Foro / Maternidad

Silla gemelar cosatto

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 16:54
C
carima_9054620
17/12/08 a las 19:48

Hola, tengo gemelas de 5 meses, tengo el carro twin two de jane, estoy contenta con el y mas cuando lo pude meter en el ascensor, ahora me gustaria comprar una sillita tipo paraguas, me gusta la de cosatto que viene con los sacos y en color rosa, sabriais decirme alguna tienda donde pudiera verla? pues me gustaria verla y probarla, antes de comprarla por internet.
si sabeis alguna tienda por favor decirmelo, si alguna la tiene me podria decir que resultado le ha dado.? soy nueva en esto y nose bien como funciona asi que os dejo mi mail por si alguna me puede ayudar.Gacias
ramsaque@hotmail.com

Ver también

C
carima_9054620
18/12/08 a las 10:16

Hola
Gracias Cristina, soy de Madrid, la de Maclaren, me gusta pero la verdad es que se la veo a todo el mundo, y solo la veo en gris y azul, con algo en marron no son colores que me gusten mucho y creo segun pone que tiene algun centimetro mas de ancho, y yo contra mas estrecha mejor, pues si me la voy a comprar es para poder bajar sola en el ascensor, ahora tengo el twin two con los matrix y medio plegandolo al entrar y haciendo malabares entro y las nenas no lo sufren , pero creo que cuando ponga las sillas ese sistema no me va a funcionar, pues creo que alguna se aplastaria al in tentar plegarlo un poco. asi que contra mas estrecho mejor, el cosatto por precio sale mas menos como el maclaren, pero este trae las fundas q viendo los precios q tienen, me viene bien q las traiga, pues como todo hay q comprarlo de 2 en dos es una ruina, seguire preguntando y si no la comprare por internet en algun sitio que no haya mucho problema para devolverla si no es de mi agrado, un saludo y q se te cure el brazo, pronto chao

L
lys_9680079
18/12/08 a las 14:08
En respuesta a carima_9054620

Hola
Gracias Cristina, soy de Madrid, la de Maclaren, me gusta pero la verdad es que se la veo a todo el mundo, y solo la veo en gris y azul, con algo en marron no son colores que me gusten mucho y creo segun pone que tiene algun centimetro mas de ancho, y yo contra mas estrecha mejor, pues si me la voy a comprar es para poder bajar sola en el ascensor, ahora tengo el twin two con los matrix y medio plegandolo al entrar y haciendo malabares entro y las nenas no lo sufren , pero creo que cuando ponga las sillas ese sistema no me va a funcionar, pues creo que alguna se aplastaria al in tentar plegarlo un poco. asi que contra mas estrecho mejor, el cosatto por precio sale mas menos como el maclaren, pero este trae las fundas q viendo los precios q tienen, me viene bien q las traiga, pues como todo hay q comprarlo de 2 en dos es una ruina, seguire preguntando y si no la comprare por internet en algun sitio que no haya mucho problema para devolverla si no es de mi agrado, un saludo y q se te cure el brazo, pronto chao

La he visto expuesta en ajalvir
Hola!!

Mi idea es la misma que la tuya respecto a cochecitos, es mas, me acabo de comprar la twin two de segunda mano porque en cuanto pueda los pasaré a la cosatto que me entra bien en el ascensor.
La vi expuesta en "el mundo del descanso y del bebé", tienen varias en Madrid pero a la que yo fuí es la que está en Ajalvir, justo pasado el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.
Un saludo.

C
carima_9054620
19/12/08 a las 10:02
En respuesta a lys_9680079

La he visto expuesta en ajalvir
Hola!!

Mi idea es la misma que la tuya respecto a cochecitos, es mas, me acabo de comprar la twin two de segunda mano porque en cuanto pueda los pasaré a la cosatto que me entra bien en el ascensor.
La vi expuesta en "el mundo del descanso y del bebé", tienen varias en Madrid pero a la que yo fuí es la que está en Ajalvir, justo pasado el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.
Un saludo.

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es que con el twin two, estoy muy contenta y es verdad q se lleva genial, pero para darle un descanso, me comprare lo mas seguro q la cosatto.

Un saludo y hasta otra

C
carima_9054620
19/12/08 a las 16:54

A las que la teneis
Perdonar, alguna de las que teneis la silla de cosatto me puede decir cuanto mide de ancho, pues en algunos sitios, me pone 73 cm y en otros 78cm.

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir