Foro / Maternidad

Silla de paseo nueva se atascan las ruedas

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:44
Y
yi_9899082
21/4/07 a las :01

Hola,
El lunes pasado compré una sillita de paseo en Toys arus, es de la marca de ellos, porque sólo la venden allí, se llama Bruin infantil. Es sencillita, me costó 80 euros. Lo que pasa es que las ruedas de delante no van bien, se atascan de vez en cuando, sobre todo cuando subes un escalón o entras en algún sitio. No lo hace mucho, pero es un incordio...la sillita la estoy llevando desde que la compré ¿creéis que me la querrán cambiar? o ya como la he usado ya no me la cambian.
Lo que yo pienso es que como la silla es de las "baratillas" pues que por eso hace eso las ruedas (vamos que me tenía que haber stirado más).
Saludos.

Ver también

C
cleta_6460006
21/4/07 a las :50

Jajaj
a mi me paso algo parecido. las ruedas delante estaban bloqueadas para no girarse hasta que un dia, una chica que se ve que tenia el mismo coche, viendome alli toda sudada de intentar dar una vuelta, me paro y me lo enseño jajajaja

A
an0N_917237399z
12/2/08 a las 17:44

A mi silla bruin se le rompió una empuñadura
Hola, yo también compré la silla en Toys y con el roce se le fue abriendo la goma de una empuñadura e intenté pegarla pero volvió a abrirse y ahora no sé que hacer porque si se la llevo seguro que me van a decir que fui yo quien lo rompí y no me va a cubrir la garantía. Total que no encuentro empuñadura de repuesto.A mí las ruedas me van bien y estoy contenta con la silla.Oye, si la tuya se te ocurre tirarla mándame la empuñadura porfi,jeje.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir