Foro / Maternidad

Silla de paseo grillo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 2:49
A
amparo_9496001
21/7/08 a las 11:16

¿alguna de vosotras tiene esta silla de paseo? que tal es queremos cambiarle la silla alguna que sea más ligera y mas comoda o me podrias recomendar alguna que este bien y sea comoda

Ver también

J
jiang_6873220
14/9/08 a las 2:49

La simplicity es ideal
Es un silla muy ligera pero comoda para el bebe porque es muy mullida y el asiento es amplio se reclina totalmente y con una palanca y no a tronpicones con una cuerdecita como otras.
En comparación con la Grillo te dire que mi suegra tiene la Grillo y se balanceea mucho hacia los lados, el asiento se muy estrecho y no hace el angulo de sentarse recto, vamos que queda es cuestecilla y mi niño se escurre.
Con todo eso lo peor de la Brevi es cuando tienes que subir o bajar escalones que le pasa igual que a la Aria de peg perego que choca el freno con los escalones y vas dando unos golpes que en dos dias te la cargas, además de que subiendo escaleras a la primera se pone el freno y la segunda ya no hay quien la suba.
La Simplicity no tiene ninguno de esos defectos,y yo para elegirla casi me saco un master en sillitas de segunda edad.
Incluso devolvi la de Peg Perego a los dos dias por lo que te comento de los escalones.
Ademas esta de chícco viene con cubrepies, capota para lluvia y un bolsito.
Y nada mas solo que es preciosa yo la tengo en azul y naranja y ademas la limpio facilmente con un agua y amoniacoy queda perfecta.
Comozco a otras mamas que la tienen y estan tan encantadas como yo.
Por ultimo la capota se echa hacia delante cuando el bebe duerme y forma una cupula quelo protege.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram