Foro / Maternidad

silla de paseo: maclaren o cybex??!!

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 14:56
S
sayoa_6307288
10/3/11 a las 23:11

Hola a todas y todos!!!
Os cuento: tengo un bebe de 4 meses y ya ando mirando la sillita de segunda edad, que me gusta ver las cosas bien!!
El tema es que pesa 9 kg!!!Asi que pienso que va a ser grandote y no puedo arriesgarme a comprarme una silla de 50 euros para que me dure dos dias.
Asi que ando entre estas dos:
MacLaren Quest o Cybez Topaz, ambas son del mismo precio aproximadamente, con lo que por el precio no es.
Se que la mas conocida es la Maclaren pero tambien me hablan muy bien de la Cybez
¡¡¡SOS!!!

Ver también

D
dariia_5489575
10/4/11 a las 13:43

Estoy igual
Yo tengo la misma duda que tu!!!!Que alguien nos ayude,please
Graciaassss

S
sasa_7081478
10/4/11 a las 14:43

Hola chicas
Mi nena tiene 2 añitos y medio desde los 8 meses utilizo la sillita maclaren.Estoy super contenta he podido dsmontarla entera y lavarla quedando como nueva.Además es super practica y fàcil de plegar.La compré en una pag.web mainada kids y era de otra temporada.Me costó mucho más barata(solamente cambia el estampado aunque la funcion es la misma)No he tenido ninguna duda y pronto la guardaré para cundo tenga otro bebito porque está nueva y de será por no usarla claro está bsitos

A
an0N_974630299z
10/4/11 a las 14:56

Joooo 4 meses y 9kg!!!
Mi nene tiene 15 meses y pesa 9kl 850gr!! para que veas cada nene a lo suyo jejeje, el mio es más bien delgadito.... Yo tambien ando con la misma duda que tu porque le tengo que comprar ya una sillita de paseo ya que su cochecito lo vendo para terminar de paga el cochecito que le hemos comprado al bebe que viene en camino que además es una pena quedarmelo si no lo uso.
A ver que nos recomiendan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir