Foro / Maternidad

Silla de paseo xtreet emotion de baby home

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 10:32
R
rahila_713877
18/4/10 a las 23:31

Hola, alguien conoce esta silla de paseo de segunda edad? Estoy buscando una silla de paseo y descartando mclaren, me gusta mucho mila de bebé confort y el otro día vi xtreet emotion y me parece una pasada de ligera y su plegado fantastico, pero es nueva en el mercado y no se que resultado dará, lo que no me gustó demasiado es que no se reclina del todo y que el asiento y respaldo me parecieron algo estrechos.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo

Ver también

D
dilcia_8419878
22/4/10 a las 23:38

Dudas sobre la xtreet emotion
hola, llevo varios dias reemplanteandome comprarle ami ijo la silla esta, puesto k me parece supero comoda; pero por lo que leo no se regula muy bien las cuerdas del asiento. Alguien me podria explicar exactamente eso, y darme la solucion??ademas, por lo que veo el saco es bastante caro y no se si serviran los universales. me gustaria que me contestaran lo mas pronto posible,es que me encanta esa silla y no encuentro muxas con esa linea y asi de ligeras, y la maclaren la odio

S
saori_9099104
28/4/10 a las :44

Por fin! una solución al respaldo de la xtreet
Por favor, si pudieras concretar un poco más. Dónde tienes que quitar el cosido, es fácil??? . Lo que no entiendo es una cosa, está preparado para quitar ese cosido? Es decir, viene para que se quite?. Gracias.

Y
yasuko_9566540
31/8/10 a las 14:00

Silla de paseo xtreet emotoion de babyhome
Hola, a todas/os. Quería información sobre la silla de paseo emotion. He leído que el respaldo es un poco endeble, ¿qué me decís? también quería preguntar por las ruedas, ya que las veo un poco estrechas a diferencia de la maclaren (tiene rueda dobre), esta (la emotion) solo viene con una rueda.
Estoy en duda entre la emotion y la maclaren xt, ¿qué me podéis decir? Muchas gracias

A
an0N_702492699z
31/8/10 a las 16:21

Hola chicas!!!
Yo la compre cuando hacia dias que estaba en el mercado, ahora ara mas o menos 6 meses y es genial!!!!

Es la mejor compra que hemos podido hacer, es ligerisima, muy facil de manejar, la cinta que tiene para ponerla en la manuquilla es genial para los semaforos, pues no tienes que ir frenando y desfrenando la silla, la cesta inferior es muy grande, el plegado es genial (pues parece copioso pero en realidad no es nada, pq es muy cómodo de guardar), encima lleva mosquitera de serie (cosa q en verano se agradece) y también la burbuja y una bolsa para transportarlo una vez plegado (va genial para ir de viaje, sobre todo en los aviones cuando tienes que entregar la sillita...).

Lo del respaldo... a mi también me preocupaba hasta que vi lo agusto que duerme la peque en la sillita, ademas es anatómico, vamos que es la postura correcta para la espalda.

Y calidad precio es lo mejor, ademas no se si sabeis que las maclaren no tienen sistema antivuelco, este si, la forma en la que esta hecha la silla es para que no vuelque facilmente.

No se... yo ya os digo que desde que lo compre soy super feliz pq el peso se nota y mas cuando los peques van creciendo.

Y por cierto la hacen en colores muy chulos!!! Yo la tengo en color ciruela :p

Espero haber ayudado un poquito y resuelto vuestras dudas.


Jessi & Blau (el viernes un añito!!!!) TKM mi princesaaa


Y
yasuko_9566540
31/8/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_702492699z

Hola chicas!!!
Yo la compre cuando hacia dias que estaba en el mercado, ahora ara mas o menos 6 meses y es genial!!!!

Es la mejor compra que hemos podido hacer, es ligerisima, muy facil de manejar, la cinta que tiene para ponerla en la manuquilla es genial para los semaforos, pues no tienes que ir frenando y desfrenando la silla, la cesta inferior es muy grande, el plegado es genial (pues parece copioso pero en realidad no es nada, pq es muy cómodo de guardar), encima lleva mosquitera de serie (cosa q en verano se agradece) y también la burbuja y una bolsa para transportarlo una vez plegado (va genial para ir de viaje, sobre todo en los aviones cuando tienes que entregar la sillita...).

Lo del respaldo... a mi también me preocupaba hasta que vi lo agusto que duerme la peque en la sillita, ademas es anatómico, vamos que es la postura correcta para la espalda.

Y calidad precio es lo mejor, ademas no se si sabeis que las maclaren no tienen sistema antivuelco, este si, la forma en la que esta hecha la silla es para que no vuelque facilmente.

No se... yo ya os digo que desde que lo compre soy super feliz pq el peso se nota y mas cuando los peques van creciendo.

Y por cierto la hacen en colores muy chulos!!! Yo la tengo en color ciruela :p

Espero haber ayudado un poquito y resuelto vuestras dudas.


Jessi & Blau (el viernes un añito!!!!) TKM mi princesaaa


Dudas sobre la emotion
Hola jessi, y ¿qué me podrías decir de lo que comentan las otras compañeras sobre subir y bajar el respaldo? ¿qué tal van la ruedas? mi duda como comentaba, era pq al tener solo una rueda, en asfaltos no lisos irá bien la silla, o al subir escaleras...

Muchas gracias

A
an0N_702492699z
31/8/10 a las 18:28
En respuesta a yasuko_9566540

Dudas sobre la emotion
Hola jessi, y ¿qué me podrías decir de lo que comentan las otras compañeras sobre subir y bajar el respaldo? ¿qué tal van la ruedas? mi duda como comentaba, era pq al tener solo una rueda, en asfaltos no lisos irá bien la silla, o al subir escaleras...

Muchas gracias

Jejeje
Lo de subir y bajar el respaldo es que va con cinta (como en la mayoria de sillitas, pero tiene el respaldo duro, no de esos de tela...) y solo tiene dos posiciones, pero son suficiente, una para pasear, dar de comer en algún caso, y la otra para dormir es suficiente, ya te digo que mi niña va muy cómoda.

Lo de las ruedas, a mi me daba miedo, pero las tengo casi como el primer dia, no se desgastan, y van genial en todos los terrenos, lo hemos llevado muchisimas veces al campo, que hay piedra y cesped, a la montaña, al gardin que solo es cesped, y por supuesto con el asfalto no tiene ningún problema, tanto en lisos, como en rugosos, como en aceras de esas de linias muy juntitas...

Si hay alguna cosita mas? Ya te digo que si te la compras no te vas arrepentir.


Y
yasuko_9566540
31/8/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_702492699z

Jejeje
Lo de subir y bajar el respaldo es que va con cinta (como en la mayoria de sillitas, pero tiene el respaldo duro, no de esos de tela...) y solo tiene dos posiciones, pero son suficiente, una para pasear, dar de comer en algún caso, y la otra para dormir es suficiente, ya te digo que mi niña va muy cómoda.

Lo de las ruedas, a mi me daba miedo, pero las tengo casi como el primer dia, no se desgastan, y van genial en todos los terrenos, lo hemos llevado muchisimas veces al campo, que hay piedra y cesped, a la montaña, al gardin que solo es cesped, y por supuesto con el asfalto no tiene ningún problema, tanto en lisos, como en rugosos, como en aceras de esas de linias muy juntitas...

Si hay alguna cosita mas? Ya te digo que si te la compras no te vas arrepentir.


Silla emotion
Gracias Jessi. ¿qué me podrías decir del tema del respaldo? te adjunto este comentario que hace una compañera "...El tema del levantado del respaldo ya lo tengo resuelto, es un cosido que lleva de fabrica la cinta de la que estiras para subirlo, y hace tope, por eso no sube mas, pero una vez descosido esto, genial...".
También comentan que el saco es bastante caro, ¿sirven los sacos universales? es que tengo varios muy buenos de la silla inicial y me gustaría saber si le pueden servir. Creo que no ya que esta silla es mas estrecha...
La verdad es que estoy entre esta silla y la maclaren. Ya me has ayudado a solucionar muchas dudas que tenía, el único inconveniente que le veo a esta silla es cómo se pliega. Creo que las otras que se pliegan en forma paraguas ocupan menos y son más fáciles de manejar plegadas. ¿qué tal se maneja esta plegada?

Muchas gracias por todo.

M
meihua_9087618
2/9/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_702492699z

Hola chicas!!!
Yo la compre cuando hacia dias que estaba en el mercado, ahora ara mas o menos 6 meses y es genial!!!!

Es la mejor compra que hemos podido hacer, es ligerisima, muy facil de manejar, la cinta que tiene para ponerla en la manuquilla es genial para los semaforos, pues no tienes que ir frenando y desfrenando la silla, la cesta inferior es muy grande, el plegado es genial (pues parece copioso pero en realidad no es nada, pq es muy cómodo de guardar), encima lleva mosquitera de serie (cosa q en verano se agradece) y también la burbuja y una bolsa para transportarlo una vez plegado (va genial para ir de viaje, sobre todo en los aviones cuando tienes que entregar la sillita...).

Lo del respaldo... a mi también me preocupaba hasta que vi lo agusto que duerme la peque en la sillita, ademas es anatómico, vamos que es la postura correcta para la espalda.

Y calidad precio es lo mejor, ademas no se si sabeis que las maclaren no tienen sistema antivuelco, este si, la forma en la que esta hecha la silla es para que no vuelque facilmente.

No se... yo ya os digo que desde que lo compre soy super feliz pq el peso se nota y mas cuando los peques van creciendo.

Y por cierto la hacen en colores muy chulos!!! Yo la tengo en color ciruela :p

Espero haber ayudado un poquito y resuelto vuestras dudas.


Jessi & Blau (el viernes un añito!!!!) TKM mi princesaaa


Sillita emotion
Hola chicas !!

Me preguntaba si al final habias comprado la sillita emotion. La vi el otro dia en la tienda y me encanto el diseno pero luego entre en varios foros y los comentarios no eran muy positivos. Estoy entre la emotion y la red castle city link 2. Cual me recomendais?

Muchas gracias y un saludo.

Y
yasuko_9566540
2/9/10 a las 20:02
En respuesta a meihua_9087618

Sillita emotion
Hola chicas !!

Me preguntaba si al final habias comprado la sillita emotion. La vi el otro dia en la tienda y me encanto el diseno pero luego entre en varios foros y los comentarios no eran muy positivos. Estoy entre la emotion y la red castle city link 2. Cual me recomendais?

Muchas gracias y un saludo.

Silla emotion
Hola
Pues al final todavía no me he decidido. La semana que viene iré a varias tiendas a preguntar y ya veré que me dicen.
Gracias

K
keyla_8451015
6/9/10 a las 14:44
En respuesta a yasuko_9566540

Silla emotion
Hola
Pues al final todavía no me he decidido. La semana que viene iré a varias tiendas a preguntar y ya veré que me dicen.
Gracias

Solo me quejo del servicio post venta...
ventajas:
-es ligera
-ocupa poco espacio plegada
-los colores son chulisimos!
-se ve comoda, acolchada y tal...
-la reclinacion para dormir es correcta.
-el sistema de la burbuja de lluvia es genial (con cremallera...)

inconvenientes (que yo veo):

-tardan mucho si tienes algun problema y mas si te quejas...
-en modo asiento,mi hijo va aguantandose con los codos todo el rato para ir mas recto, creo que para ver mejor... la inclinacion es la adecuada segun normativa pero mi hijo no lo acata...en fin...
-las letras se despegan,creo que lo han solucionado,si la tuya es anterior,quejate a la tienda.(suerte!)
-el tema del respaldo esta solucionado,dicen que se levanta mas...(incumplen normativa o no?)
- hace mucho ruido por las aceras que no son lisas.

pero no sé como van las demas sillas,no las he probado....

A
azra_8176379
6/9/10 a las 22:35
En respuesta a keyla_8451015

Solo me quejo del servicio post venta...
ventajas:
-es ligera
-ocupa poco espacio plegada
-los colores son chulisimos!
-se ve comoda, acolchada y tal...
-la reclinacion para dormir es correcta.
-el sistema de la burbuja de lluvia es genial (con cremallera...)

inconvenientes (que yo veo):

-tardan mucho si tienes algun problema y mas si te quejas...
-en modo asiento,mi hijo va aguantandose con los codos todo el rato para ir mas recto, creo que para ver mejor... la inclinacion es la adecuada segun normativa pero mi hijo no lo acata...en fin...
-las letras se despegan,creo que lo han solucionado,si la tuya es anterior,quejate a la tienda.(suerte!)
-el tema del respaldo esta solucionado,dicen que se levanta mas...(incumplen normativa o no?)
- hace mucho ruido por las aceras que no son lisas.

pero no sé como van las demas sillas,no las he probado....

Preguntas sobre silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

A
azra_8176379
6/9/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_702492699z

Jejeje
Lo de subir y bajar el respaldo es que va con cinta (como en la mayoria de sillitas, pero tiene el respaldo duro, no de esos de tela...) y solo tiene dos posiciones, pero son suficiente, una para pasear, dar de comer en algún caso, y la otra para dormir es suficiente, ya te digo que mi niña va muy cómoda.

Lo de las ruedas, a mi me daba miedo, pero las tengo casi como el primer dia, no se desgastan, y van genial en todos los terrenos, lo hemos llevado muchisimas veces al campo, que hay piedra y cesped, a la montaña, al gardin que solo es cesped, y por supuesto con el asfalto no tiene ningún problema, tanto en lisos, como en rugosos, como en aceras de esas de linias muy juntitas...

Si hay alguna cosita mas? Ya te digo que si te la compras no te vas arrepentir.


Preguntas sobre la silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

L
lian_9174518
15/10/10 a las 16:41

Silla xtreet emotion de baby home, la solución
Buenas, acabo de comprar ésta mañana la silla y la verdad que es una pasada, es como si no llevarás ni silla ni bebé, super ligera, y para lo del respaldo, que la posición de sentado se queda muy abajo, he comprado dos cuñas de espuma de unos 5 cm de grosor, por lo gordo, y he puesto una dentro de lo que es el respaldo, le he hecho unos cortes con un cuter por donde van las correas de los arneses, y la otra la he puesto entre la silla y el saco, por cierto, es un saco universal, que no queda mal, con lo cual le he elevado el respaldo en la parte de arriba unos 10 cm, supongo que será suficiente, ah¡¡¡ y lo de las colchonetas, pues hay que quitar los arneses de la parte de atrás, los de arriba y entonces puedes poner lo que quieras, colchonetas, o saco, y una vez puesto lo vuelves a poner en su sitio, espero que a alguna os ayude. Chao.

I
iziar_8682255
19/3/11 a las 16:56
En respuesta a lian_9174518

Silla xtreet emotion de baby home, la solución
Buenas, acabo de comprar ésta mañana la silla y la verdad que es una pasada, es como si no llevarás ni silla ni bebé, super ligera, y para lo del respaldo, que la posición de sentado se queda muy abajo, he comprado dos cuñas de espuma de unos 5 cm de grosor, por lo gordo, y he puesto una dentro de lo que es el respaldo, le he hecho unos cortes con un cuter por donde van las correas de los arneses, y la otra la he puesto entre la silla y el saco, por cierto, es un saco universal, que no queda mal, con lo cual le he elevado el respaldo en la parte de arriba unos 10 cm, supongo que será suficiente, ah¡¡¡ y lo de las colchonetas, pues hay que quitar los arneses de la parte de atrás, los de arriba y entonces puedes poner lo que quieras, colchonetas, o saco, y una vez puesto lo vuelves a poner en su sitio, espero que a alguna os ayude. Chao.

Ayuda con el respaldo, por favor
Hola chicas
Las que habéis levantado el respaldo de la Xtreet, ¿podrías explicar con más detalle cómo lo habéis hecho? Me dá
panico coger el cúter y meter la pata...

Ayuda

L
llanos_5813121
21/3/11 a las 11:59
En respuesta a yasuko_9566540

Silla emotion
Gracias Jessi. ¿qué me podrías decir del tema del respaldo? te adjunto este comentario que hace una compañera "...El tema del levantado del respaldo ya lo tengo resuelto, es un cosido que lleva de fabrica la cinta de la que estiras para subirlo, y hace tope, por eso no sube mas, pero una vez descosido esto, genial...".
También comentan que el saco es bastante caro, ¿sirven los sacos universales? es que tengo varios muy buenos de la silla inicial y me gustaría saber si le pueden servir. Creo que no ya que esta silla es mas estrecha...
La verdad es que estoy entre esta silla y la maclaren. Ya me has ayudado a solucionar muchas dudas que tenía, el único inconveniente que le veo a esta silla es cómo se pliega. Creo que las otras que se pliegan en forma paraguas ocupan menos y son más fáciles de manejar plegadas. ¿qué tal se maneja esta plegada?

Muchas gracias por todo.

Duda
OLa yo tengo la silla de emotion y en tu comentario ablas de un cosido ke tiene la cinta pero de ke cosido estas ablando porke noto ke el tope ke da el relpado keda inclinadoo acia abajo y nose ke puedo acer para ke el niño este mas recto

S
shiyu_9944438
22/3/11 a las 12:28

Xtreet sin dudar
Estrecha??? Que no se reclina??? Me parece que no la miraste bien, es mas si alguien se queja se quejara de que no se queda completamente sentada, pero tumbada??? Te recomiendo que la veas en directo, reclinada del todo o que la pruebes con tu bebe y te daras cuenta de lo fantastica que es esta silla. Si quieres echar un vistazo yo la compre aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php

F
favour_9416818
26/3/11 a las 16:44

Ayuda!!!!
Hola a todas soy nueva aqui, hace unos dias que le he comprado la sillita a Paula, mi peke que tiene 17 meses, estoy encantada con ella pero tengo un problema, he comprado el saco 4 estaciones, y al colocarlo hay dos correas que no se donde van, me podriais ayudar con esto, alguien lo tiene ya colocado? Otra cosa lo del respaldo, he estado mirando lo que decis de la cinta y no tengo ni idea de que costura hablais.... me podriais explicar por favor, muchas grascias. Silvia

A
acacia_9126591
5/7/11 a las 13:38
En respuesta a saori_9099104

Por fin! una solución al respaldo de la xtreet
Por favor, si pudieras concretar un poco más. Dónde tienes que quitar el cosido, es fácil??? . Lo que no entiendo es una cosa, está preparado para quitar ese cosido? Es decir, viene para que se quite?. Gracias.

Decepcionada
Yo compré la silla. Cuando me acerqué a la tienda y comenté los comentarios de aquí, me dijeron que ese defecto ya estaba solucionado y que la silla iba fenomenal. Mi opinión: la silla es una maravilla, me encanta el diseño, la ligereza, lo bien que se mueve, la burbuja de lluvia y la mosquitera y tb la bolsa para los viajes que es muy muy útil, pero le niño va siempre tumbado y se queja, claro.

Voy a ver si estos días busco lo de las cuñas y puedo solucionarlo. Si arreglara ese defecto la silla sería perfecta (aunque sé que entonces el niño no va a ir tumbado cuando duerma), pero es verdad que es un fallo bastante grande y me replantearía comprar esta silla con un defecto así.

N
neri_9568844
19/9/11 a las 8:25

Consejo
-hola!!!!

estoy mirando para comprar la silla de paseo Xtret emotion.. Me parece chulisima!!!!! La unica duda q tengo es que he leido en varios foros, q las ruedas hacen mucho ruido por las aceras. Esto es cierto?????

Mi intencion es llevar a mi nene en esta silla a partir de los seis meses. ya que paso del capazo a la silla ligera.


Espero vuestra ayuda

GRACIAS

L
lita_8168521
30/9/11 a las 13:25
En respuesta a favour_9416818

Ayuda!!!!
Hola a todas soy nueva aqui, hace unos dias que le he comprado la sillita a Paula, mi peke que tiene 17 meses, estoy encantada con ella pero tengo un problema, he comprado el saco 4 estaciones, y al colocarlo hay dos correas que no se donde van, me podriais ayudar con esto, alguien lo tiene ya colocado? Otra cosa lo del respaldo, he estado mirando lo que decis de la cinta y no tengo ni idea de que costura hablais.... me podriais explicar por favor, muchas grascias. Silvia

Solucion a tu duda
hola, las dos cintas de los lados se pegan entre sí en la parte de atrás. La verdad es que es algo cutre pero se coloca así...

M
meriem_5362371
28/10/11 a las 18:10
En respuesta a llanos_5813121

Duda
OLa yo tengo la silla de emotion y en tu comentario ablas de un cosido ke tiene la cinta pero de ke cosido estas ablando porke noto ke el tope ke da el relpado keda inclinadoo acia abajo y nose ke puedo acer para ke el niño este mas recto

Necesito que me ayudes como levantar el respaldo de la emotion
Buenas,me gustaria que me informaras que es lo que se descose para inclinar mas el respaldo,por favor ayudame.

M
meriem_5362371
28/10/11 a las 18:23
En respuesta a azra_8176379

Preguntas sobre silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

Informacion de la silla emotion
Buenas,me gustaria que me explicaras cuales son los hilos que se descosen para levantar el respaldo,por favor ayudarme!!!!!!

M
meriem_5362371
28/10/11 a las 18:38
En respuesta a lita_8168521

Solucion a tu duda
hola, las dos cintas de los lados se pegan entre sí en la parte de atrás. La verdad es que es algo cutre pero se coloca así...

Quiero solucion de respaldo de la emotion
Porfi explicadme mejor como se une las cintas entre si ,con que las a unidos? Una ayuda por favor, un saludo.

M
meriem_5362371
28/10/11 a las 21:30
En respuesta a iziar_8682255

Ayuda con el respaldo, por favor
Hola chicas
Las que habéis levantado el respaldo de la Xtreet, ¿podrías explicar con más detalle cómo lo habéis hecho? Me dá
panico coger el cúter y meter la pata...

Ayuda

Solucion del respaldo de la silla emotion
Muy facil,cojeis los enganches que teneis en los lados trasero del respaldo y lo soltais del enganche gris y luego cojeis un cordon y atais las anillas negras de un lado al otro y lo anudais segun el gusto de como quiera que vaya el peque de levantado,y solucion. Resuelta,un poco cutre pero buenooooO!!

R
rabab_8593204
6/11/11 a las 13:21

Emotion extreet
yo la tengo desde hace unas semanas y la verdad q no estoy muy contenta, me encanto cuando la vi en la tienda y la probe alli y va genial, pero cuando la estrenamos al dia siguiente por la calle, menudo chasco las ruedas hacen un ruido horrible es super incomodo ir con ese ruido todo el tiempo, a alguna mas os hacen tanto ruido las ruedas? y lo habeis podiso solucionar? y lo de poner el respaldo mas recto para q vaya mas sentanda y no como si fuera tirada mi hija como lo habeis hecho? q costura hay q descoser?. gracias.

S
suiju_8653754
19/4/12 a las 16:49
En respuesta a meriem_5362371

Quiero solucion de respaldo de la emotion
Porfi explicadme mejor como se une las cintas entre si ,con que las a unidos? Una ayuda por favor, un saludo.

Saco emotion inside
Supongo que a estas alturas ya sabrás como se coloca el saco.
Yo lo compré ayer y me estoy volviendo loca. No se como se colocan las cintas esas que dices, ni por donde se pueden meter. Me podrias ayudar?
Muchas gracias

I
issac_5680876
26/4/12 a las 23:57

Silla xtreet emotion de baby home
Compre la silla xtreet Emotion despues de haber leido malos comentarios en los foros sobre el ruido de las ruedas y sobre la poca inclinación del respaldo respaldo. Quiero decir a todas las personas que quieran comprar está silla que es perfecta, todas las sillas de paseo hacen un poquito de ruido y está hace un poquito de ruido, el respaldo es perfecto y la inclinación de tumbado es perfecta tambien. Perfecto es la ligereza de la silla el plegado rápido y cómodo. Mi hija va perfectamente en está silla. La capota tapa bastante el sol. La cesta de abajo es grande, tiene una ventanita en la capota para verla y tiene unos colores preciosos. Espero que con mi comentario no dudeis como lo hice ya antes de comprarla Una palabra para calificarla PERFECTA.

Y
yurong_7246519
16/2/13 a las 10:27
En respuesta a meriem_5362371

Solucion del respaldo de la silla emotion
Muy facil,cojeis los enganches que teneis en los lados trasero del respaldo y lo soltais del enganche gris y luego cojeis un cordon y atais las anillas negras de un lado al otro y lo anudais segun el gusto de como quiera que vaya el peque de levantado,y solucion. Resuelta,un poco cutre pero buenooooO!!

Ayuda
Hola sé q tú comentario es antigüo pero al buscar en internet la única solución al respaldo de la emotion es la tuya la q sale...
Sería mucho pedir q me explicases mejor como lo haces porq en mi carrito no se me sube el respaldo

No sé si estarás aún activada en este foror seguro q no pero por provar...
Muchas gracias

Y
yurong_7246519
16/2/13 a las 10:32

Respaldo emotion babyhome
Hola tengo el emotion 2.0 y me gustaría q el respaldo se quedara más recto, he visto q algunas descosen algo o atan unas arandelas q yo no encuentro si alguien pudiese ayudarme please.
Karol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir