Foro / Maternidad

Silla de paseo vintage de play

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 20:06
K
kenza_9721270
2/11/04 a las 21:22

Hola!, quiero comprarme la silla de play, la vintage, queria saber si alguna la tiene si os ha ido bien o si no vale la pena, graciassssss

Ver también

J
jie_9032708
3/11/04 a las 10:44

Hola¡¡
Yo la tengo desde hace 6 meses y me va genial, es super manejable, gira genial, no pesa casi nada y trae protectro para la lluvia.
A mi me la aconsejo todo el mundo, lo mejor es el manillar-la barra, la puedes manejar con una mano.

R
rahel_8251180
3/11/04 a las 12:34

Te la recomiendo
... es además de bonita, muy manejable y práctica. Yo estoy encantada.

Besitos

J
jie_9032708
3/11/04 a las 12:49

Hola¡¡
No se si te he entendido muy bien, la silla de paseo tiene varias posiciones y que yo sepa el niño va sentado mirando al frente, en el sentido de la marcha. La verdad no creo que se pueda poner mirando hacía una, en el cuco si va mirando hacia la mami pero en la silla me temo que no, pocas sillas permiten eso.
un saludo.

A
an0N_803247499z
4/11/04 a las 16:44

Genial
Yo la tengo hace 7 meses y estoy encantada.

Gira estupendamente, es un diseño muy chulo y es muy práctica.

De bolsa me compre en prenatal una negra de la marca babyboj y estoy encantada.

G
geta_6319140
12/11/04 a las 18:32

En otro
foro he visto a una madre que decía los inconvenientes del Casualplay Vintage. Os lo pego:
Razones para no comprarla:
- Ocupa muchísimo plegada. Ejemplo, en un Fiat Punto no cabe; o en un Skoda Fabia, o en un Ford Fiesta.
- el sistema para subir o bajar el respaldo en la silla es complicado y difícil de manejar
- 6 ruedas, demasiadas. Las de adelante son giratorias con opción a ir fijas. Son de un tamaño más bien pequeño.
- No cabe por bastantes puertas de ascensores o tiendas por la anchura de las ruedas de atrás.
- La cesta de abajo es pequeña y de muy difícil acceso, sobretodo si el crío va tumbado.
- El manillar no es ergonómico ni regulable en altura
- La silla no se puede tumbar totalmente, una gran pega a la hora de una siesta, sobretodo si el bebé es aún pequeño
-El capazo es pequeño, con lo que lo tienes que pasar pronto a la silla
- El capazo no es homologado para el coche
- El precio (orientativo) es de Carro + Silla + Cuco = 549 ; Mochila = 43; Total: 592
- La silla no es reversible. Sólo por eso ya no merece la pena.
- Capota y cubrepiés del capazo NO valen para silla (y tampoco por supuesto los del grupo cero -Prima-)
- No se puede fijar una sombrilla normal al no tener el tubo redondo, no hay manera de que se quede bien agarrado. Hay que comprar de la marca, que son bastante más caras.
- Los cinturones de la silla vienen un poco cortos. Es frecuente tener que cambiarlos.
- Sólo se adaptan complementos de su marca
- Cuesta bastante desmontar la silla, o el capazo.
- El capazo es estrecho y tienes que pasar al nene enseguida a la silla
- No tiene reposapiés
- El plástico de lluvia que ofrece la marca es muy feo y se empaña enseguida, y para las lluvias de verano demasiado cubierto.
- No se pueden sentar derechos, ni tampoco tumbar totalmente.

R
rahel_8251180
12/11/04 a las 19:14
En respuesta a geta_6319140

En otro
foro he visto a una madre que decía los inconvenientes del Casualplay Vintage. Os lo pego:
Razones para no comprarla:
- Ocupa muchísimo plegada. Ejemplo, en un Fiat Punto no cabe; o en un Skoda Fabia, o en un Ford Fiesta.
- el sistema para subir o bajar el respaldo en la silla es complicado y difícil de manejar
- 6 ruedas, demasiadas. Las de adelante son giratorias con opción a ir fijas. Son de un tamaño más bien pequeño.
- No cabe por bastantes puertas de ascensores o tiendas por la anchura de las ruedas de atrás.
- La cesta de abajo es pequeña y de muy difícil acceso, sobretodo si el crío va tumbado.
- El manillar no es ergonómico ni regulable en altura
- La silla no se puede tumbar totalmente, una gran pega a la hora de una siesta, sobretodo si el bebé es aún pequeño
-El capazo es pequeño, con lo que lo tienes que pasar pronto a la silla
- El capazo no es homologado para el coche
- El precio (orientativo) es de Carro + Silla + Cuco = 549 ; Mochila = 43; Total: 592
- La silla no es reversible. Sólo por eso ya no merece la pena.
- Capota y cubrepiés del capazo NO valen para silla (y tampoco por supuesto los del grupo cero -Prima-)
- No se puede fijar una sombrilla normal al no tener el tubo redondo, no hay manera de que se quede bien agarrado. Hay que comprar de la marca, que son bastante más caras.
- Los cinturones de la silla vienen un poco cortos. Es frecuente tener que cambiarlos.
- Sólo se adaptan complementos de su marca
- Cuesta bastante desmontar la silla, o el capazo.
- El capazo es estrecho y tienes que pasar al nene enseguida a la silla
- No tiene reposapiés
- El plástico de lluvia que ofrece la marca es muy feo y se empaña enseguida, y para las lluvias de verano demasiado cubierto.
- No se pueden sentar derechos, ni tampoco tumbar totalmente.

Te rectifico en algunas cosas...
... No se si tienes la silla Vintage,yo la tengo y algunas cosas que has encontrado en ese foro no son "ciertas":
- No ocupa muchísimo plegada, es mucho más trasto por ejemplo el Jané de tres ruedas, y el plegarla lo puedes hacer con una sola mano. Eso no quita que si tienes un coche pequeñito no te quepa en el maletero, que le vamos a hacer...

- No se porque 6 ruedas son demasiadas... muchos cochecitos tienen 8.

- La cesta de abajo es enorme, yo pongo ahí la compra de toda la semana, no se que haré cuando no use la silla, ya me he acostunbrado a no cargar con bolsas.

- El precio que indican es desmesurado, a mí no me costó tanto, eso sí yo no compré el capazo sino el portabebé prima de la misma marca. Por cierto, que es carro + siila? ¿No es lo mismo, o se venden a la vez?

- No cuesta nada desmontar la silla ni, en mi caso, el portabebé.

- Sí tiene reposapiés.

- ¿Que plastico para la lluvia es bonito?

Y las demás razones pues va en gustos, como todo. Es cierto que los arneses son cortos, pero yo los pedí por internet a la casa y en unos días me mandaron unos alargadores sin coste alguno. Lo del respaldo de la silla, creo que es verdad (aún no la he utilizado, mi bebé tiene 5 meses), no me pareció muy allá.

Por lo general yo estoy muy contenta y la recomiendo.
Besitos.

Maripiz

G
geta_6319140
14/11/04 a las 22:33
En respuesta a rahel_8251180

Te rectifico en algunas cosas...
... No se si tienes la silla Vintage,yo la tengo y algunas cosas que has encontrado en ese foro no son "ciertas":
- No ocupa muchísimo plegada, es mucho más trasto por ejemplo el Jané de tres ruedas, y el plegarla lo puedes hacer con una sola mano. Eso no quita que si tienes un coche pequeñito no te quepa en el maletero, que le vamos a hacer...

- No se porque 6 ruedas son demasiadas... muchos cochecitos tienen 8.

- La cesta de abajo es enorme, yo pongo ahí la compra de toda la semana, no se que haré cuando no use la silla, ya me he acostunbrado a no cargar con bolsas.

- El precio que indican es desmesurado, a mí no me costó tanto, eso sí yo no compré el capazo sino el portabebé prima de la misma marca. Por cierto, que es carro + siila? ¿No es lo mismo, o se venden a la vez?

- No cuesta nada desmontar la silla ni, en mi caso, el portabebé.

- Sí tiene reposapiés.

- ¿Que plastico para la lluvia es bonito?

Y las demás razones pues va en gustos, como todo. Es cierto que los arneses son cortos, pero yo los pedí por internet a la casa y en unos días me mandaron unos alargadores sin coste alguno. Lo del respaldo de la silla, creo que es verdad (aún no la he utilizado, mi bebé tiene 5 meses), no me pareció muy allá.

Por lo general yo estoy muy contenta y la recomiendo.
Besitos.

Maripiz

Rectifico
- claro que ocupa menos que un coche de tres ruedas, pero más que los coches de bebecar
- muchos coches tienen 8 ruedas, claro que sí, perola mayoría tienen 4, será por algo. Si te falla un anclaje, qué? Cuantas más, peor
- la cesta es grande, ¿comparada con qué? ¿con las enanas cestas de Jané? ¿O conlas enormes de bebecar?
- el carro es el chasis. Chasis + capazo + silla. Los pediatras no aconsejan las sillitas grupo cero más de 2 ó 3 horas
- lo que tú llamas resposapiés no es más que una prolongación cutre de la silla. Mira los reposapiés de bebecar y luego me dices. Cuando tu niño sea grande y se duerma y le cuelguen los pies y no se pueda tumbra totalmente, te acordarás de este post
- los plásticos de bebe confort son más bonitos que los de vintage, y mejor diseñados

Siento que tengas esa silla, no es muy buena.

A
an0N_877533299z
15/11/04 a las 8:32

Es genial!!!
Yo estoy encantada con ella, entra perfectamente el el ascensor de casa de mis suegros, es fácil de plegar, se maneja de maravilla, es bonita.. lástima de precio!!!

A
asmara_9432796
15/11/04 a las 12:24
En respuesta a geta_6319140

Rectifico
- claro que ocupa menos que un coche de tres ruedas, pero más que los coches de bebecar
- muchos coches tienen 8 ruedas, claro que sí, perola mayoría tienen 4, será por algo. Si te falla un anclaje, qué? Cuantas más, peor
- la cesta es grande, ¿comparada con qué? ¿con las enanas cestas de Jané? ¿O conlas enormes de bebecar?
- el carro es el chasis. Chasis + capazo + silla. Los pediatras no aconsejan las sillitas grupo cero más de 2 ó 3 horas
- lo que tú llamas resposapiés no es más que una prolongación cutre de la silla. Mira los reposapiés de bebecar y luego me dices. Cuando tu niño sea grande y se duerma y le cuelguen los pies y no se pueda tumbra totalmente, te acordarás de este post
- los plásticos de bebe confort son más bonitos que los de vintage, y mejor diseñados

Siento que tengas esa silla, no es muy buena.

Yo si q siento q tengas bebecar
Pq la verdad es q no se ven muchas...
Mira yo hace más de 1 año q uso La vintage y tiene sus defectos y sus virtudes como otros cochecitos.
Yo tb miré Bebecar y la verdad hay modelos q tienen las ruedas MAS grandes q la Vintage. Y en cuanto al chasis es mucho más ligero el de Vintage. Yo tb tengo el Prima y tengo q decirte q si está homologado, o al mío le han pegado la etiqueta por casualidad?, no lo creo vamos...
Mi hija todabía va en el, y te digo q es el portabebés más largo y ancho del mercado.
En cuanto a q no entra por las puertas o ascensores, eso era el modelo viejo de 63 cm de ancho q es el q tengo yo, pero una empresa como PLAY, q está en la vanguardía de las novedades ha solucionado muy correctamente el problema, reduciendo los ejes traseros en el modelo nuevo, sin perder nada de estética, y además ha sacado el "hermano pequeño de la Vintage" el modelo SMART, q crees tu q es pq la Vintage no tiene aceptación? o para mejorar la oferta?
Mira siento decirte q estas un poco equivocada y no se puede opinar de un producto sin tenerlo, yo solo puedo decir q yo no compré una Carrera de Jané pq veia cientos por la calle, y compré la Vintage y ahora le das una patada a un arbol y aparecen 200, así q si la gente las caompra es pq tienen tantos fallos? creo q no... Pq Barcelona capital y alrededores están plagaditas de esta silla en varios colores.
Ah! y dejame decirte otra cosa, pq una cosa es la "prolongación de la silla" q a mi hija le va genial para sus siestas y otra el reposapies de la barra inferior entre ruedas q además se plega y desplega!!

Besos

Sechu

R
rahel_8251180
15/11/04 a las 15:04
En respuesta a geta_6319140

Rectifico
- claro que ocupa menos que un coche de tres ruedas, pero más que los coches de bebecar
- muchos coches tienen 8 ruedas, claro que sí, perola mayoría tienen 4, será por algo. Si te falla un anclaje, qué? Cuantas más, peor
- la cesta es grande, ¿comparada con qué? ¿con las enanas cestas de Jané? ¿O conlas enormes de bebecar?
- el carro es el chasis. Chasis + capazo + silla. Los pediatras no aconsejan las sillitas grupo cero más de 2 ó 3 horas
- lo que tú llamas resposapiés no es más que una prolongación cutre de la silla. Mira los reposapiés de bebecar y luego me dices. Cuando tu niño sea grande y se duerma y le cuelguen los pies y no se pueda tumbra totalmente, te acordarás de este post
- los plásticos de bebe confort son más bonitos que los de vintage, y mejor diseñados

Siento que tengas esa silla, no es muy buena.

Para gustos...
... los colores, dice el refrán. Veo que le tienes mucha manía a la silla Vintage, no se por qué, pero en fín, para eso hay muchas marcas y modelos, para que podamos elegir los padres cual nos gusta más y cuales nos convienen. Si a ti te encanta Bebecar, pues me alegro, a mi no me gustaron mucho, más bien nada cuando estuve buscando sillitas. Es cuestión de gustos, nada más y cada una puede dar su opinión y lo que le parece.
Yo siento que tengas la Bebecar.

Besitos

R
rahel_8251180
15/11/04 a las 15:08
En respuesta a asmara_9432796

Yo si q siento q tengas bebecar
Pq la verdad es q no se ven muchas...
Mira yo hace más de 1 año q uso La vintage y tiene sus defectos y sus virtudes como otros cochecitos.
Yo tb miré Bebecar y la verdad hay modelos q tienen las ruedas MAS grandes q la Vintage. Y en cuanto al chasis es mucho más ligero el de Vintage. Yo tb tengo el Prima y tengo q decirte q si está homologado, o al mío le han pegado la etiqueta por casualidad?, no lo creo vamos...
Mi hija todabía va en el, y te digo q es el portabebés más largo y ancho del mercado.
En cuanto a q no entra por las puertas o ascensores, eso era el modelo viejo de 63 cm de ancho q es el q tengo yo, pero una empresa como PLAY, q está en la vanguardía de las novedades ha solucionado muy correctamente el problema, reduciendo los ejes traseros en el modelo nuevo, sin perder nada de estética, y además ha sacado el "hermano pequeño de la Vintage" el modelo SMART, q crees tu q es pq la Vintage no tiene aceptación? o para mejorar la oferta?
Mira siento decirte q estas un poco equivocada y no se puede opinar de un producto sin tenerlo, yo solo puedo decir q yo no compré una Carrera de Jané pq veia cientos por la calle, y compré la Vintage y ahora le das una patada a un arbol y aparecen 200, así q si la gente las caompra es pq tienen tantos fallos? creo q no... Pq Barcelona capital y alrededores están plagaditas de esta silla en varios colores.
Ah! y dejame decirte otra cosa, pq una cosa es la "prolongación de la silla" q a mi hija le va genial para sus siestas y otra el reposapies de la barra inferior entre ruedas q además se plega y desplega!!

Besos

Sechu

Estoy contigo
Solo decirte que estoy contigo Sechu27. En todo lo que dices tienes razón. Yo también tengo la Vintage y estoy encantada.

Besitos.

G
geta_6319140
18/11/04 a las 16:34
En respuesta a asmara_9432796

Yo si q siento q tengas bebecar
Pq la verdad es q no se ven muchas...
Mira yo hace más de 1 año q uso La vintage y tiene sus defectos y sus virtudes como otros cochecitos.
Yo tb miré Bebecar y la verdad hay modelos q tienen las ruedas MAS grandes q la Vintage. Y en cuanto al chasis es mucho más ligero el de Vintage. Yo tb tengo el Prima y tengo q decirte q si está homologado, o al mío le han pegado la etiqueta por casualidad?, no lo creo vamos...
Mi hija todabía va en el, y te digo q es el portabebés más largo y ancho del mercado.
En cuanto a q no entra por las puertas o ascensores, eso era el modelo viejo de 63 cm de ancho q es el q tengo yo, pero una empresa como PLAY, q está en la vanguardía de las novedades ha solucionado muy correctamente el problema, reduciendo los ejes traseros en el modelo nuevo, sin perder nada de estética, y además ha sacado el "hermano pequeño de la Vintage" el modelo SMART, q crees tu q es pq la Vintage no tiene aceptación? o para mejorar la oferta?
Mira siento decirte q estas un poco equivocada y no se puede opinar de un producto sin tenerlo, yo solo puedo decir q yo no compré una Carrera de Jané pq veia cientos por la calle, y compré la Vintage y ahora le das una patada a un arbol y aparecen 200, así q si la gente las caompra es pq tienen tantos fallos? creo q no... Pq Barcelona capital y alrededores están plagaditas de esta silla en varios colores.
Ah! y dejame decirte otra cosa, pq una cosa es la "prolongación de la silla" q a mi hija le va genial para sus siestas y otra el reposapies de la barra inferior entre ruedas q además se plega y desplega!!

Besos

Sechu

En barcelona
-Puede que no se vean muchas porque Bebecar tiene su sede en Toledo. Pero de Madrid para el sur, es la marca que más se ve.
-Claro que bebecar tiene modelos con ruedas más grandes que la Vintage. Todas las casas comerciales tienen modelos con ruedas de distintos tamaños para dar gusto a distintas personas.
- El chasis del MCity de bebecar pesa un kilo y medio menos que el de Vintage
- La grupo cero Prima por supuesto que sí está homologada para el automovil, yo no he dico lo contrario. Me refería al capazo, el cuco, no al grupo cero (que es la Prima)
-No tengo el Vintage, pero trabajo en una tienda de puericultura, y sé de lo que hablo.
-Las mejores marcas por orden de mejor a peor (en cuanto a sillitas), que sepas que son: Bebecar, Bebeconfort, Maxi-Cosi, Urbanrider, Jané, Inglesina, Prénatal y Chicco. Este orden viene dado por la calidad de sus productos, las prestaciones, y la relación calidad-precio.
- Y perdón porque no he querido ofender sino informar.

G
geta_6319140
18/11/04 a las 16:37
En respuesta a jie_9032708

Hola¡¡
No se si te he entendido muy bien, la silla de paseo tiene varias posiciones y que yo sepa el niño va sentado mirando al frente, en el sentido de la marcha. La verdad no creo que se pueda poner mirando hacía una, en el cuco si va mirando hacia la mami pero en la silla me temo que no, pocas sillas permiten eso.
un saludo.

Permiten
la reversibilidad de la silla algunos modelos de Bebeconfort, de Bebecar, la Bugaboo Frog y Stokke Xplory. La vintage de Casualplay NO es reversible.

E
emila_8659612
18/11/04 a las 20:00

Bebecar no me gusta, prefiero vintage
La verdad que para mi bebecar no se puede ni comparar con vintage, mi mejor amiga tiene una tienda de bebes y lo que ocurre que ellas ganan mas vendiendo ciertas marcas que son mucho mas dificiles de vender, pero desde luego he visto y probado las dos y me quedo con vintage en todos los sentidos para mi la de bebecar no me gusta nada es mas aparatosa y clasica y vintage es moderna, pesa poco, comoda y aparte esteticamente es preciosa a mi todo el mundo me dice que le encanta!!

E
emila_8659612
18/11/04 a las 20:06
En respuesta a geta_6319140

En otro
foro he visto a una madre que decía los inconvenientes del Casualplay Vintage. Os lo pego:
Razones para no comprarla:
- Ocupa muchísimo plegada. Ejemplo, en un Fiat Punto no cabe; o en un Skoda Fabia, o en un Ford Fiesta.
- el sistema para subir o bajar el respaldo en la silla es complicado y difícil de manejar
- 6 ruedas, demasiadas. Las de adelante son giratorias con opción a ir fijas. Son de un tamaño más bien pequeño.
- No cabe por bastantes puertas de ascensores o tiendas por la anchura de las ruedas de atrás.
- La cesta de abajo es pequeña y de muy difícil acceso, sobretodo si el crío va tumbado.
- El manillar no es ergonómico ni regulable en altura
- La silla no se puede tumbar totalmente, una gran pega a la hora de una siesta, sobretodo si el bebé es aún pequeño
-El capazo es pequeño, con lo que lo tienes que pasar pronto a la silla
- El capazo no es homologado para el coche
- El precio (orientativo) es de Carro + Silla + Cuco = 549 ; Mochila = 43; Total: 592
- La silla no es reversible. Sólo por eso ya no merece la pena.
- Capota y cubrepiés del capazo NO valen para silla (y tampoco por supuesto los del grupo cero -Prima-)
- No se puede fijar una sombrilla normal al no tener el tubo redondo, no hay manera de que se quede bien agarrado. Hay que comprar de la marca, que son bastante más caras.
- Los cinturones de la silla vienen un poco cortos. Es frecuente tener que cambiarlos.
- Sólo se adaptan complementos de su marca
- Cuesta bastante desmontar la silla, o el capazo.
- El capazo es estrecho y tienes que pasar al nene enseguida a la silla
- No tiene reposapiés
- El plástico de lluvia que ofrece la marca es muy feo y se empaña enseguida, y para las lluvias de verano demasiado cubierto.
- No se pueden sentar derechos, ni tampoco tumbar totalmente.

De verdad que creo que no conoces nada ....
Me parece que no has visto nunca la vintage porque no me cuadra nada de lo que dices y menos que la compares con bebecar tu pregunta por ahi y a ver que cochecito es mejor y cual gusta mas, ahhhhhhh dices q el plastico es feo! y que se empaña enseguida!!, sera el del bebecar porque el de vintage te aseguro que no, y si tiene reposapies, tambien pueden ir sentados derechos, y se adaptan muchos complementos de otras marcas!!, ya te digo que me parece que no conoces la vintage, bueno un besote, pero ves y mirala y veras como te equivocas totalmente de silla. Ahhhhhhhhhhh y otra cosa, mi niña duerme la siesta de maravilla y tumbadaaaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir