Foro / Maternidad

Silla mclaren gemelar desde el nacimiento! ayuda !!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 19:35
Y
yoko_8880872
21/1/09 a las 21:26

Hola chicas !

Estoy embarazada de mellis, semana 20 y hoy me ha dado el ataque y me he lanzado a comprar la silla gemelar Mclaren que dicen que sirve desde el nacimiento hasta los 30Kg. Pesa poquito y de todas las que he probado me ha parecido la mas facil de manejar, doblar y mucho mas barata..... alguien la tiene, todavia tengo 28 dias para devolverla si me arrepiento.

Yo soy muy pequeñita y el resto me pesaban un monton ya sin niños !!! Que pensais ?

Mil gracias !!

Ver también

Y
yoko_8880872
22/1/09 a las 4:52

Que bien!
Muchs gracias por tu respuesta !! La verdad es que a mi es lo que me ha parecido pero siempre te deja mas tranquila que lo diga alguien con experiencia.!!

Y
yoko_8880872
23/1/09 a las 22:04

Madre mia !!
Hola ! Asi que repetidora !!! ja ja ja, que valiente, seguro que estas preparadisima para tus nuevos mellizos. Las mias son dos niñas y veremos si tamben somos tan valientes y depues de la experiencia repetimos !!!

La silla Mclaren que yo he comprado es la twin techno. Yo la he comprado en Mothercare en Uk (q es donde estoy viviendo ahora) y me ha costado baratisima porque estaba de rebajas 190 Libras (que ahora mismo son 200 euros) ! pero el precio normal eran 250 libras que sigue siendo mucho mas barata que las otras.
LLevar no lleva nada, la sillita con un protector para que puedan ir desde los cero años, capotas, cestitos y poco mas. A mi me parecio la mas facil de manejar de todas las que tenian con diferencia y me termino de convencer que el manager de la tienda, que es quien me atendio, me dijo que era la mejor de todas (la mas comoda con niños dentro y la mas segura) a pesar de ser la mas barata de las que tenian....

Ademas en nuestro caso que los babies van a nacer en veranito es distinto, en invierno parece que tienen que ir mas protegidos por el frio, pero esta silla esta homolgada para 0 años en Europa y en EEUU asi que supongo que seguridad te da un 100% aunque es verdad que en los capacitos se les ve mas comodos/resguardados. Pero los nuestros en octubre ya tendran 5 mesecitos....

Las maxi-cosis las tendre que comprar a parte para el coche, pero eso no me importa xq me ha costado tan baratita.

En definitiva la decision ha sido:
- La seguridad como te he comentado esta 100% garantizada desde los cero años, otra cosa es la impresion que nos da.
- Es la mas pequeña, entra por practicamente todas las puertas de tiendas, ascensores, etc
- Mas facil manejo que las otras, incluso sin niños (yo soy diminuta)
- Es la mas barata
- Segun tengo entendido antes o despues se la termina comprando todo el mundo.....

Espero que te sirva de ayuda, ya me contaras !!!

Saludos,

E
emili_6063394
23/2/10 a las 14:16

Yo también
Hola, me ha gustado mucho tu comentario porque pienso lo mismo que tu. Ahora estoy de 22 semanas y la verdad que despues de mucho darle vueltas me decido por la silla gemelar Mclaren. Ahora tengo la duda de qué sillas comprar para el coche me han aconsejado que es mejor comprar del gurpo 0 y luego las del grupo I,II, porque la opción de grupo 0-III dicen que no se acopla bien ni al 0 ni al 3.....no se.....tu que piensas????

Muchas gracias.

A
an0N_631574599z
23/2/10 a las 19:35

Gracias a todas
Empezando por palcala2 por hacer la pregunta y a todas las que habéis contestado... Yo estoy en la semana 25 y tampoco acababa de decidirme.
En una tienda de total confianza ya me dijeron que optase por una sillita tipo maclaren o cossato you2, que sirven ambas desde el nacimiento. Pero bueno, mucho mejor me ha venido ver opiniones de mamis que han pasado por eso.
Gracias!!!
Un beset!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir