Foro / Maternidad

silla de paseo: maclaren o cybez???!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:10
S
sayoa_6307288
10/3/11 a las 23:05

Hola a todas y todos!!!
Os cuento: tengo un bebe de 4 meses y ya ando mirando la sillita de segunda edad, que me gusta ver las cosas bien!!
El tema es que pesa 9 kg!!!Asi que pienso que va a ser grandote y no puedo arriesgarme a comprarme una silla de 50 euros para que me dure dos dias.
Asi que ando entre estas dos:
MacLaren Quest o Cybez Topaz, ambas son del mismo precio aproximadamente, con lo que por el precio no es.
Se que la mas conocida es la Maclaren pero tambien me hablan muy bien de la Cybez
¡¡¡SOS!!!

Ver también

K
khawla_5660479
11/3/11 a las 9:21

Las dos...
... son buenas, yo las tengo. Con mi hija mayor MacLaren y para mi hijo pequeño preferí la Cibex porque se puede reclinar completamente y la empecé a usar cuando mi niño tenia 5 meses y aun no podía ir sentado.

Para mi MacLaren es más robusta y aguanta mejor el trote pero Cibex, si la tratas con más cuidado para el bebé es mejor por el tema de reclinarse del todo.

Aún así yo las uso poco, estoy por venderlas, porque somos más de portear a los niños que de usar silla.

Escojas lo que escojas estarás contenta.

Suerte!

I
izaga_9556759
11/3/11 a las 9:51

Para un niño tan pequeño
es mejor la cybex porque se reclina totalmente y creo que tu peke se echará muchas siestas en la sillita. De todos modos las dos son buenas sillas.

N
nogaye_9663293
11/3/11 a las 15:35

Mc claren
Si la vas a usar más adelante no hace falta que lo reclines del todo ; Mc Claren es más calidad , o eso me parece a mi... yo tengo una y tb miré la cybex y me pareció más de "juguete" ...mi niño tiene casi 5 meses , pero con 4 pesaba 8'500!!! jajaja vaya grandotes que tenemos!! he tenido problema a la hora de encontrar hamaca, ya que todas son hasta 9 kg!!

besos

S
sayoa_6307288
11/3/11 a las 20:23


La verdad,por ahora no quiero usar la silla, sino es para cuando sea un pelin mayor, o las vacaciones en verano, pero quiero ir mirandola ya para estar segura.
En mi caso, la hamaca que herede de mi sobrina fue la de fisher price, que dura hasta 15 kg!!! Asi que por ahora, le va bien

H
hiba_9863971
14/3/11 a las 16:10

Cybex callisto.se vende
Hola .Compré esta silla por 300 euros para mi peque pero nunca la he usado porque me llegó de más edad y no la usé.Está sin extrenar.La ofrezco por 200 euros.Si quereis os envio fotos.Es el color chili.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir