Foro / Maternidad

Silla grupo 1 ¿cual es la mejor?, por favor ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 17:30
W
wenyan_9357188
17/4/09 a las 11:15

Necesito que silla debo comprar del grupo 1, tengo un seat ibiza stella 1.4 16v del año 2002, no se si tiene anclaje isofix, yo he metido la mano entre los sillones y solo encuentro un arco de hierro, pero el otro no. ¿cual me recomendais?. El otro coche que tengo si tiene isofix. ¿a que edad hay que cambiarlos a esa sillla?, ¿con que peso? y ¿donde es mas seguro colocar la silla?. Muchas gracias. Estoy un poco perdida.

Ver también

A
an0N_956456199z
18/4/09 a las :17

Hola
a que edad hay que cambiarlos de la silla grupo 1?
depende, equivale el grupo 1 de 9 a 18kg

yo te recomiendo la silla de paseo casualplay abarca el grupo 1-2 ( de 9 a 25kg) la tienes con isofix, y sin isofix.
a mi me costo 190 en el corteingles, aun esta la oferta.
es una silla buena, y super comoda, mi hija va tan contenta.si se duerme se la reclino y va tan agusto.

lo del tema isofix es a gusto del consumidor, yo la ato con el sistema de cinturones, y la silla va super fija, el otro dia tuvimos un sustito en el coche, pero no fue nada, un frenazo brusco, y la niña ni se entero. el isofix sera efectivo, pero a mi me parece una barbaridad de dinero...

y lo de colocarla...
cada uno dice una cosa.
delante puede ir, mirando hacia la marcha, pero siempre con el airbag desactivado. pero no lo aconsejo
detras puede ir dnd tu quieras..
en el centro dicen k no es bueno, xk en un impacto frontal el cristal le salpica en la cara.
en el lado izquierdo o derecho, depende dnd lo mires, xk si te pegas una leche en la parte izquierda y la silla esta situada ahi, pues mira k susto te llevas, y si la colocas al contrario lo mismo!

yo la llevo en la parte derecha, justo detras del copiloto. xk?
xk si voy conduciendo y llora puedo gitarme sin torcer el cuello del todo, o puedo darle un juguete para que se calle.

A
aurica_8719411
18/4/09 a las 11:30

Silla grupo 1
hola,
las sillas más seguras son las de la marca Römer.
El momento de cambiarlos depende de cada niño pero suele ser alrededor del año, cuando pesan ya 9-10 kg de media. Ya los puedes poner en sentido de la marcha.
Si tienes un coche con isofix, no lo dudes, este sistema hace que la silla quede muy sujeta. Si este es el coche principal, te recomendaría poner una buena silla aquí, como la Römer. Si luego tienes un coche secundario, para desplazamientos cortos o por ciudad, y es sin isofix , puedes ponerte una silla más económica como la Dakota de Nurse que está muy bien, o la Racing de Jané...
Otras marcas con isofix y más económicas son la Exxo de Jané, CAM, Nurse...
Echa un vistazo en nuestra web y si tienes cualquier duda pregúntanos!!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yosune_6915682
18/4/09 a las 17:30

www.babybo.es
Hola, en nuestra web www.babybo.es tenemos gran repertorio de las sillas que buscas, si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir