Foro / Maternidad

Silla gemelar mclaren

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:29
H
huijie_8463197
19/10/05 a las 15:22

Hola a tod@s,
Tenemos un niño de 14 meses, y una niña de 1 mes. Por ahora he solucionado el problema del cochecito aprovechando el del niño y incorporando una silla encima del cuco que podrá aguantar 4 o 5 meses más.

Nos gustaría comprar una silla gemelar cuando la pequeña tenga unos 5 o 6 meses, y estaríamos interesados en comprarlo de segunda mano, mucho mejor si es de marca McLaren (para que pueda entrar en el maletero de nuestro pequeño coche), y si nos lo vende alguien de Tarragona o Barcelona aún mejor, para facilitar el envío, quedar para ver el carrito, etc.
Muchas gracias.
besos,

Ver también

H
huijie_8463197
25/10/05 a las 23:19

Silla para encima del capazo
Yo tengo el Loola de Bebe Confort, pero la silla que he comprado que se pone encima del cuco es adaptable a todo tipo de cucu. Esta silla es de la casa Arrue, en mi ciudad solo la encontré en una tienda y me lo dijo una chica que tenia dos niñas de 15 meses. La silla no esta homologada pero va muy bien, por solo 70 euros te saca el apuro de los primeros meses y el pequeño va comodo en el capazo, luego tendras que cambiarte a una silla doble o el patinete (pero el mayor sera todavia muy pequeño). Por cierto mi hijo de mayor que tiene ahora 14 meses se lo pasa muy bien sentado en esa silla. Si quieres te enviaré una foto, ya me diras algo.

PD. Perdona por tardar en responder pero me cotecto cuando tengo un ratillo Besos

S
simina_9666487
2/12/07 a las :47

Sillita para poner encima del cuco
NO ENTIENDO, K ES LO K KEREIS DECIR. MIS HIJOS SE VAN A LLEVAR TAMBIEN 16 MESES, PERO AUN NO TENGO CLARO COMO HACERLO Y HE LEIDO VUESTROS MENSAJES, PERO NO ENTIENDO COMO ESO DE PONER UNA SILLA ENCIMA DE UN CUCO. ME LO PODEIS EXPLICAR O MANDARME ALGUNA FOTO. EL CARRO K YO TENGO ES DE LA MARCA NURSE K VA CON EL CUCO DE JANE. Y PENSABA COMPRARME PARA SALIR DEL PASO LA SILLA GEMELAR MCLAREN TWIN TECHNO, PERO ANTES DE HACERLO KIERO TENERLO CLARO.

I
ianire_9133568
1/9/08 a las 13:46
En respuesta a huijie_8463197

Silla para encima del capazo
Yo tengo el Loola de Bebe Confort, pero la silla que he comprado que se pone encima del cuco es adaptable a todo tipo de cucu. Esta silla es de la casa Arrue, en mi ciudad solo la encontré en una tienda y me lo dijo una chica que tenia dos niñas de 15 meses. La silla no esta homologada pero va muy bien, por solo 70 euros te saca el apuro de los primeros meses y el pequeño va comodo en el capazo, luego tendras que cambiarte a una silla doble o el patinete (pero el mayor sera todavia muy pequeño). Por cierto mi hijo de mayor que tiene ahora 14 meses se lo pasa muy bien sentado en esa silla. Si quieres te enviaré una foto, ya me diras algo.

PD. Perdona por tardar en responder pero me cotecto cuando tengo un ratillo Besos

Silla para capazo
hola yo tengo el capazo de arrue y queria saber si se le puede incorporar alguna silla porque tengo un bebe de 19 meses y pronto nacera otro

gracias
me pordrias mandar alguna foto de como has puesto la silla al cuco

gracias

X
xuhare_8699503
29/12/08 a las 17:03

Silla gemelar mclaren nueva
Hola

soy de barcelona y si estas interesada tenemos una silla que nos compraron pero al final no hemos usado, dispone de plastico de lluvia , reductores almohadas , cubrepies y portabotellas. Esta nuevo , quiza hicimos un par de paseos con el. Si aun te interesa mi mail es williambcn81@hotmail.com o olgavalls82@hotmail.com
telefono 669704293, el precio son 200eu.
saludos.

D
dunya_8520312
28/2/09 a las 17:22

Mandame foto y dónde puedo encontrarla en sevilla, o en tu ciudad
Hola! Te estamos avasallando a peticiones de fotos y de informción, pero es q es difícil dar con la silla arrue para encima del capazo. Yo soy de Sevilla, y tampoco la encuentro en ningún sitio. ¿Podrías decirme dónde la puedo encontrar, o al menos en qué tienda aunq sea d otra ciudad y yame pongo encontacto con ellos? En internet tampoco la encuentro...
Muchas gracias! Mi email es mnrufo@hotmail.com
Marta

N
nilza_8471285
17/10/09 a las 11:29
En respuesta a xuhare_8699503

Silla gemelar mclaren nueva
Hola

soy de barcelona y si estas interesada tenemos una silla que nos compraron pero al final no hemos usado, dispone de plastico de lluvia , reductores almohadas , cubrepies y portabotellas. Esta nuevo , quiza hicimos un par de paseos con el. Si aun te interesa mi mail es williambcn81@hotmail.com o olgavalls82@hotmail.com
telefono 669704293, el precio son 200eu.
saludos.

Silla gemelar
Buenas, estamos buscando una silla doble pero ofrecemos hasta 70 por nuestra situacion actual. Nos urge mucho.
Agradeceriamos contestacion.
Muchas gracias por adelantado.
Rakel ( Gipuzkoa)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir