hiper bebe , aqui en Huelva

A mí me aconsejaron
porque el mío también es muy grandote, la Casualplay vintage, que se puede hacer mas grande por arriba y por abajo. Lo que no sé es el precio, no he ido a mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram