Foro / Maternidad

Silla de paseo nurse hip hop 2011. que opináis?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:48
K
kima_8627343
1/3/11 a las 12:12

Hola, estoy buscando una silla de paseo de segunda edad y me ha gustado la de NURSE HIP HOP modelo 2011. Alguien la tiene para compartir opiniones? Gracias!

Ver también

M
mariia_8595052
2/3/11 a las 11:24

Nadie sabe??
Yo tambien estoy interesada esta tarde creo q ire a verla, a ver q precio tiene y esas cosa no se si la tendran en tienda o que? Nadie la tiene ??

M
mariia_8595052
2/3/11 a las 18:52

Precio
bueno e ido a 2 sitios a verla el primero no la tenia me ha dicho q costaba 178 , en el segundo tampoco la tenian, estaba la del año pasado la four, es bastante manejable y poco peso, supongo q la hip hop sera mejor xq es la nueva en este sitio me pedian 190 por ella. Yo creo q es la q cogere!

K
kima_8627343
2/3/11 a las 23:53
En respuesta a mariia_8595052

Nadie sabe??
Yo tambien estoy interesada esta tarde creo q ire a verla, a ver q precio tiene y esas cosa no se si la tendran en tienda o que? Nadie la tiene ??

No hay en ningún sitio
De verdad que la estaba buscando por todos sitios y no había, todos dicen lo mismo "hay que pedirla". He llamado al representante de la zona y nada, me indicó donde pueden tener la hip hop, pero las tiendas no la tienen. En fin para evitar problemas he comprado la FOUR del año pasado y estoy más que encantada! Creo que la nueva hip hop tendrá diferente el manillar y nada mas. Se inclina de la misma manera, la tapicería no se quita para lavar, es muy parecida a four. En la silla que compré el niño va genial, es muy ancha, super ligera, entra en mi maletero y queda un montón de espacio, y la puedo "conducir" con una mano y con la otra hablar por teléfono, lo que era difícil con la silla anterior que tenía. Está muy muy bien

M
mariia_8595052
3/3/11 a las 11:33


Gracias rosilla , creo q ire mañana a pedirla, yo tambien opto por el manillar corrido, por eso no e cogido la four, la que tengo es partido y vaya caca, es imposible de llevar con una mano y lo q pesa (esto solo nos pasa a las primerizas) el siguiente veras como acierto mas.

M
mariia_8595052
4/3/11 a las 21:04
En respuesta a kima_8627343

No hay en ningún sitio
De verdad que la estaba buscando por todos sitios y no había, todos dicen lo mismo "hay que pedirla". He llamado al representante de la zona y nada, me indicó donde pueden tener la hip hop, pero las tiendas no la tienen. En fin para evitar problemas he comprado la FOUR del año pasado y estoy más que encantada! Creo que la nueva hip hop tendrá diferente el manillar y nada mas. Se inclina de la misma manera, la tapicería no se quita para lavar, es muy parecida a four. En la silla que compré el niño va genial, es muy ancha, super ligera, entra en mi maletero y queda un montón de espacio, y la puedo "conducir" con una mano y con la otra hablar por teléfono, lo que era difícil con la silla anterior que tenía. Está muy muy bien

Al final e cogido otra!
Pues eso q al final e cogido la carbebe, la verdad es que es una pasada no pesa nada y se lleva sola y con una mano!! Estoy muy contenta La hip hop es que no me llegaba hasta marzo y esta pues como q es casi igual, pero mas barata ademas. Creo q e hecho una buena compra yo tambien,.

S
sheryl_9146675
5/3/11 a las 19:52
En respuesta a mariia_8595052

Al final e cogido otra!
Pues eso q al final e cogido la carbebe, la verdad es que es una pasada no pesa nada y se lleva sola y con una mano!! Estoy muy contenta La hip hop es que no me llegaba hasta marzo y esta pues como q es casi igual, pero mas barata ademas. Creo q e hecho una buena compra yo tambien,.

Seguro que has hecho buena compra
Hola, no conozco la silla que dices, pero seguro que te sale bien. Cuando una se harta de ver cosas y patear sitios buscando algo, lo que se compra al final podrá ser un poco mejor o peor, algo más caro y más barato, pero después de tanto remirar y comparar, no creo que sea fácil equivocarse. Pues nada, a disfrutarla!!!

E
estel_9440749
5/3/11 a las 21:53

Hoy la he comprado!!!
Hola hoy por fín nos hemos decidido y hemos comprado la nurse hip hip, modelo del 2011 nos ha costado 165 euros, con capota,burbuja y cubre pies incluido, y esta misma tarde la he estresado y debe ser cómoda poruqe mi peque se ha echado una siestecita y todo jejeje, bueno aún es pronto para decir cómo me va pero espero que muy bien.

Y
yujin_8746557
13/3/11 a las 18:04
En respuesta a estel_9440749

Hoy la he comprado!!!
Hola hoy por fín nos hemos decidido y hemos comprado la nurse hip hip, modelo del 2011 nos ha costado 165 euros, con capota,burbuja y cubre pies incluido, y esta misma tarde la he estresado y debe ser cómoda poruqe mi peque se ha echado una siestecita y todo jejeje, bueno aún es pronto para decir cómo me va pero espero que muy bien.

Silla nurse hip hop
Hola!!!
te keria preguntar donde compraste la silla por eso precio x k yo no la encuentro por menos de 187...espero tu respuesta.Muchas grcias.

Y
yujin_8746557
13/3/11 a las 18:07

Silla nurse hip hop
Hola estoy buscando silla de paseo para mi niña y me gusta mucho la hip hop de nurse en moradito!!!solo preguntarte k dices k tienes un micra ,verdad?yo tengo un ibiza y n mi finca no hay ascensor asi k busco algo ligero y k me kepa en el maletero,k opinas?

S
sheryl_9146675
13/3/11 a las 20:40
En respuesta a yujin_8746557

Silla nurse hip hop
Hola estoy buscando silla de paseo para mi niña y me gusta mucho la hip hop de nurse en moradito!!!solo preguntarte k dices k tienes un micra ,verdad?yo tengo un ibiza y n mi finca no hay ascensor asi k busco algo ligero y k me kepa en el maletero,k opinas?

Te cabe de sobra
Hola! Bueno, no recuerdo muy bien cómo era el maletero del Ibiza, pero el del Micra es bastante pequeño, y te digo que la hip hop cabe estupendamente, y me sobra espacio para meter varias cosas más (cuando la compré venía con la silla y con cuatro o cinco bolsas del hipercor, bien llenas, y entró todo sin problema.

Luego, ligera, no es que sea de las sillas más ligeras del mercado (7,9 kgs.), pero como se lleva tan bien, no se hace para nada pesada. Además, los escalones los sube muy bien, porque las ruedas traseras son bastante grandecitas y no tienes que hacer mucho esfuerzo, la verdad.

Resumiendo: cada vez estoy más contenta con mi nurse, jejeje. Y mi niño más: lo veo comodísimo en ella, en la otra que tenía iba siempre como caído, con las piernas recolgando, bastante incómodo, el pobre.

La compré en Hipercor por 190, y también la vi en Hiperbebé por 189. Son los dos únicos sitios donde la he visto. Un saludo.

Y
yujin_8746557
14/3/11 a las 10:29
En respuesta a sheryl_9146675

Te cabe de sobra
Hola! Bueno, no recuerdo muy bien cómo era el maletero del Ibiza, pero el del Micra es bastante pequeño, y te digo que la hip hop cabe estupendamente, y me sobra espacio para meter varias cosas más (cuando la compré venía con la silla y con cuatro o cinco bolsas del hipercor, bien llenas, y entró todo sin problema.

Luego, ligera, no es que sea de las sillas más ligeras del mercado (7,9 kgs.), pero como se lleva tan bien, no se hace para nada pesada. Además, los escalones los sube muy bien, porque las ruedas traseras son bastante grandecitas y no tienes que hacer mucho esfuerzo, la verdad.

Resumiendo: cada vez estoy más contenta con mi nurse, jejeje. Y mi niño más: lo veo comodísimo en ella, en la otra que tenía iba siempre como caído, con las piernas recolgando, bastante incómodo, el pobre.

La compré en Hipercor por 190, y también la vi en Hiperbebé por 189. Son los dos únicos sitios donde la he visto. Un saludo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...IRE A COMPRARLA MUY PRONTO ,ESTOY CONVENCIDA Y TU ME HAS AYUDADO...GRACIAS

E
estel_9440749
14/3/11 a las 20:37
En respuesta a yujin_8746557

Silla nurse hip hop
Hola!!!
te keria preguntar donde compraste la silla por eso precio x k yo no la encuentro por menos de 187...espero tu respuesta.Muchas grcias.

La compre en mostoles
hola pues la compré en una tienda en mostoles que se llam DUMBO está por la zona del hospital y es solo jané y nurse que es la segunda marca, además la tenían en ese momento y para casa que me la traje!! estoy encantada con la silla!!! espero haberte ayudado,

Y
yujin_8746557
15/3/11 a las 15:12
En respuesta a estel_9440749

La compre en mostoles
hola pues la compré en una tienda en mostoles que se llam DUMBO está por la zona del hospital y es solo jané y nurse que es la segunda marca, además la tenían en ese momento y para casa que me la traje!! estoy encantada con la silla!!! espero haberte ayudado,

Gracias
hola gracias por tu respuesta,creo k buscare por alicante..jiji no me viene muy cerca mostoles!!!solo era por si era de alguna gran superficie ,siendo asi ya buscare por aki.Gracias

L
liwei_9137000
29/4/11 a las 11:51

Estais contentas con ella?
hola chicas!yo la tengo encargada y no la he visto en persona.Se maneja bien?ocupa poco?
Ah!una cosa que tengo duda.Se pueden quitar facil las ruedas delanteras?
Es para saber si me cabe en mi maletero que es muy pequeño.
La encargue sin verla porque estaban con el 15% en el hipercor de aqui del xanadu donde vivo,pero lo de la tienda dumbo no lo sabia y ya he oido hablar de ella mas veces.Veo que tiene buenos precios
Decirme algo chicas,como es el hipercor puedo decir que no si no me convence

S
sheryl_9146675
30/4/11 a las 3:09
En respuesta a liwei_9137000

Estais contentas con ella?
hola chicas!yo la tengo encargada y no la he visto en persona.Se maneja bien?ocupa poco?
Ah!una cosa que tengo duda.Se pueden quitar facil las ruedas delanteras?
Es para saber si me cabe en mi maletero que es muy pequeño.
La encargue sin verla porque estaban con el 15% en el hipercor de aqui del xanadu donde vivo,pero lo de la tienda dumbo no lo sabia y ya he oido hablar de ella mas veces.Veo que tiene buenos precios
Decirme algo chicas,como es el hipercor puedo decir que no si no me convence

Después de 2 meses, estoy muy contenta con ella
Las ruedas delanteras se quitan superfácil. Pero vamos, ya te digo yo que no te va a hacer falta, eh? Yo tengo un nissan micra y la silla plegada cabe más que de sobra, no vas a tener problemas, el plegado es una maravilla. Y se maneja estupendamente, ya verás como te gusta. Y si no, pues lo que tú dices, con el hipercor no hay problemas de devolución. Aunque cuando la pruebes no vas a querer cambiarla, seguro.

L
lirong_9144476
15/9/11 a las 9:04

Y va bién para niños/as grandes?
Mi niña tienen 29 meses y pesa 15 quilos... querría que me durara un poquito más si la compro ahora... incluso la querría aprovechar para mi segundo bebeé....

El espacio de sentado es amplio? No se inclina hacia el centro cuando el "bebé" crece...

Por cierto, alguien ha comprado en outletbebe.com? La he visto a muy buen precio... 172 ...

S
sheryl_9146675
16/9/11 a las 16:04
En respuesta a lirong_9144476

Y va bién para niños/as grandes?
Mi niña tienen 29 meses y pesa 15 quilos... querría que me durara un poquito más si la compro ahora... incluso la querría aprovechar para mi segundo bebeé....

El espacio de sentado es amplio? No se inclina hacia el centro cuando el "bebé" crece...

Por cierto, alguien ha comprado en outletbebe.com? La he visto a muy buen precio... 172 ...

Mi experiencia es que sí va bien para niños grandes
Mi niño tiene 24 meses y pesa casi 14 kilos, y va estupendamente. La compré sobre todo por la amplitud del asiento, ya que lo dices; él va muy holgado, así que segurísimo que le estará buena durante mucho más tiempo (vamos, que la pienso usar hasta que el niño ya no la necesite más).

Yo llevo 6 meses con la silla, igual es poco tiempo, pero la verdad es que estoy muy contenta con ella (y le doy bastante trote).

A
an0N_953427199z
6/6/12 a las 22:31

Sillita de paseo
hola me gustaria saver kmo te va la sillita hiphop de nurse y el resultado k tiene pk me kiero comprar una para mi niña y supongo k la tienes de hace tiempo

A
an0N_953427199z
14/6/12 a las 15:51

Sillita de paseo
hola,tengo una pekeña duda,tienes puesto sombrilla?y si tienes k marca es y donde lo enganchas? pk he probado varias y no me sirven.SALUDOS

Y
yujin_8746557
14/6/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_953427199z

Sillita de paseo
hola,tengo una pekeña duda,tienes puesto sombrilla?y si tienes k marca es y donde lo enganchas? pk he probado varias y no me sirven.SALUDOS

Sombrilla para silla nurse
Hola! no tengo puesta sombrilla x k con la capota me basta y hasta ahora no la he necesitado,tengo alguna sombrilla de otros carros que son como una pinza con cierre de rosca y supongo que si sirven ya que son universales!!!

Y
yujin_8746557
14/6/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_953427199z

Sillita de paseo
hola me gustaria saver kmo te va la sillita hiphop de nurse y el resultado k tiene pk me kiero comprar una para mi niña y supongo k la tienes de hace tiempo

Muy contenta
hola !
la silla me va genial ,es super ligera y comoda para ellas...mi niña ya tiene 2 añitos y va muy comoda en ella!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest