Foro / Maternidad

Silla de paseo del corte inglés

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:51
S
sumei_7847855
4/3/08 a las 21:00

¿alguna la tiene? es que estoy pensando en comprarme una silla ligera y he visto que está de oferta por 59 euros en la semana fantástica. ¿Vale la pena o me gasto el dinero en una maclaren?. Gracias por aconsejarme

Ver también

S
sumei_7847855
4/3/08 a las 21:37

No es bby
No tiene marca,creo que es exclusiva de El corte ingles. Es una que hacen en cuatro colores (a mi me gusta la naranja) y que tiene una flor grande blanca en la capota.

M
mayte_7460960
4/3/08 a las 21:42

No vale nada
yo me la compre y se me rompio a los 3 meses.
al final lo barato sale caro...
después compré la maclaren y una maravilla me la he llevado hasta la playa y está nueva.
supermanejable y la tela es especial no se mancha y si lo hace con un trapo está lista.
hazme caso, merece la pena.
besitos

H
haiwei_5303368
4/3/08 a las 22:01

Yo la tengo
en color azul y la verdad estoy muy contenta con ella,las ruedas giran muy bien y eso que mi peque tiene ya tres añitos y esta muy grandote.De todas maneras en el corte ingles no tienes problema si te sale mala porque yo habia comprado otro modelo y a los seis meses se me rompio la goma de apoyar el nene los pies y me la cambiaron sin problema por esta que preguntas,te dan dos años de garantia.Un saludo

S
sumei_7847855
5/3/08 a las 14:24

Gracias
Creo que la voy a probar, me ha convencido lo de la garantía. Un beso a todas

Y
yenny_5421826
9/9/08 a las 18:51

Mirar en otro post q han puesto hoy!!
si picais al enlace q sale en el post vereis q sale la silla esa es defectuosa, yo la tengo la rosa y mañana mismo voy al corte ingles a decir q haber q pasa... xk ya no esta ni en la pagina ni en la tienda muy raro no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest