Foro / Maternidad

Silla de paseo maclaren o cybex

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:53
M
mimona_9558473
4/6/10 a las 18:41

Yo tengo el Bugaboo Camaleon, pero ahora que llega el verano aunque el niño sólo tiene 5 meses y medio (pero es muy grande, pesa ya 9.400 kg) me estoy planteando comprar una segunda silla; mis dudas están entre la maclaren quest sport (220 euros) o la Cibex onix black (199 euros).
Que opinais vosotras?

Ver también

H
helia_9010339
5/6/10 a las 22:27

yo tengo mclaren
Supongo que es la misma que tu dices, esa que es ligerita, lo que yo solo pague 180 euros. Me patee todas las tiendas de mi ciudad para comparar precios y sillas y al final en mi tienda favorita pude comprar la maclaren al mejor precio
Creo que la cibex es parecida, en fin, yo solo puedo hablar por la que tengo, la compre poco antes de que mi peque hiciera el año, hace dos años y bueno, ningun problema en estos dos años.

Y
yosune_6915682
6/6/10 a las 16:27

Www.babybo.es
Hola, para mi gusto la cybex sin duda, porque??? el manilla no es de espuma, mucho mejor para la suciedad, no se estropea etc... el reclinado es total, el bebe puede dormir perfectamente, para reclinarla se hace con una palanquita en el centro así que se puede hacer con una sola mano. La capota es mas grande, por lo que cubre mas al bebe, la silla no es tan bajita por lo que el bebe no va arrastrando el saquito de invierno o los pies. No se cae hacia atras, cosa que el modelo que tu indicas de maclaren si. Como ves te explicamos la diferencia. Saludos.

A
an0N_814870099z
6/6/10 a las 23:03

Por si es interesante para ti.
Buenas noches,

La quest sport de maclaren te la puedo dejar en casa por 220,00 portes incluidos en el color que quieras y un detallito de regalo.

La onys black line, si me dices el color tambien puede ser que la tenga y te la pondria en tu casa por 159,00 .

Maclaren es una marca que controla el precio de venta, pero si la encuentras en alguna web a un precio mas economico pasame el enlace y asi podria venderla por debajo y estar justificada.

Si te interesa ponte en contacto conmigo en mi msn: maria_lga@hotmail.com

V
vanesa_10034244
7/6/10 a las 9:53

Sillita maclaren
Me puedes mandar fotos e información a
zaramen74@hotmail.com

No la he visto en el enlace que has puesto....
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest