Inicio / Foro / Maternidad / Silla del coche grupo 0-1

Silla del coche grupo 0-1

24 de agosto de 2009 a las 11:16

He leído un post de otra mamá y me ha surgido la duda sobre mi silla, es del grupo 0-1, pero no se hasta que peso puedo llevar a mi niño, tenía el librillo de instrucciones pero mi ratoncillo lo ha destrozado, así que no se, es de la marca nurse pero tampoco se el modelo solo se que es de ese grupo. Y de paso si alguna me quiere explicar que pesos corresponden a cada grupo se lo agradecería porque en eso estoy pegada.
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

24 de agosto de 2009 a las 11:21

Hasta 18 kg
Hola!!
Las sillas del grupo 0-1 (que yo tengo una de esas) son hasta los 18 kg. Las del grupo 0 hasta los 10kg (creo) y las del grupo 0+ hasta los 13. No estoy segura de que sea así, porque te lo estoy diciendo de memoria... a ver si alguna te puede ayudar mejor que yo!
Beso

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 11:28

Espero que te sirva
Grupo 1 de 9 a 18 kg, de 9 meses a 3 años aprox.
Grupo 2/3 de 15 a 36 kg, de 18 o 24 meses hasta 12 años aprox.

Grupo 0-1 algunos son de menos de 13 kg y otros de 18 kg.

Yo ya lo cambie con nueve meses que el pobre ya iba mal en el grupo 0-1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como usais la aspiradora?

20 de agosto de 2009 a las 13:51

• Que regalarle a mi madre?

27 de julio de 2009 a las 14:55

Conversaciones más activas