Foro / Maternidad

Silla de paseo jané nanuq.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 20:43
L
lizbet_5825352
19/2/13 a las 16:45

Hola chicas,estoy mirando un silla de paseo para mi niño y hoy en una tienda me han enseñado la Jané Nanuq.Sólo la he visto en catálogo porque no la tenían en la tienda y no es lo mismo que si la puedes coger,cerrar...
Si alguna la teneis y me contáis que tal os va os lo agradezco.
A mi me interesan sobre todo el tema de las ruedas,porque yo ando mucho con ella.
Muchas gracias.

Ver también

L
lizbet_5825352
19/2/13 a las 17:17

Ok
Muchas gracias,miraré a ver si me la pueden enseñar,porque si que me ha gustado pero quiero poder cogerla.
Gracias.

C
chi_8304783
20/2/13 a las 12:45

Carrito mima
Buenas chicas!!
Para carrito cómodo y actual el de la marca mima! Prácticos donde los haya! Con este si que te puedes ir a andar lo que quieras,porque no es nada aparatoso. Y lo mejor,no esta nada visto y esta super de moda!


T
tijan_9887991
14/11/14 a las 23:31

Jane sin recambios de la silla nanuq
La verdad es que mi experiencia con esta silla no ha sido muy buena. Cuando recibí la silla, tenía una rueda defectuosa ya que tenía un lado plano y no giraba correctamente. En la tienda me dieron otra silla y esta tenía la capota torcida. La verdad es que no le di mucha importancia y me la quedé, pero antes de tener un año, la barra de la capota se rompió. Me informaron que no entraba en garantía, de modo que después de la decepción, solicité una nueva capota para comprarla, y fue allí donde me vino la sorpresa, su respuesta fue que NO TENIAN RECAMBIOS DE LA SILLA y no iban a tener a pesar de tener menos de 1 año!! Sorprendente, la solución que me dieron fue que me comprara una silla nueva... de momento, sigo con la barra de la capota rota...

L
lizbet_5825352
16/11/14 a las 20:43
En respuesta a tijan_9887991

Jane sin recambios de la silla nanuq
La verdad es que mi experiencia con esta silla no ha sido muy buena. Cuando recibí la silla, tenía una rueda defectuosa ya que tenía un lado plano y no giraba correctamente. En la tienda me dieron otra silla y esta tenía la capota torcida. La verdad es que no le di mucha importancia y me la quedé, pero antes de tener un año, la barra de la capota se rompió. Me informaron que no entraba en garantía, de modo que después de la decepción, solicité una nueva capota para comprarla, y fue allí donde me vino la sorpresa, su respuesta fue que NO TENIAN RECAMBIOS DE LA SILLA y no iban a tener a pesar de tener menos de 1 año!! Sorprendente, la solución que me dieron fue que me comprara una silla nueva... de momento, sigo con la barra de la capota rota...

K mala suerte
Yo al ginal la vompr pq una conocia la tenia y la pude probar.A mi me ha ido fenomanal,la hemos usado mucho,para vacaciones,excursiones...y a dia de hoy con el peke k tiene 3 aos recien cumplidos,la uso para llevarle al cole cuando no kiere andar.jajajPero es una faena k no haya recambios pq la mia est nueva y pienso usarla con el siguiente,bueno,kiero...pq si no hay recambios no s yo como seguir esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest