Foro / Maternidad

Silla mclaren

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 12:58
S
sienna_6903910
25/3/06 a las 14:43

Hola a todas,

He ido a mirar las sillas de paseo más ligeras ahora para el buen tiempo (tengo la carrera C) y he visto 2 Mclaren que estan muy bién, una es la Quest que cuesta 145 y la otra también es Mclaren pero el tejido es con agujeritos como transpirable, esta ultima esta muy bien porque pesa muy poco 4kg, y cuesta 94 pero no se reclina (no es un gran problema sólo la quiero para paseos y hacer recados) y mi niña no suele dormir en la silla, pero queria saber si luego alguién sabe si hay fundas o colchonetas para acoplarlas en invierno.

A ver que recomendais las foreras expertas. Muchas gracias!

Flok

Ver también

S
sienna_6903910
25/3/06 a las 23:22

Muchas gracias
Voy a mirar, es que me ha gustado mucho porque pesaba poquísimo.

Saludos

Flok

S
stanka_9336075
26/3/06 a las 10:47
En respuesta a sienna_6903910

Muchas gracias
Voy a mirar, es que me ha gustado mucho porque pesaba poquísimo.

Saludos

Flok

Si a alguna le interesa
Yo quiero vender mi maclaren quest. La he usado muy poco porque tenemos trillizos y no salimos demasiado. La compramos en Noviembre. Estamos pensando en venderlo porque nosotros no sólo la queremos para pasear, ya que es el carro que tenemos para todo y mis niños son muy dormilones, a si es que aunque se reclina, no lo hace del todo y queremos mirar otro modelo. Si os interesa me lo decís.

O
olvido_9109481
9/4/06 a las 15:20
En respuesta a stanka_9336075

Si a alguna le interesa
Yo quiero vender mi maclaren quest. La he usado muy poco porque tenemos trillizos y no salimos demasiado. La compramos en Noviembre. Estamos pensando en venderlo porque nosotros no sólo la queremos para pasear, ya que es el carro que tenemos para todo y mis niños son muy dormilones, a si es que aunque se reclina, no lo hace del todo y queremos mirar otro modelo. Si os interesa me lo decís.

Silla paseo mclaren quest
hola,que tal!
acabo de ver tu msj y la verdad q estoy pensando en comprarme un mclaren,si no te importa me podrías decir si la q vendes es la sport?y por cuanto la venderías, muchas gracias!si quieres envíame tu tlf y te lo hablamos

muchas gracias

S
sofya_8808984
28/3/07 a las 23:45
En respuesta a stanka_9336075

Si a alguna le interesa
Yo quiero vender mi maclaren quest. La he usado muy poco porque tenemos trillizos y no salimos demasiado. La compramos en Noviembre. Estamos pensando en venderlo porque nosotros no sólo la queremos para pasear, ya que es el carro que tenemos para todo y mis niños son muy dormilones, a si es que aunque se reclina, no lo hace del todo y queremos mirar otro modelo. Si os interesa me lo decís.

Me interesa
Me gustaría saber el color y por cuanto la vendes.

A
an0N_909922199z
29/3/07 a las 17:45
En respuesta a stanka_9336075

Si a alguna le interesa
Yo quiero vender mi maclaren quest. La he usado muy poco porque tenemos trillizos y no salimos demasiado. La compramos en Noviembre. Estamos pensando en venderlo porque nosotros no sólo la queremos para pasear, ya que es el carro que tenemos para todo y mis niños son muy dormilones, a si es que aunque se reclina, no lo hace del todo y queremos mirar otro modelo. Si os interesa me lo decís.

Estoy interesada
¿de que color es? ¿cuanto pides? ¿tienes fotos?

N
nurys_7296392
21/4/07 a las 17:47

Silla mcclaren
hola!mi niña ha cumplido el año y el carrito era muy pesado e incomodo.me compre hace una semana la sillita mcclaren quest en rosa y gris y ademas de ser chulisima es super comoda.En cataluña todo el mundo la lleva.Ahora le tengo puesto el saquito de mantita q tenia en el carro que lo compre en toys urus y le va estupendo.Un saludo

X
xingyu_8724585
22/4/07 a las :22

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

X
xingyu_8724585
22/4/07 a las 10:48

Up
lo subo

H
helida_7853041
27/7/07 a las 12:55
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Maclaren
Hola, sigues teniendo la maclaren?

S
simina_9666487
25/12/07 a las 22:13
En respuesta a olvido_9109481

Silla paseo mclaren quest
hola,que tal!
acabo de ver tu msj y la verdad q estoy pensando en comprarme un mclaren,si no te importa me podrías decir si la q vendes es la sport?y por cuanto la venderías, muchas gracias!si quieres envíame tu tlf y te lo hablamos

muchas gracias

Sillas de paseo 2 piezas me urge vender
Tengo 2 cochecitos de bebes y me urge venderlos porque necesito comprarme uno gemelar y me ocupan mucho espacio. Una es de la marca nurse, en color rojo y con cuco y el otro cochecito es de la marca bebeconfort tambien con cuco pero con tres ruedas. Si sabeis de alguien que le interese alguno, os mando fotos, las vendo baratas, por necesidad de espacio. mi direccion es tizarenas@hotmail.com

L
lamar_8094756
31/12/07 a las :03
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Sillas de paraguas
Me gustaria que alguien me diera su consejo a la hora de elegir una silla de paraguas. Estaba interesada en la mclaren que vendias pero por las fechas seguro llegaré tarde.

un saludo

C
chorok_9616227
4/3/08 a las 11:42
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Silita mclaren
ME INTERESA MUCHO, ESTA YA VENDIDA? SI NO ES ASI AGRADECERIA Q OS PUSIERAIS EN CONTACTO . TERESA.VIOLA@TERRA.ES

Z
zhana_8246457
8/4/08 a las 10:19
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Silla mclaren
ME PUEDES DECIR PRECIO SOLO DE LA SILLA, YA QUE TENGO SACO Y MANDARME ALGUNA FOTO POR FAVOR??

A
an0N_962229999z
3/10/08 a las 12:45
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Silla mclaren
me interesa un silla mclaren, yo tengo una k es otra marca y las ruedas van fatal. dime el color y lo k vale al final si todavia la tienes claro. cnt.

D
doha_8066251
17/11/08 a las 11:37
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Todavía está libre
estoy buscando una mclaren baratita para mi niña de 3 años (solo para algún viaje....) pero que se tumbe.

I
imaan_9603920
13/2/09 a las 23:41
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Silla mclaren
HoLA,
casualmente me he metido en este foro y he visto que vendes tu silla mclaren, yo estoy interesada en comprartela con los complementos que comentas. solamente necesito saber si vives en madrid, mi lugar de residencia.
gracias y un saludo.

B
bina_7863438
7/4/09 a las 23:35
En respuesta a nurys_7296392

Silla mcclaren
hola!mi niña ha cumplido el año y el carrito era muy pesado e incomodo.me compre hace una semana la sillita mcclaren quest en rosa y gris y ademas de ser chulisima es super comoda.En cataluña todo el mundo la lleva.Ahora le tengo puesto el saquito de mantita q tenia en el carro que lo compre en toys urus y le va estupendo.Un saludo

Silla maclaren
Hola .Yo estoy indecisa en comprar la maclaren quest sport o la maclaren techno. Mi hija tiene año y medio y la quiero para viajar y como secundaria . Tengo una Jane Nomad y quisiera seguir usandola. ¿Me podeis aconsejar?

L
leydy_5608400
15/4/09 a las 17:09
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Me interesa la silla
bueno supongo q después de dos años ya la hayas vendido pero bueno yo lo intento, si la sigues teniendo me interesa

W
widad_9057488
11/5/09 a las 16:46
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Hola
si que estoy interesada si todavia la tienes y ademas la necesito ya gracias.

Y
yujing_5859919
16/6/09 a las 17:29
En respuesta a xingyu_8724585

Up
lo subo

¿todavía vendes la silla mclaren?
me interesa sobre todo el modelo quest - ¿cual es la tuya?
y otra cosa: vivo en Madrid ¿y tú?
Mi email es isapabi(arroba)gmail.com
GRACIAS ISA

A
an0N_691615599z
27/6/09 a las 21:01

Colchoneta y sacos para mclaren universales
Hola en nuestra tienda online www.cosasdebebe.com, tenemos para verano colchonetas de rizo para las sillas mclaren y todas las sillas tipo mclaren y para invierno un saco polar muy bien de precio. VISITANOS!

B
bintou_6203822
22/7/09 a las 17:51

Maclaren rosa y marron
ME INTERESA CONTACTAR CONTIGO SI TODAVIA ESTA A LA VENTA LA MACLAREN ROSA Y MARRON.elisabethvilaro@hotmail .com

M
marilo_6492015
9/11/09 a las 15:46
En respuesta a xingyu_8724585

Hola
si te interesa yo vendo silla mclaren,rosa y gris con muy poco uso esta impecable,regalo mantita a juego y saco polar para el invierno,solo 100 euros
el saco me costo 40 euros,todo del corte ingles
animate,chao

Silla mclaren
me interesa la silla si todavia la vendes,me puedes enviar fotos?

A
an0N_796420699z
11/11/09 a las 9:36

No se si es verdad pero en todobebe encontré esto....
Cerca de un millón de coches para bebés de la marca Maclaren deben ser reparados debido a un defecto que puede causar la amputación de un dedo. Si tienes uno de los coches o carreolas defectuosos, por favor deja de utilizarlo de inmediato. Este retiro del mercado afecta a todos los modelos livianos de Maclaren.

El anuncio fue hecho por la entidad que regula la seguridad para los productos para consumidores en EE.UU., la Consumer Product Safety Commission o CPSC.

El peligro radica en que el mecanismo de la bisagra podría amputarle o herirle un dedo a los niños cuando el adulto está abriendo el coche o la carreola. Hasta ahora en los Estados Unidos ha habido 15 casos reportados de niños heridos y 12 de ellos resultaron tener un dedo amputado.

Este llamado de alerta afecta todos los coches livianos sencillos y doble de Maclaren (llamados en inglés umbrella strollers). La palabra Maclaren está impresa en el cochecito de paseo. Los modelos afectados son: Volo, Triumph, Quest Sport, Quest Mod, Techno XT, TechnoXLR, Twin Triumph, Twin Techno y el Easy Traveller. Se vendieron entre 1999 y el 2009 por precios que variaban entre los 70 y 300.

Si tienes uno de los coches Maclaren afectados por este retiro del mercado, por favor no lo uses más hasta que no lo repares. Puedes contactar a Maclaren para recibir un estuche de reparación. Llama sin cargo dentro de los EE.UU. a Maclaren al 1 (877) 688-2326 entre 8 a.m. y 5 p.m. ET

R
ribana_9604631
11/11/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_796420699z

No se si es verdad pero en todobebe encontré esto....
Cerca de un millón de coches para bebés de la marca Maclaren deben ser reparados debido a un defecto que puede causar la amputación de un dedo. Si tienes uno de los coches o carreolas defectuosos, por favor deja de utilizarlo de inmediato. Este retiro del mercado afecta a todos los modelos livianos de Maclaren.

El anuncio fue hecho por la entidad que regula la seguridad para los productos para consumidores en EE.UU., la Consumer Product Safety Commission o CPSC.

El peligro radica en que el mecanismo de la bisagra podría amputarle o herirle un dedo a los niños cuando el adulto está abriendo el coche o la carreola. Hasta ahora en los Estados Unidos ha habido 15 casos reportados de niños heridos y 12 de ellos resultaron tener un dedo amputado.

Este llamado de alerta afecta todos los coches livianos sencillos y doble de Maclaren (llamados en inglés umbrella strollers). La palabra Maclaren está impresa en el cochecito de paseo. Los modelos afectados son: Volo, Triumph, Quest Sport, Quest Mod, Techno XT, TechnoXLR, Twin Triumph, Twin Techno y el Easy Traveller. Se vendieron entre 1999 y el 2009 por precios que variaban entre los 70 y 300.

Si tienes uno de los coches Maclaren afectados por este retiro del mercado, por favor no lo uses más hasta que no lo repares. Puedes contactar a Maclaren para recibir un estuche de reparación. Llama sin cargo dentro de los EE.UU. a Maclaren al 1 (877) 688-2326 entre 8 a.m. y 5 p.m. ET

Problemas con la maclare
Hola,necesito mas informacion o toda la que tengas sobre ese tema que has comentado,me seria muy util,gracias.

E
eliene_5655277
18/1/10 a las 11:22

Como se abre una maclaren
Buenos dias a tod@s. Acaban de traerme la silla Maclaren Quest que compre el otro dia y ... me olvide de preguntar en el Corte Ingles como se abria ... el caso es que en el manual de instrucciones no viene nada .. dicen que hay que quitar primero el enganche de almacenaje??? y luego abrir el cochecito ???? me imagino que sera facil pero por mas vueltas que le doy no veo como abrirla y me da miedo romper algo ¿alguien me puede echar una mano? graciaaaaassssssssss!!!!

I
imelda_6194007
8/3/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_796420699z

No se si es verdad pero en todobebe encontré esto....
Cerca de un millón de coches para bebés de la marca Maclaren deben ser reparados debido a un defecto que puede causar la amputación de un dedo. Si tienes uno de los coches o carreolas defectuosos, por favor deja de utilizarlo de inmediato. Este retiro del mercado afecta a todos los modelos livianos de Maclaren.

El anuncio fue hecho por la entidad que regula la seguridad para los productos para consumidores en EE.UU., la Consumer Product Safety Commission o CPSC.

El peligro radica en que el mecanismo de la bisagra podría amputarle o herirle un dedo a los niños cuando el adulto está abriendo el coche o la carreola. Hasta ahora en los Estados Unidos ha habido 15 casos reportados de niños heridos y 12 de ellos resultaron tener un dedo amputado.

Este llamado de alerta afecta todos los coches livianos sencillos y doble de Maclaren (llamados en inglés umbrella strollers). La palabra Maclaren está impresa en el cochecito de paseo. Los modelos afectados son: Volo, Triumph, Quest Sport, Quest Mod, Techno XT, TechnoXLR, Twin Triumph, Twin Techno y el Easy Traveller. Se vendieron entre 1999 y el 2009 por precios que variaban entre los 70 y 300.

Si tienes uno de los coches Maclaren afectados por este retiro del mercado, por favor no lo uses más hasta que no lo repares. Puedes contactar a Maclaren para recibir un estuche de reparación. Llama sin cargo dentro de los EE.UU. a Maclaren al 1 (877) 688-2326 entre 8 a.m. y 5 p.m. ET


Yo tampoco se si es verdad o no, pero una amiga acaba a de pasarme estas noticias por mail! y tenía pensado comprarla esta misma semana!!!!
¿Alguien puede decirme algo??

http://daddytypes.com/2012/02/21/wow_why_has_maclaren_quietly_filed_for_bankruptcy_liquidation.php

!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram