Foro / Maternidad

Silla de paseo wag de innovaciones ms

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 20:28
I
irine_8527279
7/4/09 a las 18:34

Hola!

Me gustaría saber si alguien ha comprado esta silla y si me podría contar su experiencia. Es que este verano iremos de crucero y estoy buscando alguna silla de paseo que pese poquiiiiisiiiiiimo y que podamos llevarla comodamente. Solo seria para las excursiones y para cuando el niño este cansado de andar. Se que no se reclina, pero para mi no es importante, ya tenemos una sillita que lo hace, el problema es que la que tenemos ocupa mucho y pesa 7 kg.

He mirado muchos modelos y este en concreto me parece interesante, solo pesa 3,4 kg y se puede meter en una bolsa. No he conseguido verla en ninguna tienda por lo que tendria que comprarlo en internet. El problema es que no puedo imaginarme las dimensiones ni como irá mi niño montado en ella.

Aqui os pongo el enlace. Por favor! Si no teneis esta silla, recomendadme alguna ok?

Muchas gracias de antemano

Ver también

I
irine_8527279
7/4/09 a las 18:35

Enlace
http://www.eurekakids.net/juguete/innovaciones-ms-sillita-de-pas eo-wag-verde/24021252

A
adalia_9725095
6/2/10 a las 20:28

Ayuda
Hola!!!!!
Soy Vane y estoy buscando una silla de paseo ligera.
Me encanta la Zapp y la de innovaciones ms.
Ya tengo una de Chicco.Pero este año viajamos y nos quedaremos tres meses y en mi pais, digamos no existen las comodidades que hay en Coruña.
Asi quiero algo,sobre todo ligero.
Hay alguien que me pueda decir algo de la silla de innovaciones .Llamada wag????
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest