Foro / Maternidad

Silla de paseo i'coo pluto

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 14:28
A
arkia_9660543
4/7/11 a las 9:42

No temas a comprarla porque es una de las mejores sillas del mercado.
hola! yo la recomiendo, tengo una tienda de puericultura y es la silla mas vendida hoy en dia.Es nueva, pero ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para ver la calidad y las prestaciones que tiene, yo personalmente he vendido muchisimas, no me han dado todavia ningun problema, ademas la prueba de ello es que ahora mismo estan todas agotadas en fabrica menos un color marino que ha salido nuevo y como no sale en catalogo hay mas existencias, yo la recomiendo.

Ver también

A
arkia_9660543
4/7/11 a las 9:42

No temas a comprarla porque es una de las mejores sillas del mercado.
hola! yo la recomiendo, tengo una tienda de puericultura y es la silla mas vendida hoy en dia.Es nueva, pero ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para ver la calidad y las prestaciones que tiene, yo personalmente he vendido muchisimas, no me han dado todavia ningun problema, ademas la prueba de ello es que ahora mismo estan todas agotadas en fabrica menos un color marino que ha salido nuevo y como no sale en catalogo hay mas existencias, yo la recomiendo.

V
vania_6445306
25/7/11 a las 11:28
En respuesta a bela_5303386

Silla de paseo i'coo pluto
Buenas, he comprado esta silleta y estoy encantada, es ligera, cómoda, amplia y a mi hijo no se le sale la cabeza ni sentado ni acostado que es lo que yo buscaba.

Niño grandote
Hola aldararegia, ¿que mide tu niño? te pregunto esto porque dices que no se sale acostado... es que el mío se sale de todos los carros... ya van dos...

B
bela_5303386
25/7/11 a las 21:47
En respuesta a vania_6445306

Niño grandote
Hola aldararegia, ¿que mide tu niño? te pregunto esto porque dices que no se sale acostado... es que el mío se sale de todos los carros... ya van dos...

Cuestión de alturas...
Hola Galcoy, mi hijo mide 90cm y de momento me va muy bien con el carro. Aunque si tuviera un poco más de tirada del asiento sería ideal, porque cuando se va acomodando, parece que se escurre un poco, pero por lo general va bien.
Pero tú tienes el carro o lo quieres comprar??
Un saludo

V
vania_6445306
26/7/11 a las 12:13
En respuesta a bela_5303386

Cuestión de alturas...
Hola Galcoy, mi hijo mide 90cm y de momento me va muy bien con el carro. Aunque si tuviera un poco más de tirada del asiento sería ideal, porque cuando se va acomodando, parece que se escurre un poco, pero por lo general va bien.
Pero tú tienes el carro o lo quieres comprar??
Un saludo

Altura niño
mmmm.... 90 cms... el mío está casi casi en esa altura... y la que tiene es majisima pero le veo el asiento corto y me da la sensación de que cuando vaya a apoyar los pies llevará las piernas acurrucadas. La verdad es que por mí me compraba esta, pero mi marido me tira de casa, con este sería el tercer carro...

S
sabah_8090641
26/7/11 a las 16:04
En respuesta a gissel_8064640

I`coo
Yo no he tenido una buena experiencia: La compre el 7 de octubre y a los dos días le sonaba la rueda, en la tienda la engrasaron y a partir de entonces costaba mucho moverla, escribí como 7 e-mail a Icoo (encima en alemán o ingles) y no me contestaron, la lleve a la tienda y no les dieron cobertura técnica con lo que tuvieron que devolverme el dinero`.
Pero sino llega a estar en garantía ¿que?
Al día siguiente a todo correr a por otra

Ruido en ruedas
Hola;
Yo la compre en noviembre del 2010 y la he usado un par de veces porq la bugaboo me la estaban arreglando. Empezo cn ruidos, le pusieron un engrasante xo los ruidos siguieron y ya alucine cuando dos veces se le salio una de las ruedas. la miramos bien y las ruedas delanteras estaban deformadas. La lleve y la mandaron a arreglar. Me la devolvieron cn ruedas cambiadas. La he vuelto a usar este finde y ha vuelto ha hacer ruidos!!! He mandado un email a la tienda y ellos se lo van a mandar al fabricante (o distribuidor). Espero se pongan de acuerdo xq he pagado por ella unos 350 entre sella burbuja y barra. He pedido que me den otra nueva!!!!

N
nyuma_9660552
1/8/11 a las 12:53

Coche icoo pacific
Hola Maria yo vendo cochecitos de bebé y los envío por agencia de transporte tengo de la gama icoo te dejo una web para que los mires ..

http://bebey.blogcindario.com/

mi email es tiendabebey@live.com

Si estas interesada envíame un email!

Saludos!

V
vania_6445306
2/8/11 a las 11:03
En respuesta a nyuma_9660552

Coche icoo pacific
Hola Maria yo vendo cochecitos de bebé y los envío por agencia de transporte tengo de la gama icoo te dejo una web para que los mires ..

http://bebey.blogcindario.com/

mi email es tiendabebey@live.com

Si estas interesada envíame un email!

Saludos!

Blog
Hola,
¿Tienes la Pluto? ...es que no me aclaro...

N
nyuma_9660552
2/8/11 a las 12:52
En respuesta a vania_6445306

Blog
Hola,
¿Tienes la Pluto? ...es que no me aclaro...

Icoo pluto
Si tenemos, la icoo pluto, icoo plasma, ico pacífico.... etc

V
vania_6445306
2/8/11 a las 14:00
En respuesta a nyuma_9660552

Icoo pluto
Si tenemos, la icoo pluto, icoo plasma, ico pacífico.... etc

Icoo pluto
Me interesa la Pluto, ¿cual sería el precio total?

N
nyuma_9660552
2/8/11 a las 23:45
En respuesta a vania_6445306

Icoo pluto
Me interesa la Pluto, ¿cual sería el precio total?

Icoo pluto
Hola 293 envío incluido a cualquier punto de la península.

Saludos

Y
yunxi_8555205
26/9/11 a las 13:31
En respuesta a ninel_6923130

Silla icoo plutto
Hola te diré que existe un espray que va genial...le pones un poco en la rueda y no vuelve a pasar....

Ruido en las ruedas silla pluto icco
Es un mensaje para inma19782, me he comprado la silla pluto icco, me gustaria si fuera posible que me dijeras el nombre del spray y donde comprarlo, te lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias

N
ninel_6923130
27/9/11 a las 15:58
En respuesta a yunxi_8555205

Ruido en las ruedas silla pluto icco
Es un mensaje para inma19782, me he comprado la silla pluto icco, me gustaria si fuera posible que me dijeras el nombre del spray y donde comprarlo, te lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias

Ruedas en las sillas icco
Hola Rosario, el spray en cualquier ferreteria lo encuentras, tienes que pedir grasa de teflón en spray, cualquier marca que te den es buena....tienes que ponerle justo en el eje....y a continuación le das a las ruedas para que se empape bien el eje y quede completamente engrasado.
Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Inma

N
ninel_6923130
27/9/11 a las 16:04
En respuesta a vania_6445306

Blog
Hola,
¿Tienes la Pluto? ...es que no me aclaro...

Hola tienes pluto???
Si la tengo.

B
bineta_6915683
28/9/11 a las 1:18
En respuesta a ninel_6923130

Hola tienes pluto???
Si la tengo.

Icoo pluto
Buenas noches chicas! !
Os prsentamos nuestra web www.babybuzz.es
disponemos de las sillas icoo pluto y pacifico muy baratas.
Icoo pluto 249 envio incluido!!!
Espero que nos visiteis saludos! !!

F
fleur_5470451
19/10/11 a las 20:01

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

Y
yanire_8553402
20/10/11 a las 11:36

Silla
La silla va muy bien,
la tiene una amiga desde hace bastantes meses y le funciona de maravilla,
si te sirve la compró en http://www.disbaby.es a muy buen precio.

L
liyun_6015405
28/10/11 a las 14:08
En respuesta a fleur_5470451

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

-silla grow with me
Buenas tardes,

Estoy interesada en la silla grow with me 1,2,3 y quisiera saber si la teneis y como funciona si la compro con vosotros.
Una pregunta mas es: cuantos kilos aguanta la cuna de esta silla. Es que tengo un bebe enorme.
contesta me por mail por favor dalilaoutmane@ymail.com
queda a la espera
Gracias

I
idelia_7450845
22/11/11 a las 13:23
En respuesta a fleur_5470451

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

I'coo ......genial
Si tu bebe esta mas grandote de lo normal, es la mejor silla para el, ya que es la unica que tiene un ancho especial y soporta hasta 25 k

I
illana_5801829
9/1/12 a las 21:02
En respuesta a fleur_5470451

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

Sacos para silla i'coo pluto
Hola, he visto que tienes una tienda de puericultura en BCN. Estoy buscando el saco de invierno para la silla i'coo pluto. Lo tenéis disponible?

Muchas gracias

N
ninel_6923130
12/1/12 a las :02
En respuesta a illana_5801829

Sacos para silla i'coo pluto
Hola, he visto que tienes una tienda de puericultura en BCN. Estoy buscando el saco de invierno para la silla i'coo pluto. Lo tenéis disponible?

Muchas gracias

Sacos para silla icoo plutto
Buenas noches,

Tengo tienda, pero no en Barcelona, la tengo en Cordoba.....

Si estas interesado, te lo podemos enviar por correo....

Un saludo.

Inma

A
an0N_569981999z
16/1/12 a las 23:10
En respuesta a ninel_6923130

Sacos para silla icoo plutto
Buenas noches,

Tengo tienda, pero no en Barcelona, la tengo en Cordoba.....

Si estas interesado, te lo podemos enviar por correo....

Un saludo.

Inma

Saco icono pluto
Te lo enviamos a casa, portes gratis.
www.bolsobebe.es
Sino encuentras lo que buscas consultamos.

N
najat_8793060
21/3/12 a las 18:45
En respuesta a fleur_5470451

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

I'coo phoenix
Hola anegeles,
He estado chafardeando la web de I'coo y me ha gustado la Phoenix que se parece mucho a la Cybex Onyx pero he visto que es mucho mas barata!! Vosotros al teneis en la tienda? a que precio? Me gustaria poder verla y la verdad és que no conocia la marca...
Gràcias.

A
ausra_5992370
26/3/12 a las 11:25

Yo la tengo
Y ES MUY CÓMODA, TANTO PARA MI PEQUE, YA QUE ES ANCHA Y SE RECLINA MUCHO, COMO PARA MI, PORQUE ES MUY LIGERA, FÁCIL DE ABRIR Y PLEGAR , Y MUY ALTA, QUE ME VA PERFECTA PARA NO DEJARME LA ESPALDA.

Y
yufei_6937317
9/4/12 a las 10:33
En respuesta a ninel_6923130

Sacos para silla icoo plutto
Buenas noches,

Tengo tienda, pero no en Barcelona, la tengo en Cordoba.....

Si estas interesado, te lo podemos enviar por correo....

Un saludo.

Inma

Silla icoo
Donde tienes la tienda en Córdoba? Estoy buscando la silla icoo.

Un saludo

N
ninel_6923130
11/4/12 a las 1:05
En respuesta a yufei_6937317

Silla icoo
Donde tienes la tienda en Córdoba? Estoy buscando la silla icoo.

Un saludo

Dirección de la tienda
Hola Maria José, la tienda la tenemos en Pozoblanco, frente a los juzgados, la dirección es...:
C/Cervantes N32 (hace esquina)....
Un saludo

B
badra_8987633
9/5/12 a las 15:39

Silla c'ioo pluto
creo que te an informado vastante bien sobre la pluto yo la tengo desde el mes de septiembre del 2011 y creo que es la mejor compra que he hecho para mi hija, desde entonces no dejo de aconsejarla tiene muchas cosas buenas, pesa poco, tiene el asiento mas grande que cualquier otra, la capota mas alta con lo cual los niños mas altos o mayores pueden ir bastante agusto sin darse con la cabezita en la capota y sobretodo lo ligera que es cuando caminas las ruedas no se quedan travesadas como otras sillas y lo elegante que es no hay ninguna duda de que llevas la pluto.
A mi me tenia enamorada como a casi todo el mundo la maclaren pero cuando vi la pluto y di un paseo por la tienda con ella medi cuenta que era mas ligera al caminar y plegada se queda mas baja por lo que al meterla en el coche me cave muchu mejor

B
badra_8987633
9/5/12 a las 16:04

I'coo pacific
Hola me a sorprendido que busques este coarro as tenido el mismo gusto que yo pero creo que hay una esplicacion de por que no lo tiene esque an cambiado el nombre del modelo ahora se llama photon y no es una silla de paseo normal es un carro el cual lleva incorporado el capazo y ademas en el nuevo modelo tambien se puede poner el grupo 0 el cual antes no tenias esa occion.
Yo lo vi en el mes de noviembre el del modelo que tu buscas pero salio muevo despues en el mes de febrero que era para cuando yo lo necesitava. Si quieres puedes mirar en esta pagina tiendachupetines.com. Ellos trabajas con i'coo seguro que pueden informarte y encontrar el teléfono

I
idelia_7450845
9/5/12 a las 18:37
En respuesta a fleur_5470451

Icoo pluto,pacific, pii y en barcelona castelldefels
Hola mamas, en Barcelona - Castelldefels trabajamos la Marca I'coo, es una gama muy amplia y de muy buena calidad, trabajamos las silliats de paseo muy muy bien, y como cochecitos de tres piezas o dos , hay varias gamas, I'coo Pacific, I'coo Pii, y I'coo Primo, y una de las piezas que esta funcionando de I'coo es Grow witth me 1-2-3 mirar el video en yotube( Es un conjunto de moises , trona, y hamaca), no dudes en comprar la Marca I'Coo..es muy buena calidad y no da problema.La silla Pluto,Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado...
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99
( Envíos consultar)

I'coo todos los productos 2012 ( barcelona y baix llobregat)
Hola mamas en barcelona en la poblacion de sant boi de Llobregat en la barriada de Moli -Nou cerca de nuevo hospital de San Joan de Deu, y Castelldefels, os ofrecemos todos los productos de I'coo y sus complementos
Tenemos producto en tienda y mandamos por mensajeria , tambien disponemos de las fundas de i'coo las originales y otras especiales a medida para la silla tanto de verano e invierno, muy acolchadas y de buena calidad y un poco mas economicas que las de I'coo .
En el nuevo catalogo de Icoo 2012 encontramos :

Grow with me 1-2-3 ( moises-hamaca- y trona)
I'coo Pii ( de lo mejrocito en cochecito de 2 o 3 tres piezas)
I'coo Peak Air ( estilo Bebecar) 2 o 3 piezas una linea muy elegante y de poco peso.
I'coo Primo ( en dos piezas , silla ligera y Grupo 0)
I'coo Pluto ( una de las mejores sillas ligeras de gran calidad)
Icoo Photon ( 2 piezas en 1) la verdad que es un cochecito no muy conocido , pero es como la pluto quien lo prueba , esta muy satisfecho , de poco peso y muy cómodo , en los laterales de ambos lados tiene unas posiciones de altura para elevarlo en una mesa y que el niño este en una altura adecuada si es hora de comer y nos coge fuera de casa.
I'coo Poenix , Un silla ligera como Pluto , mas economica,

Estaremos encantados de respoderles o inviarles informacion de cualquier duda, no obstante hos dejamos un par de enlaces para ver tanto los producto de Icoo como sus complementos , y sus fundas que gustan mucho.
Telefono Contacto 93.636.34.99 (Castelldefels)
93.114.60.57 ( Sant Boi)
Correo : laformigueta2009@hotmail.es
Facebook: http://es-la.facebook.com/laformigueta2009
En Facebook publicamos todos nuestros productos y marcas con las que trabajamos . Un saludo .

I
idelia_7450845
9/5/12 a las 18:45

I'coo todos los productos 2012 ( barcelona y baix llobregat) por: mar28bcn
Hola mamas en barcelona en la poblacion de sant boi de Llobregat en la barriada de Moli -Nou cerca de nuevo hospital de San Joan de Deu, y Castelldefels, os ofrecemos todos los productos de I'coo y sus complementos
Tenemos producto en tienda y mandamos por mensajeria , tambien disponemos de las fundas de i'coo las originales y otras especiales a medida para la silla tanto de verano e invierno, muy acolchadas y de buena calidad y un poco mas economicas que las de I'coo .
En el nuevo catalogo de Icoo 2012 encontramos :

Grow with me 1-2-3 ( moises-hamaca- y trona)
I'coo Pii ( de lo mejrocito en cochecito de 2 o 3 tres piezas)
I'coo Peak Air ( estilo Bebecar) 2 o 3 piezas una linea muy elegante y de poco peso.
I'coo Primo ( en dos piezas , silla ligera y Grupo 0)
I'coo Pluto ( una de las mejores sillas ligeras de gran calidad)
Icoo Photon ( 2 piezas en 1) la verdad que es un cochecito no muy conocido , pero es como la pluto quien lo prueba , esta muy satisfecho , de poco peso y muy cómodo , en los laterales de ambos lados tiene unas posiciones de altura para elevarlo en una mesa y que el niño este en una altura adecuada si es hora de comer y nos coge fuera de casa.
I'coo Poenix , Un silla ligera como Pluto , mas economica,

Estaremos encantados de respoderles o inviarles informacion de cualquier duda, no obstante hos dejamos un par de enlaces para ver tanto los producto de Icoo como sus complementos , y sus fundas que gustan mucho.
Telefono Contacto 93.636.34.99 (Castelldefels)
93.114.60.57 ( Sant Boi)
Correo : laformigueta2009@hotmail.es
Facebook: http://es-la.facebook.com/laformigueta2009
En Facebook publicamos todos nuestros productos y marcas con las que trabajamos . Un saludo .

M
maeva_6912900
22/12/12 a las 13:06

Nefasta
Hola!
Tengo la Icoo Pluto desde hace 6 meses, la compre tras bastantes pesquisas y tras leer opiniones muy favorables. Me interesaba una silla grande y confortable porque mi nena sólo duerme la siesta en carro y es grande, tiene casi un año y medio. Sin embargo, me esta dando muy mal resultado. A los dos meses de comprarla se rompió el seguro que evita que se pliegue sola; dos meses después se cayeron las pieza de una rueda que permiten bloquear la rueda para quitar la y ponerla (las ruedas delanteras son de quita y pon, y eso acaba dando muchos problemas porque con frecuencia se caen espontáneamente por la calle. En una de esas lo que cayo fueron las piezas de plástico y tornillos que la sujetaban; volví a buscarlos y tuve que pegarlo haciendo un apaño. Hace un par de semanas cayo un tornillo grande al plegarlo, resulta que sujetaba toda la estructura en uno de los ángulos y tuve que volver a colocarlo, pero se han perdido unas gomas así que esta precario.
Considero que es un carro aparente pero mal fabricado con importantes problemas de materiales y consistencia. Es muy caro para lo que ofrece, pues entiendo que el resultado es el mismo que el de un carro malo y sin marca mucho más barato, como hay tantos por menos de 100euros. A priori me encantaba pero se cae a cachos. El problema de la garantía es que hay que mandarlo a Alemania y prescindir de el, además te dicen que si entienden que el fallo es por un mal uso, te cobran el arreglo o al menos los portes. Me sorprende haber visto opiniones tan positivas y me pregunto si son auténticas o fruto de la promoción comercial.

A
aira_5176482
14/1/13 a las 11:32
En respuesta a maeva_6912900

Nefasta
Hola!
Tengo la Icoo Pluto desde hace 6 meses, la compre tras bastantes pesquisas y tras leer opiniones muy favorables. Me interesaba una silla grande y confortable porque mi nena sólo duerme la siesta en carro y es grande, tiene casi un año y medio. Sin embargo, me esta dando muy mal resultado. A los dos meses de comprarla se rompió el seguro que evita que se pliegue sola; dos meses después se cayeron las pieza de una rueda que permiten bloquear la rueda para quitar la y ponerla (las ruedas delanteras son de quita y pon, y eso acaba dando muchos problemas porque con frecuencia se caen espontáneamente por la calle. En una de esas lo que cayo fueron las piezas de plástico y tornillos que la sujetaban; volví a buscarlos y tuve que pegarlo haciendo un apaño. Hace un par de semanas cayo un tornillo grande al plegarlo, resulta que sujetaba toda la estructura en uno de los ángulos y tuve que volver a colocarlo, pero se han perdido unas gomas así que esta precario.
Considero que es un carro aparente pero mal fabricado con importantes problemas de materiales y consistencia. Es muy caro para lo que ofrece, pues entiendo que el resultado es el mismo que el de un carro malo y sin marca mucho más barato, como hay tantos por menos de 100euros. A priori me encantaba pero se cae a cachos. El problema de la garantía es que hay que mandarlo a Alemania y prescindir de el, además te dicen que si entienden que el fallo es por un mal uso, te cobran el arreglo o al menos los portes. Me sorprende haber visto opiniones tan positivas y me pregunto si son auténticas o fruto de la promoción comercial.

Icoo pluto
Yo estoy encantada el crio va desde que tenia 8 meses, y la lleve a la tienda porque parecia que iba frenada cuando salia de paseo, me la arreglaron cambiando las ruedas delanteras, ademas de q le faltaba el enganche de seguridad de abrirla que no me habia dado cuenta que lo habia perdido y me lo pusieron, todo de forma gratuita y tan solo estube una semana sin ella. Yo estoy muy contenta

S
selin_8298403
26/7/17 a las 14:28

Hola a todos ya se que llego un poco tarde pero solo para los que esten interesados pues comentarles que la silla ico pluto  la han mejorado y han sacado un nueva version que la marca Alemana iCoo la ha llamado y la tienen en 4 colores diferentes, yo sinceramente no he tenido la oportunidad de probarla pero si qu eme han hablado super bien de la esta sillita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest