Foro / Maternidad

Silla para coche

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 15:19
A
alicio_5185397
20/9/16 a las 11:46

Bienos dias! Espero mi primer bebé para principios de Diciembre y estoy con losmpreparativos de todas sus cositas Lo que más me trae de cabeza es la silla para el coche...queremos una silla evolutiva con Isofix, de grupo 0+/1 que valen desde el nacimiento hasta los 13 o 18kgs...hay infinidad de ellas y a precios muy variados, desde 145 a 600! Ayer fui al corte inglés y me recomendaron la Cybex Sirona o la Romer Britax (las dos de 540...) la mujer que me atendió solo supo decirme que son las mejores...pero porqué? He estado leyendo foros y opiniones y se habla muy bien de la Kipplan kiss2 o la Recaro zero 1...Alguna con experiencia me puede recomendar alguna? Muchas gracias!!

Ver también

A
alicio_5185397
21/9/16 a las 21:22

Michas gracias!! 😉

A
apanda_d264e3z
4/10/16 a las 15:19

Silla coche
Hola! Para un recién nacido tienes que mirar que tenga reductores que se adapten bien a un bebé y que tenga buen reclinado para que no se le caiga la cabeza hacia delante. La silla que mejor cumple eso es la kiss 2. Lo ideal es que vayas a un sitio que te prueben las sillas en el coche para ver cual se adapta mejor. Entra en la página de acontramarcha o en el grupo de Facebook acontramarcha salva vidas, allí hay asesoras que te podrán aconsejar mejor que yo.

¿Cuáles son las mejores sillas de coche para recién nacidos?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir