Foro / Maternidad

Silla de paseo jette

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 12:07
V
vinyet_8173474
5/12/12 a las 22:32

Hace cosa de 20 dias he adquirido una silla de paseo nueva en España cuya marca es Jette, numero uno en ventas en Alemania, y cuyo chasis esta fabricado por uno de los mejores fabricantes de coches.
Huyendo de marcas tan comerciales y revistas....mi experiencia con la sillita es muy positiva, ligera, muy dura, 8 ruedas, estable, nada de ruido al andar con ella,elegante,amplia capota, posición de acostado total, silla mullida.....en fin....una gran compra sin duda para el paseo diario de mi bebe.
Jette además, ofrece unos cojines de viscolastica acoplables a la silla que la hacen muchoooo mas confortables para el bebe.
Cualquier duda no dudéis en comentarla os responderé encantada, y no soy la comercial de la marca, solo he aportado mi opinión.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vinyet_8173474
7/12/12 a las 12:07

Amplia información sobre jette
En primer lugar, gracias por ampliar la información sobre la silla Jette, aunque tenía constancia de ella.
Imagino que te dedicaras al mundo de la puericultura ya que acudes a Feria Valencia y tienes conocimiento de la silla desde hace un par d años (según mis informaciones la silla ha llegado hace un mes a España y el único distribuir esta en Cádiz).
Querida amiga y que no se fabrica en China?! Hasta Vuitton hace sus maravillos bolsos en fabricas chinas, pero eso si, no todo lo fabricado en China tiene porque ser malo, pero la mano de obra barata y la ausencia de seguridad social lo hacen muyyy atractivo.
Por ultimo, la intención de mi comentario iba destinada a ayudar a aquellos que como yo, tenían dudas, y buscan referencias sobre la elección de una sillita para sus hijos, pero ...para gustos los colores,
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir