Foro / Maternidad

Silla para el coche 0/1

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:27
A
artus_8791394
10/4/08 a las 12:34

Que silla de tipo 0/1 me recomendais para el coche?
Tengo el coche con Isofix me recomendais comprar una silla para anclarla ahi?
En que me tengo que fijar a la hora de elegir la silla 0/1?
Muchas gracias a todos.

Ver también

A
artus_8791394
10/4/08 a las 12:51

Por cierto
Estoy leyendo que el Isofix debe de llevar 3 puntos de colocacion, y la gran mayoria de los coches llevan 2, alguien sabe si es imprescindible este tercer enganche para llevar silla Isofix?
Gracias de nuevo

K
kaixin_9728050
10/4/08 a las 16:33

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque la Iseos Neo,está muy bien y es algo más económica,yo también me quedaría antes con la Ultimax de Concord.Es de las mejores.
Lo del isofix ya es otra historia.No puedes comprar ninguna silla con isofix que sea grupo 0 y 1 porque con isofix sólo son de grupo 1.Si quieres que tu bebé siempre vaya en una silla anclada con isofix,tendrías que comprar un grupo 0+ con una base isofix para utilizarlo desde el nacimiento y luego comprar una silla grupo 1 (9-18Kg.) para más adelante.O comprar un grupo 0+ sin base isofix,y entonces iría sujeto con los cinturones del coche,sin isofix,los primeros meses y,a partir de los 9Kg.,comprar una silla grupo 1 con isofix.O comprar todo sin isofix y entonces es cuando te recomendaría la Ultimax de concord,que es grupo 0 y 1 (0-18Kg.)
Lo del tercer punto de anclaje,lo deberías de llevar si el coche lleva isofix;hay algunos coches que llevan los enganches que hay entre el respaldo y el asiento y no llevan el tercer punto,pero yo creo que son los menos.Todos los coches que yo veo con isofix o de los clientes que vienen a preguntarme,levan el tercer punto de anclaje.
Eso te lo pondrá en el libro del coche y,de todas maneras,suele ser una anilla gorda que está en el maletero.Lo puedes mirar y,si tiene tercer punto y decides comprar las sillas para el bebé con isofix,perfecto.Si tu coche no tiene el tercer punto,sólo puedes comprar algunas sillas,no todas te servirán.Si quieres,mira si lo tienes o no,y a partir de ahí ya te puedo decir cuáles te servirían sin tercer punto de anclaje.
Espero haberte ayudado.

A
artus_8791394
11/4/08 a las 17:27
En respuesta a artus_8791394

Por cierto
Estoy leyendo que el Isofix debe de llevar 3 puntos de colocacion, y la gran mayoria de los coches llevan 2, alguien sabe si es imprescindible este tercer enganche para llevar silla Isofix?
Gracias de nuevo

Gracias
Gracias a todas.
Creo quel al final cogere la concord ultimax, que es del grupo +0|1,porque ademas la gente me dice que para uno y cuando es enano va mejor en el medio, y ahi no hay Isofix.
Por cierto creo que lo que comentas del tercer punto no es asi, ya que el mio creo que no lo trai, pero viendo la lista de coches con isofix, hay poquisimos con el tercer punto de enganche.
Por lo que me han comentado no es una anilla en el maletero (eso lo trae el mio, pero para agarrar los pulpos en el maletero para que no se muevan las cosas) y ese tercer punto del Isofix deberia de ir en la parte posterior del asiento, me lo podias confirmar??
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram