Foro / Maternidad

Silla grupo 1

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:12
S
sadaf_6190008
21/2/07 a las 20:17

Todavía uso el Maxicosi grupo 0+, pero ya estoy pensando en comprar una silla de grupo 1. Lo que tengo claro es que quiero que sea sólo de grupo 1, no las que abarcan tb 2 y 3, y sin Isofix. En una tienda me han aconsejado el Maxicosi Tobi y en otra el Iseos de Bebeconfort.
¿Teneis alguno de estos modelos? ¿Por qué lo elejisteis?

Ver también

M
melek_8516898
22/2/07 a las 8:30

Tobi
Estuve leyendo informes de seguridad infantil en Race sobre las pruebas a las sillitas y la Tobi es la que mejor puntuación saca sin isofix, incluso es tan segura como estas.

C
ceila_8579887
22/2/07 a las 10:37

Iseos
Hola!!
yo le compre a mi hija la sillita iseos safe side y la verdad es k estado muy contenta con ella, hasta compre otra para el coche de mis padres( que por cierto la vendo) y ahora me toco comprarle la otra y le compre una jane y como me arrepiento de no haberle cogido la otra iseos. Yo te aconsejo bebe confort, la verdad k lo eleji por mi cuñada k todo esto se lo mira un monton y para los dos niños siempre a cogido sillitas bebe confort, merecen la pena.

Y
yudy_6319806
22/2/07 a las 14:38

Iseos tt 800 u 8000 (no me acuerdo bien)
Hola Iriber, yo he comprado la Iseos sin Isofix, y con el tensor de cinturón queda absolutamente fija al asiento no se mueve nada de nada. A mi me costó 190, ya que compré la silla con los colores del catálogo del año anterior, y como no me importaba el color y por lo demás son iguales, pues eso... que me ahorré un dinerillo.
Es una preciosidad de silla, muy cómoda, la puedes reclinar bastante y ajustarla en anchura a tu bebé, yo lo veo muy arropado y seguro, para nosotros una de las mejores compras.

Un abrazo a todas

S
sadaf_6190008
23/2/07 a las 16:44

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que la Tobi sale muy bien parada en las encuestas de seguridad, pero de la Iseos me gustó mucho que se puede ir ajustando a lo ancho y según crezca el niño o la ropa que lleve parece que siempre va muy arropado.
Otra cosita, ¿qué tal resultado os han dado las tapicerias? Yo tengo el grupo 0 de la marca maxicosi y para lo poco que lo he usado está lleno de bolitas. Me da miedo que el Tobi sea del mismo tejido y de mal resultado y la silla de grupo 1 me tiene que durar al menos 2 años.

S
sadaf_6190008
26/2/07 a las 23:12

Lo subo
A ver si alguien se anima a comentarme algo más sobre estas sillas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir