Foro / Maternidad

Silla doble phil and teds

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 3:11
W
warda_742985
26/10/07 a las 9:16

Hola, alguna la tiene? está contenta??

Voy a tener dos niños muy seguidos y estoy casi decidida a comprarla, pero me preocupa lo del cuco del bebé. Dicen que mide solo 60 cms, es decir, que vale hasta los 3 meses. A mí con esa medida me parece muy justo, si el niño es un poco grande a los dos meses no cabe casi...El sitio parece un poco estrecho...Me dicen que luego el pequeño pasa a la silla de arriba, que se reclina casi totalmente, y el mayor a la de abajo, hasta que ya el pequeño sea más grande y el mayor vuelva a la de arriba porque soportá más peso...

¿La habéis probado alguna con un recién nacido? Para mí es importante porque no tengo otra silla con cuco, sólo tengo otra silla ligera, así que no me vale para el bebé.

También agradecería información sobre qué tal se lleva, pliega, si ocupa mucho en el coche, en fin, ya sabéis todos los detalles que nos preocupan...

MIL GRACIAS!!!

Carmela

Ver también

L
liling_6902312
9/1/08 a las 18:06

Silla doble phil and teds
al final la compraste?? qué tal te fue???

N
nelina_6519435
16/5/08 a las 16:16

Hola!
no se si ya te la habras comprado,pero yo la estuve mirando para comprarla porque mis nenes se van a llevar 17 meses y la verdad parece practica para cuando son mas grandes porque con el adaptador para llevar al bebe parece que va escondido y aparte el acceso a el no parece comodo y el grande o por lo menos mi hijo se pegaba con la cabeza en el hierro de la capota y no lo vi muy comodo.Para nosotras es muy practico pero tambien hay que pensar como van a ir ellos,al final me e comprado la you to de cosatto q es igual q la maclaren pero las sillitas son un poco mas anchas y el color mas bonito.perdona por todo el rollo que e soltado pero espero haberte ayudado.enhorabuena y un saludo

W
warda_742985
16/5/08 a las 19:46
En respuesta a liling_6902312

Silla doble phil and teds
al final la compraste?? qué tal te fue???

No la compré
no me convenció lo pequeño que era para un recién nacido y lo incómodo que resultaba para meter al niño. La verdad es que me alegro de no haberla comprado porque mi niña con dos meses ya estaba enorme (6 kgs) y desde luego pienso que no hubiera cabido ahí hasta los 5 meses que se supone que tiene que ir tumbada ni de broma.
Me compré el mutsy urban rider con el duoseat, y con la silla estoy contenta, pero al final de momento el duoseat no le he usado. Lo compré sin verlo en la realidad porque entonces estaba agotado, pero si lo hubiera visto tampoco lo hubiera comprado. NInguna de las dos sillas me parece adecuada para llevar a un recién nacido (van muy abajo, parece que les das con las rodillas cuando andas, poner al niño ahí es difícil, el sitio es muy pequeño....) En fin, la lista de todas las razones por las que no me ha convencido el duoseat está en la charla "te cuento mi caso" que respondí a otra forera en el mes de marzo. Podéis leerla buscando mis intervenciones en la búsqueda. Ya digo que el duoseat no lo he usado aún, creo que lo usaré a partir de que la peque pueda ir sentada, pero entonces le daré poco uso porque el mayor quizá aguante más andando o se maneje con un patín. Y ya digo que la Phil&Teds y el duoseat de mutsy comparten muchos inconvenientes para un recién nacido, pero al menos la de mutsy es también una silla independiente, es decir, el duoseat es otro accesorio que se acopla al chasis como la silla, el traveller (huevo) o el capazo,así que al menos estoy usando el chasis con el capazo y el traveller para el coche y después usaré la silla. Con la de Phil&Teds supongo que habría tenido que comprar otra silla porque si no cabía debajo, arriba tampoco es adecuado para un recién nacido,porque no puede ir un capzo ni un huevo y creo que tampoco se reclina del todo la silla.
Un saludo a todas y preguntarme si tenéis más dudas de cualquiera de las dos.
Si sois de Madrid podéis ver la de Ph&Teds en la tienda Vilna de la Cuesta en el Mercado Puerta de Toledo y la Mutsy en Mamy&Baby en la C/Lagasca y en la tienda Mamásymás, en la C/Goya, muy cerca del Prenatal.
Creo que lo mejor es verlas en la realidad para no equivocarse.

H
heide_7196256
11/4/09 a las 3:11

Phil and teds
Visite esta web:

http://philandtedsdoublestroller.blog spot.com/

UN saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest