Foro / Maternidad

Silla de paseo cybex onyx o topaz????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 14:11
N
najiya_9005536
21/4/09 a las 10:51

Buenos dias,tengo una niña que ahora en mayo hara 1 año. He estado mirando las silla de paseo y ya estava casi decidida a comprar una mclarem, pero vi en internet las cybex y me han encantado. Que alguien tiene una ? , cual mejor la ONYX, TOPAZ o la Mclaren no se cual comprar? que alguien me ayude.

Ver también

D
dajana_8046807
21/4/09 a las 12:05

Yo tengo la cybex onyx
Me la compré cuando mi hijo hizo cinco meses porque se me rompió el chasis del streety de bebe confort y estoy muy contenta con ella.

T
taida_8015907
22/4/09 a las 17:13

Cualquiera de las dos
Hola yo tengo la topaz, y estoy muy contenta, me pasó como a ti, no sabia por cual modelo decidirme y al final me compré la topaz mas que nada por la barra de seguridad ya que mi niña está acostumbrada a llevarla y siempre se apoya para observar, además conozco a madres que le han tenido que poner a sus bebes la barra por el miedo a que se caigan. Otras diferencias aunque para mi sin importancia la verdad, es que la topaz lleva amortiguación en las 4 ruedas, las asas son ajustables en altura y lleva un reductor para la cabeza. En fin yo estoy muy contenta con esta silla, espero haberte ayudado.

N
najiya_9005536
23/4/09 a las 9:35

Ya me he decidido!!!
Solo queria decir que ayer tarde compre la CYbex ONYX, es muy chula. Aun no la he estrenado pero parece que mi niña ira muy bien asentadita. Tiene un respaldo considerable y el alconchado esta muy bien. En la nueva colección de este año trae unos colores muy algres. Estuve dudando hasta el final entre la mclarem o la cybex pero al llegar a la tienda lo tube claro , es mucho mas alegre.
Bueno ahora a ver como funciona y si trae buenos resultados.

A
aurica_8719411
23/4/09 a las 14:11

La onyx
hola,

la onyx te sale muy bien de precio y las calidades son fantásticas, así como su diseño.

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir