Foro / Maternidad

Silla de paseo take off (rosa) reclinable

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 15:45
A
an0N_857972199z
6/2/07 a las 15:10

Hola estoy interesada en comprar
la sillita de paseo TAKE OFF (Rosa)
¿ALguien sabe donde la venden?

Ver también

T
taysa_9448038
6/2/07 a las 15:55

Hola
en la web del corte ingles viene y alixte tambien la vende, su web es 9mesesbilbao. Lo que yo creo es que no es reclinable, yo no lo he leido por ningun sitio.Tú donde lo has visto?
saludos

A
an0N_857972199z
6/2/07 a las 16:49
En respuesta a taysa_9448038

Hola
en la web del corte ingles viene y alixte tambien la vende, su web es 9mesesbilbao. Lo que yo creo es que no es reclinable, yo no lo he leido por ningun sitio.Tú donde lo has visto?
saludos

Silla paseo take off
han sacado la version plus que es reclinable
pudes verla en www.asalvo.com
Un saludo

T
taysa_9448038
7/2/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_857972199z

Silla paseo take off
han sacado la version plus que es reclinable
pudes verla en www.asalvo.com
Un saludo

Silla
graciasss, es que está muy chula la silla pero yo sigo sin ver donde dicen que es reclinable, mas que nada porque me interesa. He mirado la web y tienen un monton de colores pero no veo naaaa....
saluditos

A
an0N_857972199z
7/2/07 a las 11:56
En respuesta a taysa_9448038

Silla
graciasss, es que está muy chula la silla pero yo sigo sin ver donde dicen que es reclinable, mas que nada porque me interesa. He mirado la web y tienen un monton de colores pero no veo naaaa....
saluditos

Take off
es cierto es una pasada hay 2 versiones la take off y la take off plus que es la nueva que se reclina envie un correo a ASALVO y me contestaron lo siguiente:
La principal diferencia entre la TAKE OFF y la PLUS es que la plus puede reclinarse.
Si te fijas la q venden en corte ingles es diferente en ASALVO me dijeron q en princio hasta marzo no la tendrian en corte yo la necesitaria para antes donde si esta es en la web que me indicaste pero no me han contestado si hay disponibilidad.
Un besito y Gracias

T
tamari_5282157
7/2/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_857972199z

Take off
es cierto es una pasada hay 2 versiones la take off y la take off plus que es la nueva que se reclina envie un correo a ASALVO y me contestaron lo siguiente:
La principal diferencia entre la TAKE OFF y la PLUS es que la plus puede reclinarse.
Si te fijas la q venden en corte ingles es diferente en ASALVO me dijeron q en princio hasta marzo no la tendrian en corte yo la necesitaria para antes donde si esta es en la web que me indicaste pero no me han contestado si hay disponibilidad.
Un besito y Gracias

Take off nueva
Hola chicas,
Mirad. Yo tenía la take off antigua, que es una pasada pero es cierto que era un poco rollo que no fuera reclinable porque mi niña no podía dormir.
Se la he regalado a unos amigos que han adoptado un niño más mayor y les viene genial, y yo me voy a comprar la nueva.
Alitxe la tiene en www.9mesesbilbao.com, pero creo que sólo en color oro, y no sé cuándo la recibirá. Yo le he dicho que me avise.
También he contactado con www.parafarmacia.tubotica.net, que es donde compré la antigua, y ellos la reciben en todos los colores alrededor del 25 de febrero. También recibirán el plástico de lluvia y la barra frontal (que esto último también es nuevo y creo que muy útil). En su página web ya puedes verlas si quieres.
Espero haberos servido de algo. Un saludo!

T
tamari_5282157
7/2/07 a las 12:35
En respuesta a tamari_5282157

Take off nueva
Hola chicas,
Mirad. Yo tenía la take off antigua, que es una pasada pero es cierto que era un poco rollo que no fuera reclinable porque mi niña no podía dormir.
Se la he regalado a unos amigos que han adoptado un niño más mayor y les viene genial, y yo me voy a comprar la nueva.
Alitxe la tiene en www.9mesesbilbao.com, pero creo que sólo en color oro, y no sé cuándo la recibirá. Yo le he dicho que me avise.
También he contactado con www.parafarmacia.tubotica.net, que es donde compré la antigua, y ellos la reciben en todos los colores alrededor del 25 de febrero. También recibirán el plástico de lluvia y la barra frontal (que esto último también es nuevo y creo que muy útil). En su página web ya puedes verlas si quieres.
Espero haberos servido de algo. Un saludo!

Se me olvidaba
Aunque la distribuye asalvo en España, la silla es de abc-design, una marca alemana. En la página web http://www.abc-design.de/display.php?oid=16&m_prod-uct_id=5808&m_view=desc& podéis ver la take off y descargaros el manual de funcionamiento, donde se explica como reclinarla y plegarla.
Saludos!

A
an0N_857972199z
7/2/07 a las 13:41
En respuesta a tamari_5282157

Take off nueva
Hola chicas,
Mirad. Yo tenía la take off antigua, que es una pasada pero es cierto que era un poco rollo que no fuera reclinable porque mi niña no podía dormir.
Se la he regalado a unos amigos que han adoptado un niño más mayor y les viene genial, y yo me voy a comprar la nueva.
Alitxe la tiene en www.9mesesbilbao.com, pero creo que sólo en color oro, y no sé cuándo la recibirá. Yo le he dicho que me avise.
También he contactado con www.parafarmacia.tubotica.net, que es donde compré la antigua, y ellos la reciben en todos los colores alrededor del 25 de febrero. También recibirán el plástico de lluvia y la barra frontal (que esto último también es nuevo y creo que muy útil). En su página web ya puedes verlas si quieres.
Espero haberos servido de algo. Un saludo!

Take off
He recibido un correo de www.9mesesbilbao.com y me dicen que si la tienen en rosa

T
tamari_5282157
7/2/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_857972199z

Take off
He recibido un correo de www.9mesesbilbao.com y me dicen que si la tienen en rosa

Hola de nuevo
Te he mandado un privado, pero ya de paso te lo pregunto aquí también ¿te ha dicho Alitxe cuándo la recibe? ¿y si la tiene en más colores? gracias

A
an0N_857972199z
9/2/07 a las 10:58

Silla take off
¿Pero ya la tienes? o la recibiras próxinamente?
yo la necesitaria para antes del 20 que debo viajar
gracias y besitos

A
an0N_857972199z
13/2/07 a las 9:47

Hola
NO consigo entrar en la web de ABC
Cual es la dire?
Gracias
Besitos

J
julud_5673403
16/2/07 a las 17:58

Hola, me presento
Hola, me llamo antonia y es mi primer post y tambien he estado buscando la Silla take off.La he encontrado en una tienda por internet y veo que tienen toda la gama de abc design incluyendo esta ,les he mandado un mail hoy para saber las caracteristicas de la silla si es la requinable,haber que me dicen .
Este es el enlace de la tienda http://www.mimitos.es
Un saludo a todas

J
julud_5673403
19/2/07 a las 10:01

Take off
Bueno pues he escrito a la tienda de mimitos.es,y ya me han contestado.
Silla take off en cualquiera de los 9 modelos 214,25 con iva.
Incluido la barra frontal y la burbuja de lluvia.
Portes gratuitos en todas la compras.
Voy a pedirles la mia en breve,ya os contare el resultado.

T
tamari_5282157
19/2/07 a las 10:16
En respuesta a julud_5673403

Take off
Bueno pues he escrito a la tienda de mimitos.es,y ya me han contestado.
Silla take off en cualquiera de los 9 modelos 214,25 con iva.
Incluido la barra frontal y la burbuja de lluvia.
Portes gratuitos en todas la compras.
Voy a pedirles la mia en breve,ya os contare el resultado.

Mimitos no empieza hasta 1 de marzo
Tened en cuenta que Mimitos no empieza su actividad hasta el 1 de marzo, y a partir de entonces calculan 15 días para la entrega de cualquier cosa.
Yo ya le he encargado la take off a 9mesesbilbao, que en total con barra, burbuja y gastos de envío sale por 222 ... Me llegará antes y tengo prisilla, y además prefiero comprarle a Alitxe!
Cuando tenga la silla ya os contaré qué tal.
Saludos

C
cruz_6398518
15/11/07 a las 23:12

Tienda cucu de fuenlabrada, una tienda increible
hay una tienda en fuenlabrada, concretamente en el centro comercial fuenlabrada 2 que se llama cucu. que es fenomenal. muy bonita y tienen de todo para el bebe y la primera puesta. tambien tienen premama. todo a un precio muy economico. lo digo porque me ha llamado la atencion lo de la silla take off que tambien la venden en esta tienda. es una silla que se hace maleta. es alucinante. el precio es de 189,95 y yo la tengo encargada en rojo. por cierto, la tienda es una que tiene el cartel en azul y por dentro es blanca y azul. no os confundais con otra que tambien hay que se llama piñata pero que es muy cara y muy desagradable la dependienta.

A
an0N_911964899z
14/4/08 a las 15:45
En respuesta a julud_5673403

Hola, me presento
Hola, me llamo antonia y es mi primer post y tambien he estado buscando la Silla take off.La he encontrado en una tienda por internet y veo que tienen toda la gama de abc design incluyendo esta ,les he mandado un mail hoy para saber las caracteristicas de la silla si es la requinable,haber que me dicen .
Este es el enlace de la tienda http://www.mimitos.es
Un saludo a todas

Take off
hola, me gustaria saber si finalmente la silla take off plus es reclinable o no porque en unos sitios veo que indican que recilna 30 y en otros pone que reclina casi totalmente.
¿alguien me puede ayudar?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest