Foro / Maternidad

Silla ligera, que opinais?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 8:19
H
hannan_9739879
29/5/13 a las 11:27

Os cuento.. Vivo en una casa antigua con un trano de escaleras antes de un ascensor ENANO, por lo que tengo que subir la silla cogida.
Tengo el steeety de bebe confort, que aunque no es el mejor del mercado, la silla esta bastante bien xq es anchita y se recuesta totalmente.
Total, q yo staba buscando una silla mas ligerita para poder subirla y bajarla bien, xq el streety pesa unos 10 kilos mas la niña.. Ya me cuesta subirlo y bajarlo, pero las sillas que vi ayer en el corte ingles no me gustaron nada! Me parecieron muy estrechas todas( un niño grandecito con el saco de invierno ahi no entra! )!!
Lo que necesito sobre todo es una silla ligera, prefiero con manillar corrido
Xq creo q se lleva mejor con una mano y ancha.
Me recomendais alguna y donde encontrarla???
Muchas gravias!!

Ver también

H
hannan_9739879
29/5/13 a las 12:19

Mariremari
La citymini es una de las que tenia en mente! Xq m parece que tiene muy buena pinta y las ruedas me gustan bastante, las del streety son pequeñas y se enganchan en cualquier bordillito!
Mi duda era lo del ascensor y el peso, pero si m dices que va tan bien, igual compensa.. Son 2 kilos mas de silla y las de mclaren de 5,5 kg es que m parecian de juguete del imaginariun!
Lo que m echaba un poquillo xra atras era el precio.. Pero si va tan bien creo q compensara!

soym3:uf.. Creo q esa marca es conplicadillo encontratla!

Gracias chicaa!

F
farhat_6917699
28/6/13 a las 12:58

Trip de inlgesina
Buenos días,

Nosotros te recomendamos la silla de paseo Trip de Inglesina.
Es una silla muy versatil, ligera, peso 7 Kg con capota incluida, tiene ruedas más grandes que otras de su categoria, reclina totalmente, tiene una capota muy grande, es ancha y tiene barra frontal desmontable. Y un precio muy accesible.

Un saludo

Nanin Puericultura
Todo para tu bebe
info@naningijon.es
naningijon.es

M
maura_8695536
30/6/13 a las 21:35

La emotion o la de tuc tuc
Pues con las características que pides...solo se me ocurren la emotion y la paseos de tuc tuc, que son las que yo he estado mirando.
Las dos tienen manillar corrido; y tienen plegado plano (la silla de Tuc Tuc pliega mas que la emotion y solo ocupa 13 cm. de grosor...es poquito) asi que para subir por escaleras estrechitas va bien. De peso creo que tiene 9kg. La emotion no se, pero por ahi andará tambien. Y las dos son muy anchas. De la "paseos" dicen que es la mas ancha del mercado, y a primera vista lo es.
¿Al final compraste alguna?¿Que te parecen?
Un saludo y suerte en la busqueda jajaja

H
hannan_9739879
1/7/13 a las 7:46
En respuesta a maura_8695536

La emotion o la de tuc tuc
Pues con las características que pides...solo se me ocurren la emotion y la paseos de tuc tuc, que son las que yo he estado mirando.
Las dos tienen manillar corrido; y tienen plegado plano (la silla de Tuc Tuc pliega mas que la emotion y solo ocupa 13 cm. de grosor...es poquito) asi que para subir por escaleras estrechitas va bien. De peso creo que tiene 9kg. La emotion no se, pero por ahi andará tambien. Y las dos son muy anchas. De la "paseos" dicen que es la mas ancha del mercado, y a primera vista lo es.
¿Al final compraste alguna?¿Que te parecen?
Un saludo y suerte en la busqueda jajaja

Olazt
Estoy esperando a las rebajas a ver si ajustan un poco los precios.
Aun no h comprad ninguna xq sigo dand vuektas a cual m vendria mejor y siempre se m ocurre alfuna caracteristica nueva q no tienen ( soy muuuuyyyyy peeeesaaada, se nota q no trabajo y q esta es mi mayor preocupacion)

- la emotion me parece muy esteechita
- y la de tuc tuc aparte de cara tiene una capota pequeñita y una cesta q es como una tela sola, asi q no m gusta mucho

Ahora se m ha ocurrido q quiero q la nina pueda mirar hacia mi, xq aun es pequeñita, 5 meses, y asu llora menos y yo la veo, asi q tras mi estudio de mercado tengo 3 seleccionadas:

- la city mini 3, de baby jogger: plegado espectacular, recuesta completamrnte, 7 kilos, la unica pega que la pongo q el bebe mira alante solo

- quinny zapp: la silla se puede dar la vuelta para mirar a la madre o a la marcha, pliega el chasis pero no la hamaca y por lo q h leido la hamaca no es dura, solo de lona, pero no la encuentro de exposicion y por lo que me han dicho solo s por encargo

- njoy un rever: similar a las maclaren pero se puede mover el respaldo xra q el niño te mire a ti o adelante. Plegado tipico de las sillas ligeras, o sea, muy malo en comparacion con las anteriores.

Alguna teneris la quinny o la njoy y m podeis dar opiniones?

M
maura_8695536
1/7/13 a las 8:51
En respuesta a hannan_9739879

Olazt
Estoy esperando a las rebajas a ver si ajustan un poco los precios.
Aun no h comprad ninguna xq sigo dand vuektas a cual m vendria mejor y siempre se m ocurre alfuna caracteristica nueva q no tienen ( soy muuuuyyyyy peeeesaaada, se nota q no trabajo y q esta es mi mayor preocupacion)

- la emotion me parece muy esteechita
- y la de tuc tuc aparte de cara tiene una capota pequeñita y una cesta q es como una tela sola, asi q no m gusta mucho

Ahora se m ha ocurrido q quiero q la nina pueda mirar hacia mi, xq aun es pequeñita, 5 meses, y asu llora menos y yo la veo, asi q tras mi estudio de mercado tengo 3 seleccionadas:

- la city mini 3, de baby jogger: plegado espectacular, recuesta completamrnte, 7 kilos, la unica pega que la pongo q el bebe mira alante solo

- quinny zapp: la silla se puede dar la vuelta para mirar a la madre o a la marcha, pliega el chasis pero no la hamaca y por lo q h leido la hamaca no es dura, solo de lona, pero no la encuentro de exposicion y por lo que me han dicho solo s por encargo

- njoy un rever: similar a las maclaren pero se puede mover el respaldo xra q el niño te mire a ti o adelante. Plegado tipico de las sillas ligeras, o sea, muy malo en comparacion con las anteriores.

Alguna teneris la quinny o la njoy y m podeis dar opiniones?

Pues a mi me parece enorme!la capota....
Buenos días nattural1!

Pues a mi por ejemplo me paso lo contrario!Me pareció que tenía una capota enorme! ¿Seguro que hablamos de la misma capota...?Jajaja, es bromita

De verdad a mi me pareció enorme, sobre todo con la cremallera abierta, que la capota como que se expande y aparece un rejilla que hace las veces de visor y ademas supongo que permitirá correr el airecillo en verano...
La emotion si es mas estrechita, por eso proponia la de Tuc Tuc que es de las mas anchas, o eso creo. (y más bonita también, al menos a mi gusto, jejeje).

Un saludo!

H
hannan_9739879
1/7/13 a las 14:58
En respuesta a maura_8695536

Pues a mi me parece enorme!la capota....
Buenos días nattural1!

Pues a mi por ejemplo me paso lo contrario!Me pareció que tenía una capota enorme! ¿Seguro que hablamos de la misma capota...?Jajaja, es bromita

De verdad a mi me pareció enorme, sobre todo con la cremallera abierta, que la capota como que se expande y aparece un rejilla que hace las veces de visor y ademas supongo que permitirá correr el airecillo en verano...
La emotion si es mas estrechita, por eso proponia la de Tuc Tuc que es de las mas anchas, o eso creo. (y más bonita también, al menos a mi gusto, jejeje).

Un saludo!

Olaz
Pues ahi m has pillado! Seguro que yo la vi con la cremallera cerrada y ni cai en q se abria mas!
Es la q tnes tu? Estas contenta con ella?
Tb me gusta la bugaboo bee, xro gastarm 500 y pico euros en una silla m da mucho cargo de conciencia tal como estan las cosas

H
hannan_9739879
2/7/13 a las 16:17

Txurru
A q te refieres con sillas n forma de 4?? Las tipo maclaren??
Por cierto q tal tu bbe?

H
hannan_9739879
2/7/13 a las 16:24

Belebtxu
Como controlas!!!
Que maravilla.. Y aabes donde las puedo ver? Xq el sitio q se m ocurre q es el corte ingles tne una xposicion muy limitada, en carrefour tampoco las tnen y n prenatal tp, y no se donde nas ir...

H
hannan_9739879
3/7/13 a las 8:19

Belentxu
Es q no logro encontrar ninguna tienda a la q pueda ir en madrid.
Por lo q h estado mirando- tanto esperar a las rebajas y resulta q ninguna esta rebajada, al final m qde entre la city mini y el bee.
El bee tne una ventaja enorme xra mi q es q la niña la pdo poner mirando hacie mi, pero no se si sera mi sensacion, veo el carrito algo " endeble", las ruedas son pequeñas, la silla la veo algo estrecha, y sobre todo ub precio elevadisimo.
Asi q creo q m decidire x la de baby johger q m parece mejor silla, mas ancha, rueda mejor y el plegado pues espectacular.. Pero m qdo con la espinita de ir viendo a la niña.
Tu que opinas? Alguna otra q m puedas aconsejar?
Perdona q sea tan pesada, perp veo q sabes tanto y a mi m ha costado taaaanto informarme...( ya te digo q n l corte ingles no tnen mucha idea. Te intentan vender la maclaren y punto)
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook