Inicio / Foro / Maternidad / Silla del bebé en midas, actualizo un poco la información de paradisevanesa1


Silla del bebé en midas, actualizo un poco la información de paradisevanesa1

24 de septiembre de 2008 a las 15:12

Acabo de ir con Nes a un taller de MIDAS a preguntar cómo va lo de la silla de los nenes, lo que ha comentado Paradisevanesa1, que nos la prestan por poco dinero.

La chica nos ha dicho que a partir del 1 de octubre tendrá más información, pero que ahora la silla es mucho mejor y desde que nace el bebé. (Antes era a partir de 9 kg).

Nos ha adelantado que ahora cuesta más, son 95 euros, y que seguramente no habrá opción de devolución, que realmente la estarás comprando, bueno, es una forma de hablar, porque pagas 95 euros y te dan un vale o algo así para gastártelo en mantenimiento del coche (así que la silla te saldría gratis realmente).

Lo dicho que ahora es desde grupo 0 y que tiene buena pinta, pero no ha podido decirme más, la semana que viene volveré a preguntar, que además ya tendrá algún modelo para poder ver cómo son.

Ah, recordemos que es una silla nueva, a estrenar.

Besos a todas

Lucía&Christian
35+3

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+
24 de septiembre de 2008 a las 15:18

Programa de la seguridad social
Hola reinas!!!.
Yo se que aquì en Valladolid hay un programa que se llama "El bebè viaja seguro".No se si es a nivel nacional o solo regional.El caso es que se puede solicitar la silla del bebè para el coche durante el primer año y es gratis.
Ya me informarè mejor,a ver si funciona a nivel nacional y os cuento.
Besitos Europa+Älvaro 35+3

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 16:44

Al revés, vane
Al revés, eres genial tú, nena.

Porque es que si no lo pones en el post ya se me había olvidado lo de Midas.

Si la silla está guay pues me olvido de la otra que me iban a comprar mis cuñados y así me cogen la trona o alguna otra cosa, (aquí, canalizando la pasta, jeje), es más, Néstor ya habló hace un rato con su hermano pa decirle que aún no comprara la de Bebeconfort.

La semana que viene la veo y ya os cuento. Y sí, me imagino que el precio en tienda normal andara sobre lo que tú dices, por lo que me han contado de la silla nueva seguro. Y si aquí luego te lo dan en revisiones o historias del coche pues es que te acaba saliendo gratis.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi parto (mi baremo es que fue bueno, aunque más largo de lo que pensaba)

    30 de octubre de 2008 a las 13:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página