Foro / Maternidad

Silla de paseo para niño grande

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:45
I
ianire_7986633
4/6/09 a las 9:56

hola a todas:

hace mucho que no escribo, pero os leo de continuo, y hoy me he animado a pediros consulta, veresi alex mi hijo que el domingo hace 1 año pesa 13 kilos y esta altisimo todavia no he ido a la revision pero en la de los 9 meses ya media 79 cm,...pues eso q es muy grande y estoy pensando en comprarle ya una silla de estas de segunda edad, mas faciles de manejar....pues eso ¿ sabeis si hay alguna que sea especial para niños grandes?, porque las qu he visto ya se le quedan pequeñas....
gracias a todas por leerme y contestar

besos

Ver también

M
miryan_5959621
4/6/09 a las 10:08

En sillaspaseo.com
tienes todavía algunos de los colores del año pasado a 99 euros gastos de envío incluidos, y a mi me la mandaron sin problemas al día siguiente de pedirla.

I
ianire_7986633
4/6/09 a las 10:15
En respuesta a miryan_5959621

En sillaspaseo.com
tienes todavía algunos de los colores del año pasado a 99 euros gastos de envío incluidos, y a mi me la mandaron sin problemas al día siguiente de pedirla.

Gracias
por contestar tan rapido, la acabo de ver en internet y tiene muy buena pinta, pero si decis q la tienen en prenatal, me arcecare a verla porque tengo una tienda cerca, voy con el gordi y q la pruebe el directamente...gracias de nuevo
besos

I
ianire_7986633
5/6/09 a las 9:32

Fui a prenatal
y no tenian ninguna para poder verla, y menos de oferta jo, yo creo q es porque es un prenatal de un centro comercial nuevo, con lo que no tiene existencias de años anteriores, tenian la silla pero a casi 200 euros, ...no se seguire buscando, de todas maneras muchas gracias a todas.
besos

O
olga_709854
5/6/09 a las 23:45

Yo tambien tengo dudas.
Acabo de conectarme para ver vuestras opiniones porque tengo dudas acerca de que silla de paseo comprarme. La Mclaren me parece un poco cara para el uso que quiero hacer de ella y me he quedado alucianada de los 46 euros de annita que ha pagado por la cibex onyx. ¿alguien puede recomendarme alguna pagina de internet para comprar sillas de paseo? La verdad, es que las caracteristicas de la cibex me convencen bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook